⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Cuando se hagan las cuentas del registro, muertos este año - medía de muertos la ultima decada, nos vamos a ir por encima de los 40.000 muertos seguro.

Y esas cifras van a salir más pronto que tarde.
De los 40.000 muertos solo en marzo. De aqui a fin de año os vais a soltar la pata abajo. Pero aun asi el tenazitos de turno que tengan en el ine dira que han muerto por un juanete
 

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
pero es que hay que arriesgarse. no podemos quedarnos todos en casa y que un ejército de pringaos trabaje para mantener el pais. el dinero que puedas tener para que te sirvan y aprovisionen no vale nada si todos hacen lo mismo el suficiente tiempo.

no se vive para siempre y darwin manda. hay que aceptar que en determinadas condiciones físicas, incluso las perfectas si te toca la loteria, morirás si te pica el bicho por muchas uci´s que haya.

solo podemos intentar que haya uci´s suficientes siempre mientras sembramos y recogemos trigo para comer y tratamos de exportar algo para poder importar petróleo. ambas cosas en la mayor cantidad posible si queremos pagar sueldos rentistas sin endeudarnos más, si es que es posible.

ralentizar e investigar banderillas, no hay otra. pero ralentizar lo justo para no colapsar, no ir de sobrados.
Spain es mi barco de salvación y amo éste pais igual que el mio. He trabajado desde el primer momento que llegué, aunque me fue dificil ententerme porque hablaba dos idiomas además del mio, pero no sabía un grano de castellano.
Pero ahora, por mucho que quiera ser optimista, no veo más que derruición: sanitarios infectados (que por mucho que aplaudamos muchos se están undiendo), muertos entre mis conocidos, parados, con Ertes o con nada y encima, la guina del pastel: politicos mentirosos y corruptos, encima comunistas que no hacen más que aprovecharse de su pueblo.
Si no fuera por mi operación, a lo mejor pudiera ver que el vaso está más lleno que vacío, pero lo veo cada vez más vacio y no sé, si no es Dios o el universo o algún milagro, que nos pueda salvar de ésto...
Así que, si alguien tiene coraje para hacer vida normal, yo no lo desanimo, pero espero que la haga con todas las precauciónes y concientemente de la nueva realidad: la vida no va a ser la misma de antes.
Mis mejores deseos
 
Última edición:

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.586
Hola, tengo una prima de 18 años con síntomas de cobi19. Lleva dos días con fiebre de 38,5. Hace una hora se tomó un paracetamol y no le baja. Algún consejo para su madre que está desesperada?

Se que algunos foreros lo habéis pasado y me he leído el foro desde el principio pero es tanta información que ahora mismo estoy bloqueada y no sé qué decirle.

Le están diciendo en el grupo familiar que si vahos le he dicho que no que dilatan los blonquios y ya un chico joven que no se sabe si eso tuvo incidencia en su muerte.

Ayuda, por favor.
Mucho ánimo lo pasará seguro.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.251
Reputación
11.580
Ah vale.... Que eres un crio de esos que hacen vandalismo con los graffitis....

Una buena multa tenian que ponerte que afeais las fachadas de las ciudades....
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.965
Reputación
12.811
Y tú le conectarías a un familiar un respirador sin testar que han hecho en la SEAT con Lego y loctite?
1.- A mi hija le han realizado dos embolizaciones en un aneurisma cerebral con Loctite y un muelle.
2.- Estoy segura de que la Seat tiene los componentes necesarios y los mejores ingenieros. No tengo nada que ver con esa empresa, pero me ha sentado hasta mal tu comentario.
3.- Hasta yo pediría un respirador Seat si no hay otra cosa.
 
Última edición: