⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.825
Reputación
35.895
Buenos días Burbujos:

Hoy me desayuno con la noticia de que bajarán los sueldos de los empleados públicos un 2%.

Y leo que es una medida muy dura... y alucino. Con la que está cayendo deberían bajarlo hasta un 15%-25% y progresivamente, que no es lo mismo ganar 1000€ que 3000€.

Seamos serios, yo ya he visto como mucha gente de mi entorno está en proceso de ERTE o ha perdido su trabajo, incluso alguno que cobraba una miseria en B.

Pero un 2% es una medida dura.

Soy funcionario.

Buenos días Burbujos... por decir algo...
¿Y dónde pone eso con lo que te has desayunado?
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.694
Reputación
31.515
Que de ejemplo y se muera el primero para salvar al dios mercado,que hdlgp



El Vicegobernador Dan Patrick Dan dice que los abuelos estarían dispuestos a morir para salvar la economía de sus nietos

Vamos palmeros de Trump, todos a una.
Grande Trump!
vamos a sacrificar a 1 o 2 millones de ciudadanos par que la economía no se hunda y nuestro amado lidl pueda ganar las elecciones de noviembre.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.270
Reputación
87.558
Yo diría que se recuperan, pues nadie ha dicho que el bichito ataque al sistema nervioso, por lo que me inclino a pensar que es por una inflamación que ya bajará.

NO SOY MÉDICO, sólo intento aplicar la lógica con la información que tengo.
 

josema82

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.582
Reputación
4.596
Lo han dicho los médicos italianos hace dias.

Una cosa son los que mueren CON cobi19 y otra los que mueren POR EL cobi19.

Que ellos estimaban en el 0.8% de los muertos.
Si SI, muy bien, ahora que respondan a lo siguiente ¿esa persona habría vivido mas tiempo (me da igual si es un mes o diez años)con sus patologías previas si NO hubiera cogido el bicho?, si la respuesta es SI, han muerto por el SARS2 independientemente de lo que tengan previamente...

Dejaos de caricias mentales.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Juan Abarca Cidon
• Siguiendo
Presidente en HM Hospitales
2 horas • hace 2 horas


Parte de guerra contra el CV del 24 de marzo
Seguimos aumentando nuestra disponibilidad para crear nuevas camas.

En Madrid tenemos 442 pacientes positivos,
55 en la UCi, algunos muy malitos, y
149 pacientes pendientes de confirmar.
Ayer tuvimos 25 victorias y
11 bajas. En HM Delfos,

Barcelona, 78 pacientes positivos

con 11 pacientes en UCI.

En Galicia casi 20 pacientes.

Los proximos dias se presentan muy dificiles pero podremos con ello. Y ganaremos al final. Sin duda. No voy a decir mas nuestras penurias, en todas las guerras hay carencias. Gestionamos los recursos que tenemos dia a dia alla donde los necesitamos. Unas palabras para el personal de HM .... chic@s no siempre se puede hacer perfecto... a veces hay que hacer las cosas lo mejor que podamos. Estad muy orgullosos... yo lo estoy por lo que haceis. Y unas para los familiares ... el enemigo es de una crueldad extrema, el bichito no tiene alma, porque obliga al aislamiento de los enfermos hasta el final, pero de verdad, no estan solos... estan con nuestros medicos, enfermeras, auxiliares, celadores y limpiadoras que sufren por ellos como si fueran hermanos o hijos por la situacion que viven. Yo lo veo cada dia. Siento mucho todo lo que estais pasando. Seguimos peleando.. no desfallecemos... Esta pesadilla pasara... Gracias
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.799
Reputación
100.780

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.049
Reputación
6.981
Esto me pone de muy mala ostra, no porque me sorprenda y no lo vea venir, desgraciadamente lo he comprobado por mi mismo. El nivel de indiferencia, de pasotismo, de irresponsabilidad, de egoismo de mucha gente es la mejor alida para la expansión del bicho. Si estas Charos que se van
a hacer tertulias del Café Gijón al super de su barrio, sólo afectasen a ellas y a sus familiares, me la sudaba, que se pasasen raciones dobles y triples de cobi19, pero desgraciadamente ponen la salud de todo el que se cruce con ellas, en juego. No tengo esperanza en esta sociedad, la española, o la europea, me da igual, son un atajo de irresponsables y poco será lo que nos pase.

Lo de los productos abandonados en el carrito de compra manoseados y manipulados de manera constante, sólo me ratifica que es necesario cuando vuelves de la compra desinfectar con trapo y lejía los envases adecuadamente.