¿Por qué Trump ha intervenido la Reserva Federal? ¿Qué relación tiene con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de SARS-2-Cov19? Explicación inside.

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Trump ha dado el paso, ha intervenido la FED. Ya dio el de situar en la presidencia de la FED al primer no judío desde 1913. O estará muerto en pocos días, o el mundo va a cambiar. Ya se habló de un concierto secreto chino-Norteamericano para la creación de una nueva moneda basada en el oro.



Supongo que conocéis el acta de creación de la FED. Es pública. Es un ente internacional (no norteamericano) formado por 24 bancos que son todos del Sanedrín Financiero Internacional (SFI) que tienen la facultad exclusiva de la creación del USD. Residen fiscalmente en EEUU, pero sus cerebros están en la City de Londres, paraíso fiscal, como sabéis.. EEUU no se fabrica el dinero desde 1913. Lo hace el SFI a través de la FED y "se lo presta", teniendo la facultad de crear 7 veces más dinero del que presta al Gobierno Federal.

Con esta martingala, Judea se ha apropiado del mundo. Y ha fabricado dinero hasta crear, FED y sus bancos prestando, hasta 3.000 BILLONES de USD y otras monedas intervenidas por el SFI, cuando el PIB mundial es de tan sólo 65 Billones.

Hay dinero a espuertas, pero colgando de un globo sobre el planeta. El dinero se ha fabricado en los últimos 20 años para pagar las rentabilidades del dinero ya existente para que no se descolgara. Porque... Si se dejara caer al mercado, la inflación sería del 1000% en pocos meses.

La crisis sanitaria en una manera de emplear ese dinero en préstamos ilimitados con interés a los estados de todo el mundo. Es un fake en este sentido. La enfermedad existe, pero su objetivo es el que acabo de describir.

Y ahí tenéis el verdadero motivo de esta crisis sanitaria artificial. 7 cepas de cobi19 de laboratorio fueron dispersadas por EEUU en septiembre de 2019 por esos a quienes no les interesa que Trump intervenga la FED. Esas cepas llegaron a diversos países. China tiene una cepa concreta, distinta de la italiana (demostrado genéticamente) o la española. Y con toda desfachatez EEUU llama al bichito el bichito de Wuhan. Éste llegó a China en los Juegos Mundiales Militares, que se celebraron en Wuhan del 18 al 27 de octubre de 2019.

Si la intervención de Trump sale bien, el mundo habrá cambiado de propietarios. Sería el fin del poder ilimitado de "La Etnia Bíblica". Pero ojo, que son los más listos de la clase. Lo saben todo y se preparan para todo. Ya os digo: o Trump muere en cuestión de días o es que hay algo oculto detrás, porque el SFI hace tiempo que sufre un auténtico descontrol de exceso de dinero fiduciario colocado en apuestas de hedge funds contra la Bolsa y los estados.

Esta noticia hay que seguirla de cerca.

El pueblo norteamericano ha vuelto a tomar el control de la emisión de su moneda, facultad que perdió en una maniobra del presidente Wilson en 1913, en plenas Navidades, con el Congreso parado. En su testamento lo calificó como el mayor error de su vida y pidió perdón.

Brutal.

La deuda norteamericana es de unos 25 billones de dólares. Se los debe a la FED. Y ésta ha transmitido esa deuda a los 24 bancos consorciados en la FED, que la han vendido por todo el mundo con pingües beneficios. China posee el 40% de esa deuda.
 
Última edición:

yokese20

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
1.948
Reputación
2.401
Para el que no entienda.

Trump lleva pidiendo desde hace años que la FED baje tipos (esten al nivel que esten), porque unos bajos tipos (darle a la maquina de imprimir) beneficia la economia del presente (a largo plazo puede ser malo porque crean burbujas, pero claro, el quiere ganar las elecciones)

La FED bajo los tipos al 0% hace unos dias, algo que me sorprendio hasta mi, por la rapidez y contundencia. Eso es algo positivo, teniendo en cuneta las circunstancias (al menos en el corto-medio plazo).

Lo que ha hecho directamente Trump es apropiarse de la FED, y por lo tanto poder imprimir lo que le de la gana. Comprar bonos, deuda estadounidense, inlcuso quien sabe si acciones en bolsa. Lo que quiera.

Y eso va a hacer que la economia se recupere pronto, y a largo plazo puede crear inflacion y/o burbujas. Es lo que hacen en Argentina, la diferencia es que por mucho que imprima, a los ojos de la gente el dolar sera seguro, y ademas una parte importante de la inflacion se lo comen fuera de USA, los paises que tienen reservas en dolares (y que curiosamente ahora mas que nunca necesitaran, si no quieren arriesgarse a entrar en una crisis de divisas, al fin y al cavo el dolar es valor refugio)

Asi que le va a salir relativamente barato a Trump imprimir lo que le de la gana. Otra cosa es que a largo plazo pueda sacrificar la credibilidad del dolar. La realidad es, que ni siquiera yo que me doy cuenta de esto, desconfio del dolar. El 43% de las empresas cotizadas en el mundo estan en USA, el petroleo se vende en dolares, las reservas de los paises estan en dolares, y cuando se recupere la economia de USA aun habra mas credibilidad.

En otras palabras, patadon hacia adelante y USA siempre gana.
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Amos aver si un estimado forero me explica que hacen estos hilos de Trump por burbuja cada cuarto de hora...

¿Ahora las colonias tienen voto en las elecciones a Tribunos de la Plebe en la Metrópoli y yo no me enterado?

¿Es una campaña para que tengamos más ardor de estomago a la cabeza visible de los que finamcian la limpieza étnica Europea a través del NWO?

¿Alguien a visto algún cambio en las series, películas y telebasura Yanki distinta a la destrucción de la familia, fomento de la gaysidad y fomento de la limpieza étnica Europea, desde que el hijo fruta de Trump tocó coche oficial?

Gracias por sus respuestas razonadas.
 
Última edición:

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
El gobierno federal ha tomado el control de la creación de dinero en USA. Si no fuera por la FED, no debería 25 billones de dólares, sino CERO. Ése es una buen motivo.

Lo importante es adelantar lo que sucederá...

Primero: Los demócratas, dominados por Judea, le van a saltar al cuello. Y el SFI va a amenazar con desprenderse de sus dólares y devaluar la moneda americana.

Segundo: Trump puede haber firmado su sentencia de muerte... por cobi19, por ejemplo. Esa maniobra sería típica de "los amos del mundo".

Tercero: Y no me refiero a la deuda de 25 billones, qué va. Sino la los miles de billones que están colgados gravitando sobre el planeta.

Cuarto: Malos tiempos para los medianamente ricos, esos que tienen menos de 50 millones de dólares.

Quinto: Si hay acuerdo entre EEUU y China, su mayor acreedor, el SFI lo tiene crudo. Habrá provocado una crisis para dominar a los estados y va a resultar que los estados le quitan el poder financiero. Sería UN MILAGRO.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.779
Reputación
31.653
Mas cosas, para profanos del tema, buscad Jekyll Island, 1913.
O este documental sobre los dueños del dinero, muchos le debemos a Bill Still la desconexion de Matrix.
"Money Masters" buscadlo en youtube, esta disponible con subtitulos en español.