⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

cemento

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
289
Reputación
2.624
No siento repruebo, siento más frustración, desamparo, indignación, asombro, sorpresa, espanto, cabreo, abandono, desolación e indefensión. Entiendo lo que pueden sentir otros, puesto que tengo empatía y creo que no soy un orate. Lo que si le aseguro es que no tengo ningún interés político y que estaría encantado de sentir orgullo de mi pais, que se hace lo que se puede y de manera eficaz y que viera que al menos se han hecho o ha intentado hacer los deberes. No soy profesor, pero si lo fuera vería a España como el alumno que no ha estudiado absolutamente nada y trata de ocultarlo, con una cara más dura que el cemento, a través de su palabrería hueca que ocupa mucho tiempo pero que no resuelve nada ni da información. Y no tengo ninguna duda que que en vista de los vientos que viene todo se va a volver en mi contra, puesto que me siento absolutamente desamparado, caeré enfermo, sobreviviré probablemente o no, morirán conocidos, tal vez mis padres como le ha pasado a algún forero ya, pero con la amargura de que no se hizo lo que se tenía que haber hecho y quien tuvo la falta de no hacerlo da la impresión de que solo piensa en salvarse de las críticas, hay ejemplos de como hacen política partidista cuando Roma está ardiendo. Estoy de acuerdo que en tiempo de tribulaciones no deben hacerse mudanzas, pero si hay algo que no aguanto en mi día a día y en el trabajo que desempeño, algo que me corroe por dentro, es la incompetencia.
Que se vea un poco más. Enhorabuena por el post.
Has resumido perfectamente un estado de opinión generalizado eentre la España silenciosa. Silenciosa pero no sencilla.

Cuando llegue el momento de exigir responsabilidades, que llegará, posts como el tuyo servirán para describir ante los tribunales el estado emocional en el que nos han sumido unos irresponsables.

No es un tema de política, sino de políticos, que es muy diferente. No le ha tocado al PSOE y a Podemos. Le ha tocado a unos incompetentes con carnet, que nos han llevado al desastre.

Necesitamos líderes sensatos, preparados y brillantes en sus curricula profesionales, no arribistas. Necesitamos valientes que se atrevan, desde dentro de los partidos, a proponer alternativas y a pedir cuentas.

Es el momento de los héroes. Héroes médicos, enfermeros, FCSE, transportistas, limpiadores, militares... y políticos.
 

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.214
Reputación
8.459
Primero: En un partido, que yo sepa, las plazas son sentadas. Nada que ver con gente hombro con hombro hablandose a las narices. Segundo, no creo que se llenase el aforo. Tercero, Eso se celebraba todos los domingos. Cuarto: No se cancelaron precisamente para no cancelar el 8M. jorobar, si miras la grafica de casos guardaron casos el sabado y el domingo para soltarlos el lunes... es increible como os pastorean.
Todos siguen con el mismo argumento.
Tu respuesta está mil veces en el hilo y siguen y siguen. Turnándose entre ellos.
Es vomitivo.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
No lo dice el, lo he escrito yo... y estoy esperando a ver si le envían el paper a mi mujera y lo posteo... ya puse que POR CONFIRMAR, así que no os pajeeis tan rápido...
k si que me ha dao pereza y se lo he puesto a komisario pero pensando en ti roto2 ...ya sabes apañero...tantas horas en casa está uno a la que salta...no te lo decía de malas...disculpa si te lo ha parecido
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Que un gobierno como el de UK cambie su estrategia 180 grados de un dia para otro no tiene sentido. "Es que les dieron nueva información". No, y una hez, la información la tenían, tienen el puñetero MI6. ¿Qué cachopo ha pasado?
Simple;

Sus asesores le habran dicho que si no hace nada perdera x popularidad y las elecciones, o colapsara el sistema morira mucha gente y perdera elecciones. Vamos, igual es una vision cinica, pero es lo mas probable.
 

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.214
Reputación
8.459
Ojo que Catalunya se dispara:

94 muertos y 1.939 casos más en Catalunya
La Consellería de Salut ha contabilizado 7.864 casos de cobi19 (después de confirmar 1.939 positivos nuevos en las últimas horas), de los cuales 658 están graves, y hay 339 muertos (94 más que domingo por la noche).



Y con esos datos, que son los que se sumarán al agregado de españa de mañana, lo mismo nos vamos a 550 o más en todo el país
Por qué siguen dando sus datos a su bola?
 

papagolfmike

Madmaxista
Desde
2 Nov 2018
Mensajes
1.361
Reputación
2.434
Manda narices con la sexta. Ahora el culpable de todo es el preaparao. Hijos de la fruta pero esto es increíble. Diciendo que la cacerolas de las 9:00 es para el. Pero esto que es.
PERO ESTO QUE cachopo ES. QUE hez ES ESTO.

Lo de la secta es de traca: este mediodía dijo el "guarreras" que la UME está dando la cara, y que ZP la compuso con 3.500 miembros con la finalidad de llegar a 7.000, pero que el PP que tanto la criticó no la aumentó. Tendría que saber, y seguro que lo sabe, que la UME se nutre de todo el personal de las FF.AA., es decir por los tres ejércitos, y que el cínico del ZP en el año 2.011 y 12 no sacó ni una plaza de soldado, y posteriormente con el gobierno de Rajoy empezaron a ingresar en torno a 1.500 - 2.000 soldados años, unos dos ciclos anuales, cuando antes había hasta 11 ciclos año. Si ha eso sumas el personal que se va a la reserva, a los que despiden a los 45 años, etc...… pues los Ejércitos no tenían ni para reponer sus propias plazas, ¿Cómo cachopo iban a aumentar la UME?.