⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.486
Reputación
150.146

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.576
Reputación
49.283


ACTUALIZAR
21:52
Catalunya suma 177 muertos en un día
La Conselleria de Salut informa que en las últimas horas se han producido 177 nuevas muertes en Catalunya, lo que eleva a 516 personas el balance total de fallecidos. Hay 2.073 positivos nuevos de cobi19, lo que sitúa la cifra total en 9.937.






Ojo estos son los datos que da la generalitat, que luego no tienen que ver con los que darán a las 12:00 mañana, ayer por ejemplo Catalunya anuncio 58 muertos más de los que hoy anunció sanidad roto2
Mañana Simón recorta los que le parece.
Y no vale decir que toma una hora determinada anterior a los datos de Cataluña, puesto que Cataluña los publica todos de golpe
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
El sentir del pueblo español se plasma en este escrito..... Lo ha debido de escribir un jubilado pero lo suscribo, letra a letra. Haz que llegue más lejos. =D> =D>

Ver archivo adjunto 265653
Eso de levantar España?

Hombre yo creo que es muy ingrato con la generación anterior que alguien de 70 años diga eso.

Igualmente considero, que hasta el final no se puede juzgar una obra, y el final del ser humano es, por desgracia, la muerte, por lo que no, señor pensionista, usted no deja una España arriba, usted deja una España hundida, no se quite usted responsabilidades, porque hasta que uno fallece, la responsabilidad es de esa persona o generación.

Lo anterior no quita que tenga usted, señor pensionista, mi más sincero apoyo y mi más sentida empatía, pero por favor, no nos cuenten películas, el balance se hace al final, no cuando uno quiere y el balance final de la España que recibieron a la que dejan, trágicamente, no puede ser más nefasto.
 

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.306
Reputación
11.133
Lugar
BCN-ESPAÑA
Desgarrador testimonio de Leticia Dolera, actriz, directora, lideresa feminista radical y víctima de violencia de género porque una vez le tocaron una berza en una fiesta de fin de rodaje.

Leticia Dolera: “El 8M hubo más actos, desde el acto de Vistalegre hasta partidos de fútbol”

La actriz y directora de cine Leticia Dolera reflexionó en La Cafetera de radiocable.com sobre las críticas a la convocatoria del 8M: «Me entristece que, como siempre, se intente culpar a las feministas; parece que el feminismo es el causante de muchos males, sobre todo para la extrema derecha». «Hacer de capitán a posteriori es tramposo»- dijo. Y recordó que ese día «hubo muchos actos, desde el acto de Vistalegre hasta partidos de fútbol».

Durante su confinamiento, la directora y guionista de la serie »Vida Perfecta’, continúa escribiendo. Una rutina que «ha cambiado por el estrés de los primeros días». «He pasado ansiedad, miedo y angustia como todos, pero he intentado aceptar la situación y canalizarla»- contó. Ahora, por las tardes, escribe con Manuel Burque la segunda temporada de la serie.

Estremece.

Ver archivo adjunto 265705

Otra que vive de subvenciones..... si te duele y tienes angustia pues te jorobas.
 

ridge

Madmaxista
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
733
Reputación
1.357
El banco me ha pasado el decreto del gobierno con los requisitos para aplazar la hipoteca y son practicamente imposibles de cumplir todos.Poquisima gente lo conseguira .Mencion aparte que han hecho el tramite farragosisimo para que mucha gente desista me ha dicho el gestor una vez le consulte..Sanchez quedo muy bien prometiendo por la television pero va a haber un tsunami de defaults hipotecarios.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.246
Reputación
31.393
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
yo no digo que valga para algo, pero eso que dices no es cierto. Lo que consumen es dióxido de cloro (mezcla de clorito de sodio y un acido , y como te han informado ya, se usa en muchos paises para la desinfección de agua tanto en EE.UU. como en Europa por parte de muchos municipios.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.642
Reputación
98.454
No

Los casos de catalunya estan incluidos en los que dirán mañana por la mañana. no se suman.
Pues nada lo que no te comas hoy te lo comerás mañana y ya esta mañana han dado datos atrasados porque ayer comunicaron los datos pasadas las 21h

Así que si no los quieres sumar hoy, las cifras de mañana van a ser apoteósicas