⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.357
Reputación
16.214
Están desquiciados. eldiario.es escribe la quizás más infame crónica política de su historia. Amarillismo puro y duro.

No, no es un artículo de opinión (sería totalmente aceptable), es una crónica de un debate en el Congreso
.


Y a Casado se le acabó la lealtad

"..
La lealtad saltó por los aires en medio de la estupefacción de quienes ya pasada la medianoche del miércoles seguían un debate que pasará a la historia de la infamia. El PP pretende llevar hasta la UCI a Sánchez por su gestión del el bichito-19. Ni una propuesta puso sobre la mesa, excepto que las banderas oficiales ondeen a media asta, se organice un funeral de Estado y se erija un monumento en Madrid en homenaje a todas las víctimas. Todo en una intervención en la que aprovechó para hacer una defensa sobreactuada de Felipe VI, hablar de ETA y hasta del 2 de mayo. Su conclusión de todo ello es que Sánchez e Iglesias pretenden avanzar en su agenda “republicana y antisistema”

Así es cómo la tregua de la derecha se demostró que era pura ficción. Casado ya no disimula y ha decidido aprovechar la emergencia nacional para tumbar al Gobierno como si su partido no tuviera responsabilidades ejecutivas en varias autonomías en las que sus dirigentes están, como Sánchez, sobrepasados con la maldita curva, la velocidad a la que aumentan los contagios y los muertos y la falta de material sanitario. "
No ensucies tu mente con semejante basura.
 

escafos

Madmaxista
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
398
Reputación
980
Es que no tiene que haber un protocolo oficial a modo de reglamento y menos por escrito, cada hospital puede variar en horas la nota de corte dependiendo de como vayan los ingresos que tenga.
La edad no debería ser criterio de selección
Nadie puede asegurar que uno de 50 va a vivir mas años que otro de 80.
Si, están las probabilidades, pero somos personas y no objetos !!!
El triaje se debe hacer exclusivamente por la situación clínica y no por la edad
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
Usando tu móvil por tu bien
Eso por descontado, pero no te preocupes demasiado que eso no es nuevo. YA LO USABAN HACE TIEMPO Mira lo que hace Richard Stallman:

¿Por qué Richard Stallman no tiene un teléfono celular?

Sin embargo, en esta entrevista Stallman dijo lo siguiente: “Si usted tiene un teléfono móvil, hay que decir que éste puede ser monitoreado para saber dónde está en todo momento e incluso, podría ser modificado para escuchar las conversaciones alrededor del usuario. Yo llamo a este producto “el sueño de Stalin”. ¿Qué es lo que habría querido Stalin tener a la mano para vigilar a todos los habitantes de la exUnión Soviética? Algo que pudiese monitorear el movimiento de las personas y escuchar lo que dijera”.

Muchas aplicaciones cuenta-pasos, Strava, Google Maps han perfeccionado esto mismo. La única solución es no tener móvil, poca gente queda así
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Exacto, si hay que arrimar el hombre se hace, pero que se esté pagando un sueldazo a una inutil como la Montero, para que se dedique a dar por trastero a la población va a ser que no. Yo espero que si hacen recortes a las pensiones, pero se sigue manteniendo a Menas a mesa, mantel y movil de última generación a chiringuitos arcoiris y a una PIARA de políticos ganando sueldazos indecentes, aquí arda Troya, de otro modo nos mereceremos todo lo que nos pase.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.245
Reputación
52.185
Lugar
Esperando a Humungus
Se prevé más oleAdas el bichito , el pib caerá al final un 40% . Por que no se bajan las pensiones? Son ellos los que más se benefician de la caída del pib . Justo es que aporten. Si no confinamiento fuera y 2 millones de langostas muertos
La segunda reinfeccion se va llevar por delante gente mas joven c
Y meter la mascarilla en el microondas?? Se me acaba de ocurrir, si alguien lo sabe se agradecería ampliar info.
Ya esta discutido. Microndas no, alcohol no. Calor si, 70 grados de temperatura...Me pregunto si alguien habra probado las nuevas freidoras de aire caliente para esto. Agua oxigenada si, lejia no.
 

Adjuntos

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Eso será en Cataluña basicamente. En el resto las cifras son muy parecidas. Ocurre que las camas disminuyen por las mejoras en la cirugía, que antes de este evento era la causa más importante de ingresos y lo que determinaba el tamaño de los hospitales.
Estos datos son del ministerio y sacados esta semana.

Ver archivo adjunto 267361
Los incrementos de gasto no se traducen en incrementos de capacidad.

Hay diferencias reseñables según eurostat. Hay muchas comunidades más pobres que Madrid con más camas. Galicia por ejemplo con 333 por cada 100.000 frente a 277 por cada 100.000 de Madrid. Todo esto teniendo en cuenta que Madrid recibe muchísimo pacientes de otras comunidades para recibir atención no disponible en su territorio. Siendo Madrid una comunidad muy rica esto no es razonable.

Eurostat / Regions and Cities Illustrated (RCI)