⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Sí, pero en 2018 murieron en España por cualquier causa 427.000 personas. Una media de más de 1.100 al día. Estadisticamente, aun es posible que se puedan acomodar 700 u 800 muertes que sean de infartos, cánceres... que también tuviesen "cobi19".

El dato más importante sería día 26 de marzo de 2020 en comparación con el mismo día de 2019, 2018, 2017...
No la publico a diario, pero esta gráfica me la guardo para los comentarios "sologripistas". Intenta explicar lo de Madrid. (Fuente: Statista.com).
1585307551923.png
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.124
Reputación
13.321
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
En la bolsa hoy se espera algo de guano, sobre todo porque no creo que mucha gente quiera dejar posiciones largas abiertas el finde:

Oro -0,43%
Nikkei +3,88%
Hong Kong +0,56%
Shanghai +0,26%
Australia -5,08%
UK -4,22%
Francia -3,58%
pilinguibex -3,31%
Alemania -2,49%
Italia -2,09%

Futuros USA en rojo

Me espero a apertura americana para sacar al Wuhanoso, que lleva 3 días recuperándose de las heridas profundas que le ha provocado la FED imprimiendo y comprando todo en el mercado americano.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
La UE se rompe,mas unión o explosión?parece que va a ser lo segundo


El discurso del primer ministro de Portugal sobre el cobi19 que emociona en España
"Gracias, Portugal", han dicho en redes.

El primer ministro portugués, António Costa, ha emocionado a muchos españoles con su discurso muy crítico con la Unión Europea y, en especial, con el Gobierno de Holanda.

“Este discurso es da repelúsnte en el marco de una Unión Europea. Y esa es la expresión. da repelúsnte”, dijo Costa en referencia a las palabras del Ministro de Finanzas holandés, Wopke Hoekstra, en la conferencia de prensa que siguió al Consejo Europeo extraordinario de este jueves.

Hoekstra aseguró que la Comisión Europea debería investigar a países como España, que dicen que no tienen margen presupuestario para lidiar con los efectos de la crisis causada por el cobi19, a pesar de que la zona euro ha estado creciendo durante siete años consecutivos.


“Si no entendemos que ante un desafío común debemos tener capacidad de responder en común, entonces nadie entendió lo que es la UE”, ha aseverado Costa, quien criticó a quienes no comprenden que “no fue España la creó o importó el bichito”.

“Si algún país de la UE piensa que se resuelve el problema del bichito dejándolo suelto en otro país, está muy engañado. El cobi19 no conoce fronteras”, ha agregado.

Costa ha insistido en que es necesario actuar en conjunto contra una situación que alcanza a los 27 de forma “simétrica” y “con una mayor dimensión” que las crisis vividas hasta ahora por el bloque comunitario. En ese sentido, ha apelado a dejar atrás las divisiones que impidieron consensos para afrontar crisis como la de 2008 o la de las migraciones.

“Si nos mantenemos en las divisiones que ya bloqueaban decisiones a tiempo en 2008 y con las migraciones, Europa sufrirá mucho con este tsunami”, lamentó el primer ministro luso, que defendió que es “una oportunidad histórica” de la UE.

Por ello, consideró “absolutamente fundamental” realizar una emisión de deuda conjunta de la Unión, para obtener mejores condiciones de financiación a los Estados miembro.

Los países del norte rechazan los eurobonos
El tema que más enfrenta a los gobiernos europeos es la posibilidad de poner en marcha un instrumento de deuda mutualizada o eurobonos, como defienden un grupo de países liderado por España, Francia e Italia pero que rechazan de plano otros como Alemania, Países Bajos, Finlandia o Austria.

El texto pactado por las capitales ni siquiera nombra la posibilidad de emitir deuda europea y, preguntado por esta cuestión, el presidente del Consejo europeo, Charles Michel, se ha limitado a afirmar que los líderes han debatido “todas las diferentes posibilidades” que hay sobre la mesa y recordad que es el Eurogrupo el foro para concretar las propuestas.

La cumbre de líderes de la UE acordó pedir al Eurogrupo que en dos semanas presente propuestas para responder a la crisis económica provocada por el cobi19, después de que Italia y España se plantasen para reclamar una acción económica europea más decidida.

No se cerró ningún acuerdo ni para la intervención del fondo de rescate de la eurozona, el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE), ni para la emisión de deuda conjunta, las dos principales medidas a debate y que seguirían sobre la mesa a espera de los ministros de Economía y Finanzas (el Eurogrupo).

El discurso del primer ministro de Portugal sobre el cobi19 que emociona en España
Miles de muertos y la guano holandesa pide que nos investiguen. Y Viruelo, me gusta la fruta, callado. Ojalá tuviéramos un líder que mandara a tomar por el trastero a la guano de Flandes y de Bruselas.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.551
Reputación
17.643
Según mis cuentas, debemos estar con los fallecidos que se infectaron en torno al 8M (son medias en función de los plazos más comunes publicados)

Día infecciónSíntomasIngreso
Test positivo
Muerte
8-mar.13-mar.20-mar.26-mar.
Datos publicados22-mar.27-mar.
los datos parece que llegarían consolidados entre 4 y 5 días de retraso.

No hay consenso según fuentes, pero es posible que hoy esten presentando los datos de positivos, ingresados y fallecidos el domingo/lunes pasado
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Vaya, parece que hoy tanto en prensa como en TV nos estan informando de que la realidad de contagiados es muuuuuucho mayor de la que se dice.

Burbuja como siempre mucho mas adelantado que los Mass media.
burbuja desde enero que lleva informando de la situacion como se puede ver en este hilo aunque al principio se recibieron muchas mentiras de progres vendepuestos.
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
Mira ojalá tengas razón y baje, pero a estas alturas me parece muy ingenuo basar las predicciones en el número de CONTAGIADOS que dependen del número de test que se hagan o de personas que puedas o quieras hospitalizar.

Es como intentar hacer predicciones del bichito con los datos de Corea del Norte
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.512
Como en las próximas semanas aterrizen aviones Chinos y veamos convoys militares Rusos por la Castellana en dirección a los hospitales madrileños,
del Hierro, mas de una pajilla va a caer, eh?

meparto:
Sinceramente hubiera preferido otras circunstacias, pero siempre he pensado qeu la OTAN no valia más que para intereses ajenos. Como se ve , de ayuda nada, y los rusos y los cubanos apoyando a Italia.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.081
Intoxicadores de hez. Culpables de polarizar a la plebe y enfrentarla con ilusas opciones políticas. Tampoco se olvidará vuestra responsabilidad en esto. Habéis perpetuad la corrupción ideológica productora de miseria desde la fruta transacción del 78. Viviendo de puñetero cuento propagandístico. Vuestros días están contados carroñeros!
jorobar Nash, te veo roto ¿te estás sintiendo culpable de ser participe de este magnicidio de ancianos y por estar destrozando la economía? ¿a cuántos jhon nashes os estáis cargando hijos de mil pilinguis?

Sin conciencia ni honor. Qué ardor de estomago de gobierno y palmeros!