⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.449
Reputación
25.102
Y mientras tanto carmen alopécico, la amiga de los pobres y el solas y borrachas en la prestigiosa clinica Ruber.
 

juanrana

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
1.159
Reputación
5.192
Día con más positivos en Italia: 6557 (21 de marzo)

Atentos a los datos de mañana en España. Vamos a estar cerca.
 

elpaco

Madmaxista
Desde
25 Nov 2008
Mensajes
897
Reputación
982
a ver, si el periodo de contagio es del dia 3 al 17 (eliminando los primeros y ultimos dias... tenemos que de media contagian a 3 en el dia 10... (en bruto para aclararnos) por tanto en 10 dias 2.000 personas se han convertido en 2.000*3= 6.000 personas mas las 2.000 anteriores son 8.000 infectados no 20.000

para que 2.000 pasen a 20.000 tiene que contagiar 1 a 9 personas
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.165
Reputación
29.609
Falconeti ha puesto en riesgo la propia salud de su familia, incluso su madre, porque le venía bien. .....Si no le ha importado arriesgar la salud de su madre, imagina lo que le importa la salud del resto de los españoles. nover:
Este tipo es un orate de manual, un Ted bundy a la española.
Sánchez serial killer.
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
Mi padre ha fallecido esta tarde por el bichito. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No banderilla gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.
Lo lamento mucho Tomcat
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.101
Reputación
2.719
A estos les importa un carajo salvar vidas. Para que está la familia en cuarentena si tengo que ir a remar todos los días y puedo pillarlo en el curro y pegarselo a ellos.
Que paren de una vez todo lo que no tenga que ver con distribución de alimentos, transportes y cosas esenciales.
Todas las comunidades lo están pidiendo y el bobierno les dice que nanai.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Ahora mismo los únicos legitimados para tomar el mando es una coalición de PP-CS por incomparecencia y colaboración activa en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del resto. Que digas que VOX sólo tiene responsabilidad con sus votantes me toca los narices, por que los bichos y el clúster de Vistalegre nos lo comemos todos. Que el iluso de Ortega Smith diese besos y abrazos a decenas de simpatizantes con síntomas tras venir de DOS ZONAS DE ALTO RIESGO, nos lo comemos todos. Que VOX diga "uy ejjj que me fio del gobierno" cuando el PP no lo hacía al mismo tiempo, les descalifica para ser alternativa de gestión en esta crisis.

Ver como los voximoris desvían su responsabilidad de la crisis y se hacen los inocentes, cuando vinieron a la política para acabar con estas actitudes, es una estafa moral a sus votantes y a quienes los consideramos como alternativa. Y para poner el broche, la guinda al pastel, sus responsables y Abascal llamando a abrir mercerías y poner el comercio a tope. Ya está bien la tontería, estos deberían acompañar a Sánchez e Irene a la guandoca por su nefasta gestión de la situación y sus nefastas propuestas pero se van a escapar por que no tenían responsabilidades políticas.
Solo discrepo en que los únicos capacitados sean esos. Para mi sería una junta militar que organizara una logística para intentar subsanar el estropicio en que los perversoss políticos han metido a todo el país.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.429
Reputación
53.093
Me ha llegado al alma. Un chaval de 30,40, en telemadrid hace 10 mins, enterró a su padre ayer por la mañana, y ayer mismo por la tarde ingresan a su madre y se la llevan a Ifema, pidiendo en antena que pongan sitios para cargar móviles para poder hablar con ella. Bestial el drama que lleva, pobre hombre.
jorobaR QUE LOCURA POR DIOS!!

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODO EL puñetero GOBIERNO NO PUEDEN DEJAR ASÍ A LA GENTE POR DIOS

De verdad esto es inhumano... dan ganas de llorar jorobar
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
lo de cataluña olia muy raro a distancia y desde hace dias.

simplemente viendo a Torra con la bayoneta cargada iendo a por todo contra Sanchez, te da a entender que los buenos numeros eran un espejismo porque sino Estaria presumiendo de gestion, de los numeros contra España, y nunca lo hizo siempre fue pesimista e intentado meter presion para quitarse el muerto.

a este ritmo va a pasar a Madrid en cuanto contagiados en breve.