⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.643
Reputación
66.087
Ayer llegaron mis invitadas chinorris (de mi señora) a Beijin.
Sin nigún complejo se vistieron de "astronautas" en el aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas-Madrid (mono blanco, gafas, mascaras, guantes) y se pusieron pañales para no tener que entrar en los lavabos durante el trayecto.

Su vuelo era Madrid, Moscú y desde allí a Beijin, donde nada más bajar del avión les esperaban las autoridades para comprobar su estado y determinar el tipo de cuarentena que debian pasar.

Me parecio algo exagerado lo de los pañales para no tener que quitarse el traje de "astronauta" en ningún momento del viaje.
Pues bien, al parecer una mujer que tambien tomo el mismo vuelo, al llegar a China dio positivo.

Mucho cuidado y procurar salir lo imprescindible fuera de casa durante esta próxima semana, que por cierto, creo que me toca ir a trabajar.
Y cuantos así nos habrán colado desde enero hasta marzo en vuelos Pekin-barcelona, y demás con Air China?
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Que si le va a funcionar? El español medio que arrasó el mercadona en busca de papel higiénico tiene la capacidad de análisis frio y sosegado de un chimpanzé desmembrando un monito. Pura emocionalidad.
eso lo puedes hacer un rato, pero todo el rato??

precisamente, la emocionalidad del desmemoriado puede ser usada en su contra

de qué le sirve saber que el consumo de keroseno ha bajado un 90% o que haya dos trenes al día barcelona si no puede salir a tomarse un café, se queda en el paro y todavía le quedan semanas de pudrirse con la pareja encabronada??

venganomejodas
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.348
Reputación
151.528
Lugar
Prípiat
El problema no es la reducción de viajeros en los medios de transporte, el problema es el aumento de contagios y muertos, y en eso llevamos unas gráficas, que se pueden ver por internet, escalofriantes.