⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
Seguratas de tres al cuarto con barra libre. Serán fulastres... Vaya par de Don Pimpones.
mostoles ciudad sin ley. El lema antes era suban sus ventanillas estamo en mostoles, ahora directamente hay que entrar con una unidad de guerra biologica.
Hasta q se controló el fuego era lo habitual.
Entonces no existía la hiperglobalización que hay hoy. Deberíamos exigir que todos los países que quieran entrar en la aldea global cumplieran unos mínimos de higiene y sanidad para no exportarnos bichos; o bien se salen de la comunidad global.

Todo esto en el fondo es bullshit porque ya no va a haber aldea global sino un gran páramo.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.696
Reputación
102.124
Lugar
Bunker de Mutriku
El ministro de Sanidad destaca que "España no está vetando ninguna compra de material, de lo que hemos encontrado algunas noticias falsas. Es verdad que el merdado está muy desordenado. Pero no estamos incautando nada ni reteniendo nada". En cuanto a las residencias de ancianos. Ya tenemos un protocolo. Pero el 19 de marzo ordenamos disposiciones de aislamiento, limpieza y personal. pero visa la evolución de la epidemia, hoy sale ya una orden en el BOE a propuesta del vicepresidente de Asuntos Sociales, establece medidas de intervención en las residencias que no cumplan, y refuerza los mecanismos de información"
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.373
Reputación
16.957
Con toda la propiedad del mundo:

SEGURATAS DE TRES AL CUARTO CUERPO-BARRIL CON COMPLEJO DE SHERIFF QUE SE CREEN UNA hez A LA MÍNIMA QUE TIENEN OCASIÓN DE TIRAR A ALGUIEN AL SUELO. Luego, de los chitanos en el metro y tal, huyen.

¿Te parece bien, comemierda? ¿Vas a sacar tu porra a pasear, Don Pimpón? Cómemela de canto, si es que el intelecto te da para saber dónde se ubica el miembro viril.

No entendiste bien mí mensaje, lo que te quería decir que desde el principio los deberías de haber llamado me gusta la fruta, que es lo que son.

Y si hubiera justicia en éste pais, esos dos deberían de pagar por lo que han hecho.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.760
Reputación
14.790
Borrador del decreto que se discutirá en el próximo consejo de ministros italiano se habla de mantener la cuarentena hasta el 31 de julio:

cobi19, misure restrittive prorogabili fino al 31 luglio: la bozza del nuovo decreto

Nella nuova bozza di decreto anti cobi19, che verrà discusso oggi in Consiglio dei ministri, ci sono multe fino a 4 mila euro per chi esce di casa senza comprovate esigenze lavorative, di necessità o motivi di salute; l’uso dei militari per far rispettare le misure di contenimento anti contagio e la possibilità di prorogare i divieti sugli spostamenti fino al 31 luglio

continua su: cobi19, misure restrittive prorogabili fino al 31 luglio: la bozza del nuovo decreto
Fanpage
upppp.

ACOJONADO ESTOY
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.901
Reputación
14.061
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
Trump Twitter: Our people want to return to work. They will practice Social Distancing and all else, and Seniors will be watched over protectively & lovingly. We can do two things together. THE CURE CANNOT BE WORSE (by far) THAN THE PROBLEM! Congress MUST ACT NOW. We will come back strong!

Salu2
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
Me acaban de soplar que un familiar político de mi amigo ha muerto en una residencia de insuficiencia respiratoria. No cuenta en las estadísticas como el bicho aunque en la residencia está presente. Blanco y en botella. Al parecer en el funeral solo 5 personas y ataúd cerrado.

Zona de Granada
Eso ya estaba pasando en Lombardia, las estimaciones de muertos son mucho mas altas, como en Bergamos que se ha llegado a multiplicar por 10 el numero de esquelas diarias.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.779
Reputación
28.510
¨La hentidadeh finansierah, jan trasladao lah medida para ausiliar y abonar lo salarioh de lo trabajadore...¨ su querida madre, parece que está en la cocina de un chiringuito.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.704
Reputación
193.417
Esa cabecera que alguien ha comprado para fines subversivos contra España, ahora se manifiesta más que nunca su traición.

¿ quizás alguien piensa que siguen vendiendo revistas los miércoles ?

Es una forma de adoctrinar a los badulaques de los que en España desgraciadamente vamos sobrados.

Amancio Ortega