*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.061
Reputación
41.138
Te he visto varias veces citar a LaRaouche como referente. Bien, no negaré que tiene cosas buenas, pero es un enemigo declarado y acérrimo de la Monarquía Católica, que es el objetivo profundo de su crítica a lo que él llama sinarquismo.`LaRouche aborrece la idea de Hispanidad.

Pero para no desviarme del tema, veo que descartas a los chinos del grupo de sospechosos y separas a los USanos de compadrismo con los malos. No se hasta qué punto es esto posible, por mucho que a Lyndon le gustase. Los USAnos han sido desde el principio utilizados como ariete contra la MC (Monarquía Católica), así que al menos sus dirigentes tienen un largo historial como colaboradores.
Si nos ponemos en modo imperial de nuevo y observamos China, observamos que a ambos se les colocó como mosca cojonera y base de espionaje/sabotaje la clásica colonia. A nosotros Gibraltar, al ladito del centro neurálgico gaditano, desde allí se organizó y financiaron las secesiones de Indias. A los chinos les colocaron Hong Kong.

A mí me huele que le podrían estar adosando una bomba lapa a la UE, a detonar justo después de su Brexit. El británico es justo el comportamiento más raro en toda esta crisis coronaria. Pero en fin, es solo una de las hipótesis que barajo, nos falta a todos información y estamos a merced de la efersvescencia conspiranoica. Esta hipótesis cuenta con apoyo en la historia, acerca de lo que son capaces estos elementos.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.061
Reputación
41.138
joé, no me lo pueo de creé, las dos mejores firmas del hilo... ¿con la moral por los suelos?

enga, no me seáis, esos ánimos parriba! :)

me cuentan que los balcones de la Montaña están embravecidos entonando "viento del Norte" (*), de morir se muere venido arriba, no en plan agonías, cachopo!



(*) dos mil años después de que nos reportara Estrabón esa curiosa costumbre parece que ahí sigue un ramalazu:
"habiendo sido crucificados ciertos prisioneros, morían entonando himnos de victoriaç"
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.061
Reputación
41.138
el Deutsche Bank está sudando tinta china, no se no see....
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.303
Reputación
16.025
El $ seguirá existiendo pero en modo virtual (cryptos) y por el plazo de la RBU puede que solo acabe durando 12 meses. La estafa del sistema fiduciario llega a su fin y como compensación una condenación de toda deuda y una RBU para todos.
House Stimulus Bills Envision 'Digital Dollar' to Ease cobi19 Recession (Updated) - CoinDesk

18/02/17 cuando llevaba 2 meses en las cryptos...
1585116070568.png *Tema mítico* : - Hilo oficial del Bitcoin (X) - To the MOON!!!!

Esperando al último elemento guapo para ponerme en largo.

Disfrutad!
 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.167
Reputación
86.558
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Resulta curioso si nos detenemos a pensarlo...algo que evidentemente no hace nadie o casi nadie.

Tenemos algo que tiende infinito y algo que tiende hacia un número entero (o decimal) finito y claro, ¿qué cachopo está pasando?

¿Podría ser una dolarización extrema del sistema?

Pensando que el resto de divisas perderán frente al dólar, se opta por activos líquidos referenciados en dólar, principalmente depósitos a la vista, o incluso bonos.

Pensemos en países de centro o sur américa, Asia, África, Oceanía...con divisas de filfa que hiper inflacionan ante un escenario de contracción económica extremo.

¡queremos dólares!

¿oro quizá?

¿acciones americanas?

Todo lo convertible o canjeable de modo inmediato a dólares...¿y luego qué?

Somos muchos terrícolas y todos quieren su pedacito del pastel de la FED ya que el resto de pasteles están pendiendo de un hilo (no sé sinceramente como el euro sigue valiendo algo visto el panorama)...los de la FED también pero en algo hay que creer cuando todo se precipita al guano.

Apuesto a que próximamente veremos de nuevo un retorno a la liquidez de fondos y derivados solicitando dólares contantes y sonantes ante posibles nubarrones en el horizonte para la próxima temporada y la siguiente.

Veo rebote en las bolsas efímero, lo mismo podría suceder a cripto vista la sincronización con el S&P...veo al oro rompiendo máximos en semanas, y un paro del 20% en la piel de toro.

Y si no sucede todo esto, respiraré aliviado.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.061
Reputación
41.138
Sin duda, oscuro y Clap, la velocidad del dinero está íntimamente relacionado con su función.
Por eso el oro, no es, ni ha sido... ni será dinero. Caso distinto al de la plata, que como bien sinonimizan los argentos... tenía otras propiedades.

Es decir, puedes echar a circular el montón de pasta que quieras que si se ralentiza su velocidad de circulación... los precios no se enteran.

miedo--> freno

Lo previsible... en varias semanas, cuando la gente más jarta esté de la reclusión... sacan el remedio "milagrero", venida arriba por un tiempo y... siguiente leche para finales del verano-principios del tardíu, tras nuevos contagios por confianza... y consiguiente acojone renovado.

ahí sí que el baile de sillas puede ser aún más fuerte que en estas semanas.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.061
Reputación
41.138
para nada de acuerdo, de lo contrario tendríamos instrumentos de cambio con sus pequeñas cantidades de oro circulando... no es el caso, al menos no a pie de calle.

nunca ha sido dinero, la prueba es que no circula, el oro, SIEMPRE SE ACUMULA Y SE ESTÁ QUIETO EN UN SITIO, o en la cajita de la abuela, o en cajas fuertes o en búnqueres, etc, etc.

la velocidad del dinero no depende (solo de la economía) sino de las propiedades del instrumento en sí--> por eso circulan incluso los papeles que dan derecho a oro pero no el oro en sí, o si prefieres, y si nos vamos a otra escala, circulan más rápido los dólares que dan derecho a la cantidad de plata que nos contaste que la plata en sí... dentro de la misma economía... por qué? por lo dicho... propiedades del instrumento

por enésima vez en BBJ reitero, las propiedades de almacén de valor -que es el auténtico uso que se le da al oro- con la de circulación del como medio de intercambio SE CONTRADICEN, no pueden darse en un material al mismo tiempo.... por eso es que hay billetes -estén respaldados o no en oro- y, como bien dice el clap, lo que hace realmente válido al papel moneda es su acepción por el estado para la recaudación de impuestos.

el famoso valor intrínseco del dinero hay que pillarlo con pinzas.