⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.624
Reputación
60.170
Han no dice eso. En la exclusión de lo distinto, mezcla verdad con mentira ya que no solo se refiere a la imposición y presión igualitaria de las RRSS, si no que aboga porque toda exclusión es nociva y por tanto por un mundo sin fronteras.

Precisamente son los valores ajenos a los clásicos europeos y al humanismo cristiano los que nos han llevado a una crisis de los mismos en occidente.

El acercamiento que haces a la cultura o valores chinos es bastante superficial. Te aseguro que un occidental normal no los toleraría.

Pero todo esto es otro debate.
Es la expulsión de lo distinto, no exclusión.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.251
Reputación
6.331
Del 8M y de todo esto:

Primero: En un partido, que yo sepa, las plazas son sentadas. Nada que ver con gente hombro con hombro hablandose a las narices. Segundo, no creo que se llenase el aforo. Tercero, Eso se celebraba todos los domingos. Cuarto: No se cancelaron precisamente para no cancelar el 8M. jorobar, si miras la grafica de casos guardaron casos el sabado y el domingo para soltarlos el lunes... es increible como os pastorean.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
PM says people can only shop for basic necessities, limits exercise to one form a day, restricts travel only to and from essential work and tells UK to stay at home
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.084
La cuarentena en Italia y España es muy tenue frente a China, se producirá una ralentización de casi pero no se parará por completo.
Después de una bajada al ¿50%? sobre el pico se producirá una estabilización.
Tras un alivio y alegría iniciales, gobierno y ciudadanos veremos que no es tan fácil parar al bichito, entonces dos opciones: pasar a cuarentena absoluta como en China 1.5 meses o seguir con cuarentena parcia ¿6 meses? Elijan qué opción prefieren.
En una cosa acierta el Sidron: esto no es China, allí el bichito paralizó por completo Wuhan pero las zonas principales pudieron seguir funcionando ralentizadas. En España está afectado nuestro centro neurálgico: Madrid, habría que parar todo el país y eso es muy difícil
Eso está claro, bichito poco tiempo o bichito enquistado,....

Si lo mantenemos enquistado durante meses, el gobierno hará que se diluya su responsabilidad con el estado de alarma y pin pan.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
sacado del inmundo:

"
19:43 cobi19: corear canciones en los balcones podría vulnerar derechos de propiedad intelectual
JAJAJAJA

Mira, en serio, ojala que esto se agrave (no lo de los muertos) lo del hundimiento economico... y haya un REVENTON TOTAL DE LA SOCIEDAD. Es necesario, imperiosamente necesario, dinamitar de una vez esta fruta mafia asesina cleptomana de sociedad BAJOCA-CRIMINAL de hez en la que vivimos

Hay que acabar de una vez con el imperio del mal de rotchild. Hasta aqui jorobar. hasta aqui
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.871
Mira que esta hez tuvo repercusion e...


Rivera acusa al ministro de actuar como en Venezuela
Iglesias pide la dimisión inmediata


La grabación de varias conversaciones entre el ministro del Interior ahora en funciones, Jorge Fernández Díaz, y el director de la Oficina Antifraude en Cataluña, Daniel de Alfonso, en las que se deduce que ambos buscan pruebas para incriminar a dirigentes de ERC y CDC en casos de corrupción, ha dinamitado la recta final de la campaña para las elecciones del 26-J.

Así son las grabaciones que comprometen a Fernández Díaz
De Alfonso a Fernández Díaz: “Les hemos destrozado el sistema sanitario”

Anda que no hubo tema con estoy y la policia patriotica, se hablo hasta la extenuación.
Si queremos unidad de España, ésta no puede pasar por dar de baja de la suscripción de la vida a algunos. Espero que estemos de acuerdo TODOS. Menos todavía civiles indefensos y ancianos.

No se puede reclamar la unidad de España matando a civiles enfermos.

Caso contrario ese no es mi pueblo, ese no es mi pais.

Espero que sea un bulo.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Pro falconetti y anti falconetti. Creo que eso está pasando en casi todos los grupos de amigos y conocidos. Se caen caretas.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.306
Reputación
40.118


Tienen la piel muy fina

Desde la "cultura" progre se crítica ferozmente y se escupe mucho veneno

A ellos no se les puede decir nada...
Lo curioso es que VOX les ha puesto en contraposición de agricultores y ganaderos, no con los políticos. Pero como son guano demagógica, sólo saben desviar la atención sobre las cosas importantes. Y hacen lo único que saben hacer: distraer al público. En este caso, de las verdades.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
sacado del inmundo:

"
19:43 cobi19: corear canciones en los balcones podría vulnerar derechos de propiedad intelectual
Corear canciones desde las ventanas, balcones o terrazas, tal y como se está viendo en las casas españolas estos días durante el confinamiento por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, podría vulnerar los derechos de propiedad intelectual de sus autores.

Según ha señalado a Europa Press Pablo Velasco Quintana, experto en propiedad intelectual de la Universidad CEU San Pablo, es necesario "pedir autorización" para una "comunicación al público", tenga o no "lucro", ya que, según la ley, el autor es el único que puede "autorizar o prohibir" la "reproducción", "transformación" y "comunicación".

No obstante, ha señalado que aunque la "regla general" es que "nadie puede salir a cantar una canción sin autorización", cree que el Dúo Dinámico, cuya canción 'Resistiré' se está convirtiendo en una de las bandas sonoras del confinamiento, estarán "encantados" de que se use y se difunda, porque se está convirtiendo en un "símbolo", informa Europa Press.



Este experto en propiedad intelectual tenía ganas de salir en los medios, ni caso. A otra cosa.