*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Durante la última semana, el Ministerio de Defensa ruso envió al menos tres buques de carga con equipo militar al Puerto de Tartous, en el oeste de Siria. En la última entrega el buque de carga Pizhma, propiedad del Ministerio de Defensa ruso, q es sancionado por el departamento del tesoro de EE.UU, fue fotografiado en tránsito por el estrecho del Bósforo hacia el mar Mediterráneo.



Según el observador marítimo Yorok Isik, el buque ruso transportaba cajas de contenedores ISO de carga técnica y militar. Antes del viaje de Pizhma a Siria el ruso Duinitsa 50 de la Flota del Mar oscuro también fue visto en tránsito por el estrecho del Bósforo en ruta hacia el Puerto de Tartous.



El transporte de este equipo militar al Puerto de Tartous se produce en un momento en q las fuerzas armadas rusas y sirias se preparan para reanudar sus operaciones en Idlib. El Ejercito ruso ha dado a Turquia hasta finales de marzo para despejar la zona segura alrededor de la autopista M4. Sin embargo hasta ahora los terroristas se han negado a abandonar esta área.
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.938
Reputación
62.660

En video-Las tropas turcas se están redesplegando en la provincia siria de Idlib
El ejército turco está desplegando sus unidades a pocos kilómetros de las posiciones del ejército sirio en la ciudad de Saraqib en la provincia de Idlib.

El convoy incluye monturas de artillería autopropulsadas T-155 Firtina y vehiculos de combate de infantería ACV-15. Todavía se desconoce hacia dónde se dirigen exactamente las fuerzas turcas.

No nos olvidemos de la otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo.La peste porcina-ratuna.
En un post anterior que mostraba al mítico Morek;) en tareas de desinfección pensé en esto mismo. Dos plagas a la vez...o más...
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.668
Reputación
100.537
Pedrito pide ayuda al OTANfato...estos tíos son iluso, en vez de pedírsela a China, Cuba o Rusia va y se la pide a la Bicha. Querrá que bombardeen Madrid o que bloqueen el país. No tienen remedio.

Última hora | Crisis del cobi19
19.01: España solicita ayuda a la OTAN para responder a la emergencia del cobi19
mascaras, trajes sanitarios y respiradores es el material en el que se centra la petición de España a la Alianza militar. En total, la solicitud asciende a 1,5 millones de mascaras quirúrgicas, 150.000 trajes de protección y hasta 450.000 respiradores.

El Ministerio de Defensa también identifica la necesidad de medio millón de test de detección rápida del cobi19, 120.000 guantes, 10.000 gafas protectoras, 5.000 protectores faciales y hasta 1.000 termómetros de infrarrojos. Así como 50.000 sistemas de prueba de diagnóstico de reacción en cadena de polimerasa y 500 ventiladores mecánicos.



Pedazo de estulto, esto la OTAN lo tira a la papelera segun le llega y el mayor poductor de material medico del mundo CHINA esperando la orden de unos fabtricantes ya estresadisimos.

¿En que momento estos capullos decidieron que la OTAN les va a ayudar? como no sea a que nos den por trastero ya me diran.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.702
Reputación
139.105
Lugar
Principe de los Chulazos
Buenos días

frente económico

petroleo Brent 27 subiendo

Eur Dolar 1,08 subiendo

bolsas ibex sube 487 puntos dow jones sube 2112 puntos DAX sube 959 puntos

Tochovista disfrutando del amanecer mientras disfruta de un sano mañanero con Maruxiña

Durruty, volviendo en pelotas y golpizado pa la casa malamente tras haber sido asaltado por tremendos malandros muy armados
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.138
Reputación
243.609
Pedrito pide ayuda al OTANfato...estos tíos son iluso, en vez de pedírsela a China, Cuba o Rusia va y se la pide a la Bicha. Querrá que bombardeen Madrid o que bloqueen el país. No tienen remedio.

Hoombre... El Sanchez es un hombre que ha trabajado para la OTAN
(En Yugoslavia, si no me falla la memoria). Así que no es de extrañar
que tenga algo de ascendencia en la organización :cool
También diría que- esa petición pública -, podría servir exactamente
para hacer el viraje geopolítico en caso de que hicieran oídos sordos
(Tal y como actuó Italia)

Armas de doble filo, míster.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.461
Reputación
929.482
EU Shrugs Off US Sanctions, Gives Millions In cobi19 Aid To Iran

La UE hace caso omiso de las sanciones de los EE. UU., Otorga millones de ayuda por cobi19 a Irán


(Trad. Google)
24/03/2020

por Tyler Durden


La Casa Blanca no ha retrocedido en su campaña de 'máxima presión' sobre Irán, incluso cuando los casos de el bichito-19 y las muertes de la República Islámica continúan preocupando, llegando a 25,000 casos confirmados el martes.

A pesar de que el aliado cercano de Estados Unidos, Gran Bretaña, indicó en voz baja que ya había tenido suficiente de las presiones oportunas de Washington, el Secretario de Estado Pompeo aumentó aún más la apuesta, acusando el lunes al régimen iraní de todo, desde atesorar máscaras y equipos hasta propagar intencionalmente la enfermedad mortal al menos cinco países

Pero parece que Europa finalmente ha comenzado a eludir las demandas de Estados Unidos. El lunes, el jefe de política exterior de la UE, Joseph Borrell, anunció 20 millones de euros en ayuda nueva a Irán, y dijo de manera más crucial que el organismo apoyará la solicitud de asistencia del FMI por parte de Teherán .



"No hemos podido proporcionar mucha ayuda humanitaria, pero hay unos 20 millones de euros en cartera ... que esperamos se entreguen en las próximas semanas", dijo Borrell en una video conferencia de prensa el lunes.

"También acordamos apoyar la solicitud de Irán y también de Venezuela al Fondo Monetario Internacional para que tenga apoyo financiero" , dijo más, pero sin revelar detalles.

Los funcionarios europeos consideran que la situación es urgente y consideran que la campaña de presión de Estados Unidos exacerba en gran medida el número de muertos dado que Irán carece de gran parte de los medicamentos y equipos básicos para tratar a pacientes en riesgo y mitigar el brote. Recientemente, funcionarios de salud iraníes dijeron sorprendentemente que una persona muere por el bichito cada 10 minutos .

La presión por algún tipo de alivio general dramático de las sanciones de Estados Unidos solo aumentará, dado que la semana pasada los líderes de Irán recurrieron al FMI por primera vez en medio siglo. Bloomberg informó sobre el llamamiento urgente del FMI :

Los iraníes dicen que su economía es débil e incapaz de hacer frente al costo humanitario debido a las sanciones de Estados Unidos. La semana pasada, Irán recurrió al Fondo Monetario Internacional por primera vez desde la década de 1960 en busca de ayuda , aunque Ali Váez, director del proyecto de Crisis Group en Irán, dijo que Estados Unidos puede tratar de bloquear el préstamo del FMI para mantener la presión sobre el régimen .
Sin duda esto desatará la furia de la oficina de Pompeo, pero en una coyuntura tan crucial con los ojos del mundo entero en la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, Washington seguirá deshaciéndose de aliados manteniendo la llamada 'presión máxima'.

Los líderes de Irán han dicho que sin ayuda inmediata posiblemente "millones" morirán dentro del país, mientras que siguen culpando a Trump y a las políticas de Pompeo de aumentar el número de muertos.