⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.589
Reputación
13.271
Lugar
Jardín de las Hespérides
cobi19: El Gobierno de Pedro Sánchez prohíbe despedir en España y amenaza a los empresarios con inspecciones en plena crisis
El Gobierno prohíbe despedir en España y amenaza a los empresarios con inspecciones en plena crisis

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha anunciado este viernes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros la prohibición de los despidos en España durante la crisis del cobi19 y ha amenazado a los empresarios con hacer duras inspecciones a toda la documentación que están presentando sobre los ERTE.

Se criminaliza así, de forma preventiva, al colectivo empresarial, que está afrontando una situación sobrevenida que ha provocado un desplome en la facturación de miles y miles de empresas a lo largo y ancho del territorio nacional.

«En nuestro país nadie puede aprovecharse de esta crisis sanitaria, nadie puede utilizar el el bichito-19 para despedir», ha afirmado la ministra Díaz, que ha insistido durante su comparecencia en la «imposibilidad para despedir» en varias ocasiones. Habrá que leer la letra pequeña del Boletín Oficial del Estado para evaluar el impacto real de esta medida, que da la vuelta a la legislación laboral.

«Siempre que existan causas económicas, técnicas, organizativas y causas de fuerza mayor en ese caso no se puede despedir, porque hemos habilitado un mecanismo excepcional para acudir a los ERTE». «A día de hoy, los ERTE están hiper-simplificados«, ha afirmado Díaz.

La ministra de Trabajo también ha afirmado que «no hay que extinguir los contratos temporales«. «Los contratos temporales se interrumpen pero continuarán una vez que pase la crisis sanitaria«, ha afirmado, confirmando otra prohibición más para las empresas españolas en esta crisis del cobi19.

Además, el Gobierno ha anunciado que se simplifican más los ERTE, estableciendo un formulario que complementarán las empresas con datos como el DNI o el número de cuenta de los empleados para transmitirlo al SEPE. «Inmediatamente vamos a reconocer todas las prestaciones públicas de desempleo», ha remachado Yolanda Díaz, que ha prometido que el paro se cobrará «muy rápidamente».

Por último, Yolanda Díaz ha hecho una amenaza a los empresarios: «Los recursos públicos hay que utilizarlo debidamente», afirmando con tono serio que se van a revisar uno a uno todos los expedientes de regulación de empleo y que las compañías que no cumplimenten correctamente toda la documentación tendrán que «devolver hasta el último céntimo de euro, incluida la prestación del trabajador».
Ojo con eso!!!!! Que se empieza PROHIBIENDO DESPEDIR EN TU EMPRESA, y se acaba por EXPROPIARTE LA EMPRESA!!

QUE SON COMUNISTAS, QUE VAN A CARGARSE LAS LIBERTADES, empezando por la libertad de mercado. Quieren CONTROLARLO y lo van a hacer utilizando el estado de alarma.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.429
Reputación
53.095
Alguien tiene guardados los enlaces a los papers del Instituto de Virología de Wuhan sobre lo que dicen en esta noticia donde combinan dos tipos de cobi19 que coincide con el bichito actual? Me cuesta dar con las palabras clave para encontrarlo, el desaparecido @Doc Plague creo que fue quien lo posteó en el foro cuando empezó todo.



Esto es de vital importancia, los chinos están maniobrando para quedar como los héroes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y son los causantes directos de ella
jorobaR con el vídeo y los puñeteros chinos....
Solo espero que paguen si se puede demostrar y lo paguen con nukes trasladar allí miles de fábricas ha sido la peor idea del ser humano deberíamos haberlos dejado pobres como sus hermanos norcoreanos de hez
 

Dr. Mabite Levrette

Madmaxista
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
775
Reputación
3.217
Lugar
Dans ton cul
¿Puedes hacer resumen? Si ya lo has puesto no te preocupes ya lo leeré, el hilo va a toda leche
Por ahora solo son rumores, las cifras oficiales las dan a las 8.

Edouard Philippe aparecio esta manana en los medias para indicar que la situacion era grave y que iba para largo. Ademas, indico que la epidemia se trasladaria al norte de Francia (me va a tocar pringar), por lo que no estan controlando un carajo.

Si no, el resto de informacion que tengo es oficiosa. Situacion dramatica en la region Haut Rhin; y una degradacion fortisima en Paris, donde en ciertos hospitales ya no quedan camas en UCI.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.124
Reputación
13.321
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
jorobar.

Numero de infectado D = numero de infectados D-1 * coeficiente.

Es una funcion basica. Coeficente Anteayer = 1,20 .El coeficente de ayer = 1,18 El coeficiente de hoy = 1,139 BAJA.

Si no lo sabeis ver, de acuerdo. Pero no negueis las matematicas, hombre
Se te olvida el pequeño detalle de coeficiente de muertes, que es inverso a lo que indicas:

Viernes pasado = 5,01%
Ayer = 7,28%
Hoy = 7,58%
Mañana = ???

Toda una proeza de este nuestro maravilloso gobierno que deja a nuestro sistema sanitario trabajar casi sin medios porque está separado en 17 taifas y no recibe material porque compra a proveedores no autorizados.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.440
Reputación
143.939
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Observo con creciente preocupación que ciertos especímenes llevan con la misma mascarilla muchos días. La mezcla de esputos y roña los delata. Si no los mata el bichito lo hará una superbateria que habita entre sus bocas y la mugrosa tela de sus mascaras.
Suerte a todos.
Si no se tienen de repuesto lo mejor es poner la mascarilla al Sol y este ya se encargará de destruir cualquier bichito o bacteria
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.491
Reputación
74.647
30.000 euros, arruinarte tu vida durante 5 o 10 años, un bodoque de primera roto2
Pues sí.
Pero si a este atontado le cae semejante sanción,me pregunto cuánto tendrían que pagar los miembros del gobierno y de su equipo propagandístico por lo que han fomentado activamente.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.564
Me hace gracia cómo se hizo un ministerio por 100 asesinadas al año y ahora hablan de muertos por cientos con "esperanza" y estarían contentos con que mueran menos CIENTOS en un solo día.

¿Van a hacer un MINISTERIO DEL cobi19?
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
El drama va a ser terrible y apocalíptico. 0 ingresos durante un mes, escenas de pesadilla y llantos amargos. De momento para la mayoría no ha sido más que 15 días en casa cobrando sin trabajar, ahora empieza lo duro.
Los 4 monguers progres actores y titiriteros ya están pidiendo ayudas, anda y que los folllen y que disfruten lo votado esos me gusta la fruta
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.652
Digo yo que podrían leerse un protocolo de actuación, pongamos 100 hojas, y atender el teléfono del cobi19 . Por decir algo.

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
Llevamos dos semanas de cuarentena y esto era de esperar, pero claro, mejor seguimos haciendo todo tarde y mal, porque en dos semanas si que podían haber dado cursos de formación on line viendo lo que iba a venir.
 

SilverFOX

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
1.004
Reputación
3.007
Los que criticáis a Holanda y Austria, por no querer eurobonos y acabar pagando la deuda de España. ¿Sabeis que os digo? Que no tieneis razón. El gobierno social comunista emplearía los eurobonos y más deuda, en subvenciones a ideología de género, paguitas para menas y refugiados y más despilfarro político. El primer gesto del gobierno de España, debería ser en esta situación, acabar con todas esas subvenciones, expulsar a su pais a los receptores de ayudas, bajar el 20% salarios de políticos, funcionarios y jubilados. Centralizar de verdad la sanidad, y plantear para después de esto, la eliminacion de cargos políticos, asesores, senado, diputaciones y al menos 5000 de los más de 8000 aytos. Con esas medidas en la mano, entonces ir a pedir ayuda, seguro que la receptividad sería otra
Es normal que los del norte no quieran pagarle la fiesta a los españoles