⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
No lo creo y lo he explicado más veces antes. Si lo fuera en los países anglo estaría la gente muriendo en masa. La banderilla de la gripe es una medida económica importante y en la anglosfwea se pone a todos los niños y adolescentes y la mayoría de adultos
En USA 180M de personas se la ponen, casi el 60% del total, en España apenas el 18%, la mayor parte ancianos . Solo por esa brutal diferencia se debería estar observando una inmensa mortalidad añadida en USA o UK, y en general en todos los países con intensas campañas de vacunación, y no lo vemos.
La mortalidad en EEUU o UK hay que empezar a verla la semana que viene y las siguientes. Yo creo que será superior a la nuestra.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Y el bichito hasta que no tengamos varios días a 37 grados no estará inerte.. luego en el Norte, hasta que tengamos banderilla, 6-8 meses mínimo, no podremos hacer actos sociales. China lo ha hecho muy bien, confina un % de población que no llega al 5% de su país varios meses, va camino de tres y hasta el verano dicen que nanai, y paraliza el resto de países occidentales donde la distribución ha sido más aleatoria (a ver cuando en Londres o Berlín se puede descartar la posibilidad de contagio..?) . El Hemisferio Sur, por ejemplo Sudamérica, terminó este viernes pasado su época cálida y húmeda , están entrando en el otoño, más frío y seco..en fin. Todo esto está más que maquinado. Aquí empieza la más que pronosticada tercera guerra mundial entre Usa y China.
Lo de la temperatura es falso como se demuestra en Brasil, pompero.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
DICHO LO CUAL



PASEMOS A LAS CONDICIONES DEL RESET

Y DE MAKE HISPANISTAN GREAT AGAIN


:D





























 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.577
Reputación
83.729
Macho cuando se habla de camas hospitalarias es con todo lo asociado a ellas. Si tienes más camas hospitalarias tienes más enfermeras, más médicos, más auxiliares, más equipos de diagnostico, etc, etc, etc.
Entonces por qué en Alemania está siendo el pepinazo igual o mayor que en España si tantas camas tienen para hospitalizar?
Porque sobrepasado un número de pacientes en una epidemia el colapso es el mismo que si tienes menos camas.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.261
Reputación
52.275
Lugar
Esperando a Humungus
escuchar a viruelas es un dialogo de besugos,solo sabe decir que nos encierrierra un mes mas y que ha comprado material,pero que material estulto?,si todo lo está incautando,donado por alibaba,por zara,por la gente que tiene impresoras 3d,este tio nos toma el pelo,no han puesto un chavo,compra 300mil test o 500k para 48 millones de habitantes?,ES UN HIJOEPUTA,los perros salen 20 veces a soltar y uno no puede salir con la bici al monte?,los perros a soltar en la bañera
Os lo pasais pipa viendo a este tio... la proxima vez igual enciendo la tele...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
DICHO LO CUAL



PASEMOS A LAS CONDICIONES DEL RESET

Y DE MAKE HISPANISTAN GREAT AGAIN








:D
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Sin embargo, tiene bastantes más médicos respecto a la población. Yo que se, si es que lo mejor es tener too centralizado y ya está.
Menos que Aragón o País Vasco teniendo un montón de hospitales de referencia a nivel nacional con un montón de miles de personas de otras comunidades que vienen a tratarse en Madrid.