⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Como os han vendido la moto. Os privan del derecho más importante que ha conseguido el hombre, la libertad, y encima queréis más. Supongo que los que decís eso sois de los que de todos modos no tenéis vida fuera de vuestra casa, y mal de muchos consuelos de simples.
jorobar..propongo al foro que tu seas el que hagas todos los recados por nosotros...en un acto noble y generoso de libertad comunitaria...total la gente limita sus derechos porque son idiotas y no ven que lo mismo es por su bien....Nos hace falta un revolucionario como tu...va que te vendo una mascara de las buenas para que ejerzas tu libertad total
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931
Si, son fulastres, la primera opción esta descartado. Son tan fulastres que se han contagiado todos ellos, han contagiado a todas las personas cercanas y con tanta mierdireunion se han convertido en un vector de propagación cojonudo.

Habria que empezar por confinar al gobierno.
No os olvidéis del coletas diciendo que la teoría de la Relatividad era de Newton. Esa gente no da para más, como para explicarles el significado de la exponencial...
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Veremos lo que pasa en New York, un paciente no sirve de nuestra, ojala funcionara pero no lo creo aunque puede que los potencie los antivirales, ni idea.
La azitromicina es contra las bacterias oportunistas, un medicamento usado en el SIDA.
Azitromicina Dosificación, Efectos secundarios
Es cierto. Respecto al estudio de los gabachos me llamó la atención lo mismo que comentaba el otro forero: ni una alusión a la mejoría clínica, sólo a la reducción de la carga viral
 

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
Es China la que ha reorientado TODO hacia la producción de este material. Y es el decreto del estado de alarma el que obliga a usar todos los recursos posibles, públicos y privados. ES EL ESTADO, con el dinero de todos, el que está movilizando esos recursos.

Es da repelúsnte que alguien intente sacar tajada y lavar su imagen con esto. da repelúsnte y perversos.

Las 300.000 mascaras y los 75.000 buzos de protección donados por Inditex llegarán en los próximos días

El responsable gubernamental de China dijo, en el momento de hacer la entrega del material, que si «China recibe una gota de agua, devuelve un océano» expresando así el agradecimiento realizado por España durante la dura crisis que les tocó vivir semanas atrás, y que todavía siguen controlando.

Proveedores en el país asiático de la textil con sede en Arteixo han fabricado material...

Fuentes de la firma textil explican que en este primer vuelo no solo se incluyen las donaciones de Inditex, sino que hay donaciones de otras firmas.

En las últimas horas se han conocido otras donaciones, como la del presidente y fundador de Huawei, Ren Zhengfei, de un millón de mascaras para ponerlas a disposición de las autoridades españolas para su uso en la lucha contra la expansió del el bichito-19 en nuestro país.

Según han explicado fuentes de la compañía a Europa Press, esta dotación estaba reservada para el personal y familiares de los empleados de Huawei en China pero la mejora en las condiciones en su país y la gravedad de la afección actualmente en España ha hecho que considere más oportuno más donarlas a nuestro país.
Mientras algunos fulastres criticaron esta acción, ahora china lo devuelve multiplicado por 10.

Pero tenemos un bloqueo, y es Pedro Sanchez junto con su gobierno que intentara que no llegue este pedido parándolo más días, ojala este gobierno se pudra en el infierno.
 

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
jorobar..propongo al foro que tu seas el que hagas todos los recados por nosotros...en un acto noble y generoso de libertad comunitaria...total la gente limita sus derechos porque son idiotas y no ven que lo mismo es por su bien....Nos hace falta un revolucionario como tu...va que te vendo una mascara de las buenas para que ejerzas tu libertad total
Prefiero morir lentamente que tener miedo de ir a un supermercado. Valoráis demasiado la vida.
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.148
Reputación
7.604
Yo empiezo a sospechar que se ha querido, por alguna razón, que se propagara el bichito por todos lados. Hasta que no ha habido una base de contagiados suficiente para sus propósitos, sean los que sean, no han empezado a tomar medidas. Y ya se ve a todas luces que no son suficientes, como si intentaran hacer que hacen algo, pero que el contagio siguiera. Parece que lo que quieren es que se contagie todo dios. Aquí en España está siendo muy cantoso este comportamiento. La razón, vaya ustec a saber, sólo podemos elecubrar.

No puede ser que tantos dirigentes, al mismo tiempo y en tantos sitios sean TAN inútiles. Bueno... igual sí.
Siendo mal pensado es fácil de ver la lógica. Cuanto antes se contagien y se mueran los que se tienen que morir antes se reactiva la economía y volvemos a la normalidad. Pero yo creo que simplemente es ineptitud.