⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.059
Reputación
7.382
eso es una merluzez supina


Es un bichito, los antibióticos no tienen nada que ver con esto, el artículo es una chorrada. Las razones son la población envejecida que consume antihipertensivos , los antiinflamatorios y los efectos de la cuarentena, pero no los antibióticos.
Te pongo sólo un ejemplo Anemia hemolítica inmunitaria inducida por medicamentos: MedlinePlus enciclopedia médica.

cuando no se tiene ni fruta de idea de lo que se comenta mejor es callar

Los bichito son oportunistas
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.823
Reputación
129.582
Te pongo sólo un ejemplo Anemia hemolítica inmunitaria inducida por medicamentos: MedlinePlus enciclopedia médica.

cuando no se tiene ni fruta de idea de lo que se comenta mejor es callar
por favor deja las tonterías que ya habéis hecho bastante el ridiculo en este hilo con la cuarentenas para ahora meternos en un berenjenal mayor, culpando a los antibióticos de vuestras decisiones de hez de mantener a la gente encerrada en sus casas, fruta ralea.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.475
Reputación
74.468
¿No sería en un Caprabo-Eroski? La semana pasada cuando baje a comprar, los trabajadores cada uno llevaba lo que podía. mascaras re-lavadas, otros médicas mal puestas, y alguno ninguna. Los guantes, los de agarrar la fruta. Nada de nitrilo.

Por donde yo vivo, zona metropolitana de Barcelona, no es raro ver gente con mascarilla, y/o guantes. No todos, por supuesto, pero bueno.

Ayer al bajar, también aluciné. Yo con una FFP1, una hez vamos, pero mejor que una médica. Los trabajadores esta vez no llevaban ni barbijo, ni mascaras, nada ninguno de ellos. Los mismos guantes de hez, y la novedad era que les habían puesto en las cajas de cobro unas mini mamparas de metraquilato de no más de 50 cm de ancho que no sirven para nada. Puertas cerradas, en vez de abiertas para ventilar. Trabajadores con narices enrojecidas, y hasta alguna con tos, claros sintomas de resfriado. Pregunté a la cajera si no les facilitaban las EPIs; y basicamente la realidad era esa: No les daban mascaras. Este tipo de cuarentena-gruyere, es una patochada del Gobierno; no solo los hospitales, los hipermercados son vectores de contagio real. Por no apretar las tuercas a los empresas se están luciendo moliendo a los que aún tienen que ir a trabajar, exponiéndoles a enfermar, y con ello contagiar a sus familias, así como al resto de ciudadanos/clientes. Son unos HDP. No sé el resto de hipermercados si estarán haciendo lo mismo.

La teoria de que han buscado propagar al máximo el bichito, es la única que tiene sentido viendo tanta negligencia y chapuza preventiva. El pseudo-confinamiento de hoy, será hasta que pasemos el primer pico, y un alto porcentaje de población se de por hecho que habrá adquirido la deseada inmunidad -cosa todavía incerta-. Después, aunque quede un 30%-35% sin ella, nos mandaran a todos a remar de nuevo sin medidas preventivas ni de protección como hasta ahora, los que vayan cayendo ya no serán noticia. Eso parece que esperan. El tiempo dirá.
No puedo estar más de acuerdo.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Eso es ilegal, de echo los que ganan los concursos tienen que aparecer publicados en algun documento.

pues busque usted en el portal de contratación del estado, de momento yo no encuentro nada, pero claro, este procedimiento de urgencia, tiene un trato especial
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.876
Reputación
9.889
Todos los test rápidos fallan: sólo es un 'arma de segunda' para luchar contra el cobi19

La sensibilidad de los test rápidos queda siempre lejos de la de los de PCR que se usan en España para detectar el cobi19, aunque son necesarias.

El análisis por PCR, que trabaja con el ARN escondido en los genes de todos los seres vivos, permite extraer éste de la cubierta de un bichito, amplificarlo y poder así confirmar su presencia en muestras humanas y es, a día de hoy, la mejor arma de la que dispone la medicina para detectar quién ha sido infectado por el nuevo cobi19 Sars CoV-2.


Todos los test rápidos fallan: sólo es un 'arma de segunda' para luchar contra el cobi19
¿Y este, basado en PCR automatizado?
Imagino que es caro, pero rápido parece.
Y no es chino.

Combating the cobi19 pandemic: Bosch develops rapid test for el bichito-19