⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.878
Reputación
112.317
Lugar
85 Albert Embankment
42.058 infectados, justo la predicción exponencial que era de 40.080, además hay 2.991 fallecidos cuando la predicción exponencial daba 3.036. Siguiendo este crecimiento mañana tendremos 50.000 infectados y 4.000 muertos. El jueves confinamiento total excepto trabajos vitales o a más tardar el lunes. El apocalipisis empieza la semana que viene con la sanidad colapsada y el gobierno catatónico.
Es imposible seguir nada porque los datos son más falsos que una moneda de 3 euros. Y no es una especulación, es que ya han dicho que solo le hacen el test a graves que necesitan asistencia hospitalaria y sé que es cierto por muchos afectados. Cuando contabas el primer infectado seguramente había 20 y ahora hay muchos más de 40.000
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.655
Reputación
221.857
Vamos a ver,hay que estar con el Gobierno, hacer lo que dice, guardarle lealtad......... Desde aquí, además, se puede o ejercer la crítica o guardar un silencio elegante (al menos hasta que esto se termine). Lo que no se puede es defender al Gobierno, porque lo está haciendo penosamente. nover:
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.063
Reputación
81.286
Lugar
donde nacen las ideas
sobre la influencia de la banderilla de la gripe en la evolucion de la enfermedad se habia apuntado por un estudio en USA de enero, que ya se ha comentado, que perjudica la evolucion de la infeccion por cobi19 por la interferencia entre bichito.

yo apunte ademas la posibilidad de que el adyuvante estuviera amplificando la respuesta autoinmune provocada por el cobi19, y algo de esto puede haber, el mimetismo molecular con antigenos microbianos puede provocar la respuesta autoinmune, especialmente si la banderilla lleva adyuvante, el bichito de epstein-barr (VEB), que provoca enfermedades autoinmunes, ya se ha relacionado con la banderilla de la gripe, casos conocidos hay, estudios concluyentes no hay, probablemente porque perjudique al negocio de la banderilla de la gripe.

y ahora me preguntareis, hasta cuando se mantiene el efecto?, no se sabe pero probablemente una temporada de gripe, luego si la banderilla lleva adyuvante es peor, eso ya depende de la marca, las hay con y sin adyuvante.

banderillas y autoinmunidad: una rara asociación bajo debate

El mimetismo molecular en antígenos microbianos, pueden constituir un peligro potencial para el desarrollo de autoinmunidad posvacunal (1,6), especialmente en presencia de un adyuvante vacunal. Los adyuvantes optimizan la respuesta inmune contra el antígeno coadministrado, pero también contribuyen a la toxicidad de las banderillas (29), por lo que existe la hipótesis de que ciertos clones de linfocitos autoreactivos, que en condiciones fisiológicas no reconoce antígenos propios por estar bajo la presión de la tolerancia periférica, bien pudiera incrementar su capacidad de reconocimiento y activación por la influencia de la actividad del adyuvante y desarrollar una respuesta autorreactiva, especialmente en individuos con un fondo genético favorable (30) (Figura 1). Afortunadamente, los mecanismos de tolerancia son muy efectivos para limitar el efecto nocivo que pudiera causar el mimetismo molecular entre microorganismos y estructuras propias.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
El tema no es para bromas, pero no me he podido resistir.

Que gran pelicula! Me dan ganas de volver a verla. La amistad, el amor, el humor, la aventura, salvarse de la muerte...el mundo como lo soñaba cuando era pequeño.

La realidad cada dia me gusta menos... En fin, solo me queda jorobarme y apretar el trastero como todos.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.685
Reputación
56.136
Discrepo, el bicho es una especie de neumosidra
Es un bichito que produce inmunodepresión, de ahí la linfopenia y las infecciones oportunistas que te mandan para el otro barrio
Los niños siempre tienen mucho mejor pronóstico en una leucemia, pues esto es lo mismo
El bicho te inmunodeprime, si tienes las defensas bajas estás dolido, de ahí lo de muertos con y no por coronasidra, aunque ellos lo digan con otra intención (banalizar al bicho), en el fondo sin darse cuenta tienen razón
Por eso el tratamiento experimental combina antivirales con un antibiótico como la azitromicina
Perdona, pero si no entendí mal, lo que conlleva un mal pronóstico es un bajo LNR (linfocite to neutrofile ratio), que es RATIO, una relación, no un valor absoluto.
Y que esa desproporción es causada por (o lo que causa) la tormenta de citoquinas.

Hasta donde se sabe este bichito NO ataca a linfocitos T (las células asesinas) cosa que sí hace el HIV.
Me parece que raramente causará SIDA (con un poco de suerte).

De hecho, se están usando moduladores de al respuesta inmune, es decir INMUNOSUPRESORES para evitar que pacientes mueran.
Si estuvieran inmunodeprimidos no tendría sentido.

Hasta donde yo entiendo el proceso es así:
  1. Se usa el inmunodepresor para que el sistema inmunitario no se coma los pulmones.
  2. Se usa el antivírico para eliminar bichito (no hay sistema inmune).
  3. Se usa un antibiótico para eliminar las infecciones oportunistas (Actuales y futuras por la depresión inmune provocada por el inmunodepresor).
  4. Se da soporte de ventilación al paciente.
  5. Se evita los antiinflamatorios para evitar que los leucocitos tengan facilidad de moverse y destruyan más.

Lo de siempre:
  1. NO soy médico.
  2. Si alguien ve errores que los corrija y procuraré ponerlos en todos los posts.
 
Última edición:

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.686
Reputación
23.515
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
La tarea del Gobierno debería ser adquirir material dentro y fuera de España y repartirlo en función de las necesidades. Y lo que está haciendo es cogerles a unos para dárselo a otros, creando tensiones entre comunidades autónomas y entre españoles. Los nacionalistas catalanes y vascos se frotan las manos con esta banda de mangutas.

Gobierno incompetente y criminal>Estado fallido.
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.045
Es imposible seguir nada porque los datos son más falsos que una moneda de 3 euros. Y no es una especulación, es que ya han dicho que solo le hacen el test a graves que necesitan asistencia hospitalaria y sé que es cierto por muchos afectados. Cuando contabas el primer infectado seguramente había 20 y ahora hay muchos más de 40.000
Screenshot_20200322-211440_Twitter.jpg