⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
En eso tienes razon. Se han muerto 5000 personas, mas las que quedan por morir. No se puede comparar con la Peste Negra. Mi intencion era solo hablar de la falta de reaccion general de los europeos, no solo contra sus gobiernos, sino de reaccion per se, de reflexion vital ante la que nos ha caido encima.

En todo caso esos 5000 muertes, que no eran ni mucho menos todos viejos, podrian haber sido evitadas. Esa es otra de las diferencias con el siglo XIV. No es solo la cantidad de muertos, sino el simple hecho de que esas muertes no habrian ocurrido con medidas preventivas que no se tomaron. En 1348 no podian hacerlo.

5000 muertes es poco, si. Pero imagina lo que supone la muerte de uno solo de esos 5000 para su familia, sus amigos, sus allegados.
Y los que se estarán muriendo y no tengamos ni idea.

Habra muertos que solo nos vamos a enterar cuando llegue el calor y empiecen a oler.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.895
Este zascandil está utilizando la televisión y el estado de alarma para discurso político... como medio de manipulación de masas.
HGP.
A la hez con ese discurso REPETITIVO QUE sobra y que no dice NADA. No permito que me dé discursos este fulastre. Apagué la tele.
Yo la apago también. Este trilero aburre a las ovejas.
 

Jamgo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
176
Reputación
338
Lugar
En el profundo Sur, lejos y olvidado de Dios.
Las banderillas que prepararon fue contra el sarampión y vacunaron a los soldados. No tiene nada que ver.
Sí que tiene que ver. Para generar las banderillas usaron cerdos con gripe (no sabían que los cerdos tenían gripe), esas banderillas generadas eran portadoras de los bichito de la enfermedad que tenían los cerdos e infectaron a los soldados con el bichito de la enfermedad de los cerdos. Los soldados con el bichito de la enfermedad de los cerdos esparcieron, sin ellos saberlo (los soldados), la enfermedad que originariamente tenían los cerdos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Idea loca....

Es posible que un bichito se active con 5G, algún tipo de frecuencia o radiación?



Es posible que un bichito se active con 5G, algún tipo de frecuencia o radiación? puñetero
SI

HE PUEST LAS PATENTES



EL BORREGO SEGUIRA CON SU MATRACA GLLÑAS PEDRO ZANCHE, BOX, GÑG NOSQUE


SI , DE HECHO SE USA PARA ESO

 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Este psychoKen es un hijdeputa con pintas... tanto discursito está intentando posicionarse como un Churchill diciendo "This was their finest hour" o algo. Cuando la gente respire aliviada después de la masacre este hijomio va a intentar capitalizar eso en su favor. Por eso el discurso de ayer tan sombrío.