Ojo con esto que asusta:Algunos paises están haciendo acopio de alimentos y quedándose con su produccion ( AVISADOS ESTAIS)

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.072
Reputación
40.396
Con la mitad de lo que se consume ahora daría de sobra y encima menos gordos. Y menos calvos de paso.
 

Galaxy

Entre Alfa y Omega
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
182
Reputación
518
Lugar
Vía Láctea
Si los paises pigs hicieramos eso a los orgullosos paises del norte se les iban a quitar muchas insensateces de la cabeza asi como de golpe
Muy cierto. Pero también es cierto que eso acabaría en enfrentamientos militares abiertos por los últimos recursos.

Siempre se dijo que esto sucedería por la última gota de petróleo, o la última gota de agua. Que por ello pelearían las potencias occidentales, colapsando con su caída otra Era del planeta Tierra.

De forma menos cinematográfica, al final quizá sea el cotidiano alimento el que empuje a esta Civilización Global a su ocaso.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
España solo tiene traidores que quieren exterminar a su pueblo.

Pero el pueblo debe demandar la logica y pedir a grito pelado y tras el periodo de confinamiento el despido de esos enchufados a dedo inutiles y de 2 millones de ilegales, o todo aquel que tenga antecedentes penales chungos de fuera y encima viva de paguitas.

A TOMAR POR trastero.

Y en la frontera al ejercito con las armas apuntando y dentro de la nacion igual a todo aquel que amenace a cualquier ciudadano español de bien.

El PSOE, Podemos y basura traidora financiada por enemigos de España espero que se finiquiten por revolucion popular en las calles que se pida la dimision de estos personajes y unos juicios por los terribles errores en la gestion de esta crisis.
Y ojo habria que ver al resto de partidos tambien punto por punto, esta es la ocasion para preparar las plazas de los pueblos.

s eso a los orgullosos paises del norte se les iban a quitar muchas insensateces de la cabeza asi como de golpe
No seria mal business xD, y poner sus fabricas aqui que nos han denegado o robado, y mas cositas.

Que con el coche electrico estan tocando mucho los narices pero Francia-Alemania van bien servidas, lastima.

Ya estamos tardando. Y al que quiera aceite naranjas trigo o carne de cerdo que lo pague a millón como sus coches nosotros
+1000000000000

Aquí lo haremos alrevés. España es generosa con sus enemigos. Mezquina con sus hijos. Es la voluntad del pueblo.
La voluntad de un nido de vividores del estado y de nominas de Soros, pero eso se va a acabar el pueblo sin empleo y dolido va a ir a la caza del privilegiado chorizo que le ha robado sus impuestos (politicos, enchufados y demas chiringuitos de hez).

El gobierno se la rezuma aniquilar a la nacion, ellos solo quieren Venezuela 2.

Es que es lo que debemos de hacer nosotros inmediatamente.

Además es necesario empezar a expulsar a los dos millones de ilegales como mínimo para garantizar tener cuantas menso bocas que alimentar mejor.
Los ilegales con el ejercito deben ser expulsados, junto a menas y moras con paguitas qeu no han cotizado en su fruta vida, a tomar POR trastero.

Vamos a jorobarnos sin empleo o sin comida por ilegales? no NUESTRO EJERCITO ESTA PARA HACERLO POSIBLE.

Me comentan que China y demás países asiáticos, especialmente Filipinas y Corea está comprando ingentes cantidades de carne de cerdo y pollo en España y, además, que el tráfico de contenedores se ha normalizado. Me hablan de miles y miles de contenedores frigoríficos, que los chinos se han vuelto locos con sus compras.

Joer, nos van a dejar pelaos de tó ... nos vemos en los campos comiendo raices ...

¿ Apostamos a que tenemos que volver a poner fielatos en las entradas de los pueblos y que el coletas nos revive a los inspectores de Abastos?..

¿ Quién dijo que vamos de cabeza a Venezuela? ... Me veo con cartilla de racionamiento en 3,2,1 ....
Mas simples somos, deberiamos solo entregarles excedentes, aqui lo prncipal para nosotros.


Señores nosotros tenemos capacidad sobrada para afrontar esto. Tenemos una superficie agrícola monstruosa para la cantidad de gente que vivimos en este país.

Lo que tiene es que estar bien regulado. Debemos saber que la comida que vendemos los agricultores, no va a parar a otro país. Es para consumo propio.

Yo estoy más que dispuesto a vender todo al consumidor español a un precio normal, y si nos sobra y queremos, vender el resto fuera a un precio de crisis.

Y me juego lo que sea a que el 90% de agricultores españoles piensa lo mismo. No hay más que verlos en las calles fumigando gastando gasoil, desgastando los tractores y comprando productos químicos. Todo gratis.

Y sin ser su trabajo.
+1000000

Relativamente. El combustible no es limitante en cuanto a que hay de sobra mundialmente y el precio está por los suelos. No hay más que llegar a un acuerdo con un país de la OPEP serio y garantizarnos suministro barato a cambio de comida.

Respecto al agua... es todo muy relativo. Tenemos déficit hídrico, sí, pero perfectamente subsanable con inversiones adecuadas. En el norte está todo el puñetero día lloviendo y sobra. No hay más que trasvasar la que sobre. Con eso no habría problemas ya. Además habría que hacer una transformación de los sistemas de riego (pasarlos de riego a manta y por aspersión, a riego por goteo), y ampliar las superficies con riego deficitario (Unos 1.500 metros cúbicos hectárea). Con todo esto se multiplicaría sin duda la producción de alimentación básica.

Si a parte de esto, se reequilibraran las hectáreas en producción en unas proporciones adecuadas (y no todo olivos), lo cual podría conseguirse pagando precios justos, la producción de bienes esenciales se podrían duplicar y triplicar con facilidad.

Pero para eso hay que razonar y ser consecuente. Pero os adelanto que sólo con lo que hay destinado para los chiringuitos de género y demás pamplinas, podría conseguirse esto.

Y la sobreproducción, venderla fuera a precio de oro y reinvertirla en i+d.

+9999999999999

Paso por paso, pero vamos me da que nos compra China eh xDDDDD la deuda es monstruosa y han atacado los CHinos me da a mi.

Si esto es cierto, quizá comience un éxodo de la ciudad a los pueblos, en un futuro no muy lejano
Ya iba siendo hora, me nutriria estafar a los caciques de las ciudades DESGRACIADOS, por desgracia donde vivo hay a las afueras algunos cultivos y fijo que sobreviven comprandoles algo los desgraciados.

ndar escaso de recursos. Solo tenias que cerrar y mandar a la gente que trabaja en el turismo al campo y a las fabricas 6 puñeteros meses.
+999999999999999999999999 MILLONES.

para el lumpen al final solo era poder comprar hez de China barata y poco más, ¿no?
Y desmontar industria española, de crio tenia un huevo de juguetees made in Spain, electrodomesticos made in Spain, etc etc etc
Antes incluso la ropa y todo en España.

Bicis estaticas ahora y bicis made in China cuando eramos productores , pero que narices?

Ya va siendo hora de reequilibrar la balanza.

+1 Si se quiere se puede y hay una burrada de tractores de antes almacenados por ahí.

España produce más de un tercio de la producción de verduras y hortalizas de Europa.

La mitad del aceite de oliva mundial

Primer productor Europeo en casi la mitad de productos agrícolas Naranjas y otros cítricos, arroz, almendra, kiwis, el único que produce algo de fruta tropical.

En ganadería en el top 3 europeo cada tipo de ganadería ya sea porcino, lanar, caprino,..etc.

Top 3 de producción vinícola.

1 en pesca, y acuicultura.
Se agradece , pero hay que organizarlo mejor y evitar a estos traidores comunistas progres que lo vendan para ellos salvarse el trastero y matarnos de hambre.

Y a los inmis ILEGALES TOMAR POR trastero, NO QUEREMOS SABER NADA DE ELLOS, IMPORTAN LOS ESPAÑOLES DEBIEN AHORA Y LOS INMIS QUE SI HAN APORTADO.

La gracia que esos desfavorecidos no los querian ni en su puñetero pais, no nos valen de nada (bueno de esclavos para picar piedra y cosas duras a cambio de arroz y durmiendo en barracones, asi ya verias tu si cesaba la inmigracion ilegal y aun asi los largaba llegados esta situacion , porque son peligrosos y salvajes, no estan civilizados).

Sustituir la poblacion española, con una genetica superior por un esperpento asi y sera continuo porque no quieren ni buenos inmis, quieren extinguirnos a la gente decente sin tener descendencia.

Es que encima NO TENEMOS ARMAS PARA DEFENDERNOS DE ESA guano jorobaR.

Que sigan para BINGO TRAIDORES QUE JUEGAN CON LAS VIDAS HUMANAS DE ESPAÑOLES E INMIS QUE HAN APORTADO A ESTE PAIS.

Pues esperaté que no se expanda la plaga de langostas desde Africa, y nos de con todo el Karma en la boquita.

La ONU considera que plaga de langostas en África representa una amenaza global

Pones a producir drones a mansalva, y aviacion ligera para estos temas y evitar ilegales en patera , junto a patrulleras y sin problemas.

Eso si las langostas y esas hezs aun se estaba estudiando como debia ser aplicado el tema, si vienen muchas y no hay solucion a lo grande podria ser dolido.

Pero vamos dificilmente saltaran el estrecho, va por tema climas y hay oceano entre medias.
 

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
Aquí lo haremos alrevés. España es generosa con sus enemigos. Mezquina con sus hijos. Es la voluntad del pueblo.
Ya ves, tuvimos a un genocida como presidente del gobierno que nos trajo el terrorismo islamista al corazón de Madrid. España es país de ignorantes y de pelota de señoritos, policías y demás basura.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Solo con pagar dignamente el cereal y la patata, reavivar la remolacha y aprovechar bien la agricultura urbana (hay un potencial de la leche en esto) ya nos da para no depender y sacar excedente.

El cáñamo industrial y su versión medicinal-recreativa, ojito también, que hay bastante know how y mundillo en España, siendo un sector rentable en el que se está innovando un huevo.
eso de agricultura urbana suena bien. cuenteme mas, por favor.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.746
Reputación
193.471
A ní esto precisamente me asusta poco, como huerta de Europa que somos.

Igual sirve para que esos países y nosotros mismos aprendamos a respetar lo que tenemos, y no pensar, como gusta mucho a algunos cerdos capitalistas y también a los payasos del norte de Europa, que por tener mucha agricultura y ganadería y poca industria, es culpa nuestra por pobretones y poco avanzados.

Con esta crisis igual empezamos a valorar más lo que es importante de verdad, y me incluyo.
oye, los calabacines y las patatas son de quien las trabaja, y las venderá a quien mejor se las pague.

Acaso piensas expropiar las cosechas ? o que lo haga el estado ? Si el estado ( Venezuela ) no paga, los productores no trabajan
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
espero que se finiquiten por revolucion popular en las calles que se pida la dimision de estos personajes y unos juicios por los terribles errores en la gestion de esta crisis.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisi mira, las caceroladas al rey y las mamarrachadas obsesivas de la izquierda es lo unico que se ha visto

a la izquierda no le va a pasar nada, no solo eso sino que se va a reforzar con las paguitas UNIVERSALES que dará = nuevos votantes fieles
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.587
Reputación
5.353
el problema de los alimentos para un pais como España no es de abastecimiento.

Antes de que pasemos hambre, debe morir la mitad de la poblacion mundial. Creo que aun estamos lejos de eso
 

PastorFlamigero

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
268
Reputación
747
oye, los calabacines y las patatas son de quien las trabaja, y las venderá a quien mejor se las pague.

Acaso piensas expropiar las cosechas ? o que lo haga el estado ? Si el estado ( Venezuela ) no paga, los productores no trabajan
Para para, que precisamente lo que estoy diciendo es que quizá deberíamos pagar el kilo de producto como se merece y no pensar que es una hez de trabajo que no aporta nada. Al contrario, lo aporta TODO, y debe ser pagado al productor como corresponde. Es a las ratas intermediarias a las que hay que poner en su sitio por Ley, y obligar a pagar decente. A esos cerdos capitalistas me refiero, no confundir con apología del comunismo que ya sabemos también lo que trae.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.620
Es que es lo que debemos de hacer nosotros inmediatamente.

Además es necesario empezar a expulsar a los dos millones de ilegales como mínimo para garantizar tener cuantas menso bocas que alimentar mejor.
Hay que expulsar a los ilegales... y a los alemanes y franceses, por levantar prohibiciones de exportación de material sanitario.

Así de clarito. Expulsión y expropiación de sus propiedades. Después de eso se arria la bandera de la UE y se les vende la producción agropecuaria al precio de BMWs.

A tomar por trastero ya con esta chorrada nociva que es la UE.
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
Me comentan que China y demás países asiáticos, especialmente Filipinas y Corea está comprando ingentes cantidades de carne de cerdo y pollo en España y, además, que el tráfico de contenedores se ha normalizado. Me hablan de miles y miles de contenedores frigoríficos, que los chinos se han vuelto locos con sus compras.

Joer, nos van a dejar pelaos de tó ... nos vemos en los campos comiendo raices ...

¿ Apostamos a que tenemos que volver a poner fielatos en las entradas de los pueblos y que el coletas nos revive a los inspectores de Abastos?..

¿ Quién dijo que vamos de cabeza a Venezuela? ... Me veo con cartilla de racionamiento en 3,2,1 ....
Nos tendremos que hacer vegetarian@s a la fuerza sonrisa:
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.452
Reputación
58.091
Y no aprenderemos.....

Que los gobiernos hayan tomado el control del material sanitario requisándolo y prohibiendo su compra lo que ha conseguido es...¡oh, sorpresa!, que falte material sanitario. ¡Quién lo iba a imaginar!!!

Ahora solo falta que se pongan a crear medidas para asegurar un abastecimiento alimentario que incluso en plena histeria de lunáticos comprando 10 veces lo que comprarían normalmente no ha sufrido más allá de algún producto concreto durante dos o tres días.

En el mismo momento en el que los gobiernos metan mano a la alimentación nos enteraremos de lo que vale un peine y lo que significa la escasez.

El gobierno suele formar parte del problema y pocas veces de la solución. Pero es que en el caso de la alimentación no hay absolutamente ningún tipo de problema, como se les vaya la pinza y empiecen a tomar medidas estúpidas volveremos al hambre.