⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.523
Reputación
5.878
Lugar
Al fondo a la derecha.
No me lo creo!!!

Si chapan los supers va a haber hambre, mucha mucha hambre.

No me lo creo
De primera mano tambien te puedo decir que a los curris y curras de los Condis no les han dicho nada, tan solo que la semana que viene igual cierran por las tardes y por la mañana harán menos horas, y menos salario cliaro... Te lo confirmo, por mi mujera (por cierto bronca por no hacerle ni puñetero caso cuando habla roto2 ), que YA hacen una hora menos, por la mañana y por las tardes, a las 19h chapan porque vienen a desinfectar y que si, que corre el rumor que la semana que viene Condis chapa por la tarde.
 

Lord Jim

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
710
Reputación
1.493
Otra cosa, si sólo lo quiero para el bichito con que sea P3 bastaría?
Es la mayor protección "civil" (salvo que adquieras material militar o sistemas de respiración autónomo).

Recuerda proteger los ojos, porque entra a traves de las mucosas, gafas de protección cerradas y para evitar que se te empañen le das con gel de afeitar o Fairy y luego lo quitas con papel o un trapo. No aclares con agua.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
El hospital de campaña del IFEMA, en gran parte, lo han montado los trabajadores de las empresas colaboradoras de montajes de stand. Lo sé de primera mano. No se porque solo se menciona al ejercito.
La empresa privada es Satán tu.
 

demadridatuhipoteca

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
1.571
Reputación
2.334
Lugar
A la vanguardia del tapayogurismo
Te entiendo..mi padre murio el viernes, por causa del corona se lo quitaran de enmedio del hospital ..al dia siguiente del alta murio..creo que la infeccion de riñon al final le afecto al corazon...solo 5 personas en el cementerio lloviendo a cantaros..sin velatorio..sin misa..solo 10 min. delante del feretro..lo suficiente para firmar los papeles y enterrarle..desde el dia 9 no le vi despierto..no se si pensaria que le habiamos abandonado..no nos dejaron verlo..todavia pienso que es un mal sueño..que sigue en la residencia con mi madre..
Mucho ánimo compañero, un abrazo.
 

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
El hospital de campaña del IFEMA, en gran parte, lo han montado los trabajadores de las empresas colaboradoras de montajes de stand. Lo sé de primera mano. No se porque solo se menciona al ejercito.
Por qué suena más peliculero, que a fin de cuentas es de lo que se trata.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.278
Reputación
79.383
Lugar
Madrit
Del total de muertos en Estocolmo hay 9 somalíes, con pasaporte sueco.
Por lo de la teoría del ACE 2 y la raza negra. El bichito alcanza a todos.
yo creo que sencillamente en africa.. salvo en grandes ciudades no se extenderá mucho, alli la gente vive en su pueblo paco y no tiene la movilidad que tenemos aqui donde el fin de semana nos vamos a praga y el miercoles estamos en valencia por un tema de trabajo.

eso si, como le entre en una cuiudad tocha lo van a flipar.
 

npintos

Madmaxista
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
879
Reputación
2.969
En Argentina las medidas están siendo MUY BUENAS, no así la INFORMACION que es pésima.

Los datos publicados son de hace 2 o 3 días (porque son test PCR que toman 48 horas, más lo que toma transportarlos a Buenos Aires). Ahora que han descentralizado los test, quizás empiecen a actualizar mejor la información.

Chile, Perú, Uruguay y hasta Ecuador con información mucho más fiable.

De todos modos, una de cal y otra de arena... las medidas han sido BUENAS y se las tomaron EN SERIO que, de última, es lo que más importa.
El tiempo lo dirá. He estado los útlimos sesenta días entre Argentina, Uruguay y Chile, he visto cero control en las fronteras, cero interés en control de cuarentenas a pasajeros de países con contagio comunitario. Las aerolíneas hacen firmar una delcaración jurada a los pasajeros, pero en el aeropuerto de Córdoba bajaban y se iban sin control alguno; ídem en Uruguay por Carrasco, o en Colonia por el ferry (Buquebus).

Ahora están ocupados en persguir a los que violan la cuarentena (cosa muy razonable), pero no se ocuparon en ganar los dos meses que tuvieron para suspender vuelos de países con muchos casos.

Ahora solo queda esperar...