⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.109
Reputación
51.573
Podríamos buscar noticias del otoño pasado, en la que se decía que España era el país que mas € destinaba a ayuda exterior.

Creo recordar una partida muy reciente de 100 millones de euros.
Al parecer la comunidad internacional, en lo más fuerte de la plaga en Wuhan, se mostró solidaria aportando material de primera necesidad a esa ciudad.
España no participó. Esos 100 millones seguro que no fueron a China.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.127
Es enternecedora la fe que tienen los keynesianos en la magia de la devaluación monetaria, aka falsificación de dinero realizada por el Gobierno.

¿Qué les impide hacer esa devaluación ahora, usando euros?

Pongamos que la empresa china, o norteamericana, les vende ahora el pack de 1000 mascaras por 70 euros y el kit de test rápido a 14 euros ¿Pensará Bernardos que esa empresa les vendería las mascaras por 1000 Neopesetas y el test por 14 Neopesetas si la Neopeseta vale 0.2 euros tras ser devaluada un 80%?

Está claro que para compras de importaciones, lo que en el caso de España es lo mismo que decir para compras de casi todo, la devaluación no tiene ningún efecto mágico.

Y en cuanto a las compras y pagos nacionales ¿No pueden simplemente recortar el salario de los funcionarios un 15% y rebajar las pensiones otro 15%? ¿O quizás piensen que comenzar a pagar esas pensiones y salarios públicos en Neopesetas que falsificaría el Banco de España y luego devaluar esas Neopesetas un 15% es algo diferente?

Tengo la sensación de que los keynesianos ignoran por completo cómo la riqueza, las mascaras, los test o los respiradores, por ejemplo, es creada y además esa parte, o sea, la economía, no les interesa en absoluto. Solo han descubierto, como el niño de 4 años que se acerca a la tienda de chuches, que la riqueza, venga de donde venga, puede comprarse con dinero, una vez que otros, que se manchan las manos y se complican con esas cosas, han creado la riqueza.

Así que toda la ciencia de los keynesianos trata de cómo conseguir el dinero para comprar los chuches, y lo único que tienen claro, porque tampoco saben qué es el dinero, es que la fabricación del dinero tiene algo que ver con la autoridad y el poder, según la teología de la sumisión y adoración al Dios Estado.

Creen que la única limitación a la creación de dinero es que está prohibido crear dinero, pero que si el Gobierno autoriza la creación de dinero, mediante la 'voluntad política' de hacerlo, entonces una sociedad podrá crear una cantidad ilimitada de dinero con la que comprar una cantidad ilimitada de chuches.

La mayoría de los niños de 4 años, y la totalidad de las niñas de 4 años, sospechan seriamente que hay alguna fisura en este plan, pero keynesianos como Bernardos no terminan de verlo.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.589
Reputación
13.271
Lugar
Jardín de las Hespérides
el problema es que en el actual PSOE, el Psoe de Sanchez un peso pesado es Chiki Montero, que encima es medico y fue consejera de Sanidad en la junta de Andalucia.

y todos sabemos quien es la susodicha.
Sí... viene directamente del Consejo de Gobierno de los ERES de Chaves, y de Griñán. Firmaba las mismas actas.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Yo creo que si no se toman otras medidas mas contundentes desinfectivas, por Ley, en patios y zonas comunes de fincas e incluso manzanas o barrios enteros, usando lejia o desinfectantes a mansalva de forma periodica, la epidemia seguirá subiendo y subiendo.
Por este motivo, entre otros.

Jan 21, 2011
Las mascotas podrían contagiar enfermedades a sus dueños
Según un informe publicado en la edición de febrero de la revista de salud pública Emerging Infectious Diseases, al parecer las mascotas saludables tienen parásitos, bacterias o bichito que causan enfermedades entre leves y potencialmente mortales en las personas.

De las 250 enfermedades zoonóticas, las infecciones transmitidas entre los animales y las personas, más de cien resultan derivadas de animales domésticos, según el Dr. Bruno Chomel, veterinario, coautor del informe y profesor de zoonosis de la Facultad de medicina veterinaria de la Universidad de California en Davis.
Aunque el contagio de las enfermedades es bajo frente a cuántas personas duermen con sus mascotas, más de la mitad de todos los propietarios de mascotas de los EE. UU., Chomel aseguró que sigue habiendo riesgos.

...
31 octubre 2016
¿Debemos dejar que nuestro perro o gato nos "bese" en la cara?
...
Así, quienes tienen una mascota suelen jugar con ellas, compartir su comida con ellas y muchas veces hasta compartir la cama.
Entonces, como un miembro más de la familia, ¿debemos dejar que nos den muestras de afecto, como un "beso" en la cara?

Si pensamos en dónde ha estado el hocico de nuestra mascota, la respuesta que surge de inmediato es "no", por muy adorables y limpias que parezcan.


"Los perros pasan la mitad de su vida colocando la nariz en esquinas asquerosas u oliendo las heces de otros perros así que sus hocicos están llenos de bacteria, bichito y gérmenes de todo tipo", dice John Oxford, profesor emérito de virología y bacteriología de la Universidad Queen Mary de Londres, en un artículo en el blog "The Hippocratic Post".

Pero no sólo es lo que nuestras mascotas olfatean, también está lo que transportan en la saliva.
...