⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
Hay dinero y mucho. No hay material. Es como cuando a la gente le dio la locura por el papel higiénico, tú podrás tener dinero pero no había existencias.

La logística sanitaria ahora mismo es la ley de la selva.
Sí, pero para dar casa y hasta meterlos en hoteles de 5 estrellas si que movían el trastero
 

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
O sea que el loco mandatario inglés la ha cagado bien cagada, dentro del lo que viene siendo el cagamiento mundial, dejando que los inglese pillen el bicho para asi inmunizarse.
EL bicho cambia, varia y muta como un hijo de la grandisima fruta (me recuerda a alguien el bicho este hijo de la gandisima fruta, pero ahora no caigo, amigas y amigos)


Guerra mundialZ va a ser esto.
Si al final UK va a ser peor que españa, medidas que son parches y tardías.

Al menos espero que se lleve por delante a todas las feministas y badulaques del 8M.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.798
Reputación
28.316
Ninguna esperanza, en Australia, Brasil, Irán van mal como he dicho antes.
En países de más calor se está expandiendo menos. Irán tiene diferentes climas, sólo la zona más del sur, sureste se puede considerar realmente cálida.

En cualquier caso si parece más resistente al calor que el bichito de la gripe.
 

feldespato

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
867
Reputación
3.238
Creo que no se trataría de eso sino más bien de no permitir que se experimentara indiscriminadamente en la población tecnologías que no han sido debidamente testeadas previamente durante largos períodos de análisis en condiciones de aislamiento y seguridad plenas.

Porque cada vez parece devenir más claro que lo que tenemos ahora mismo 'flotando por ahí'... NO se trata de ningún "bichito" entendido tal cual la biología y la medicina ha llegado a conceptualizarlo y definirlo de manera un tanto abstracta a la vez de dispar, dependiendo de la escuela, universidad o centro de investigación que se tratose, así como de las subvenciones oficiales que unos u otros pudieran haber tratado de acaparar.

Conforme van pasando los días y se van consultando más y más testimonios y análisis realizados por avezados activistas y analistas de la prensa alternativa foránea se va haciendo cada vez más posible la opción de que el foco de "infección" podría haber sido introducido en nuestros propios domicilios, núcleos urbanos de alta población, así como muy particularmente EN HOSPITALES... disfrazado en forma de "tecnología punta".

Véanse los 'smart meters'
(principalmente), además de los dispositivos inalámbricos (WiFi) de conexión a los diversos sistemas de telecomunicación que tanto nos gusta explotar.

No conviene olvidar que toda la industria derivada de la tecnología de radiación de EMF se ha iniciado siempre en el ámbito del complejo industrial militar anglosajón, alemán, asiático e/o internacional, en general.

Hasta los microondas de las cocinas que tanta gente gusta de usar día tras día provienen de desarrollos armamentísticos diseñados justa y precisamente para eso: ASESINAR. Y en tales casos, hacerlo sigilosamente.


Can microwave frequencies be used to create a pandemic?





[ Extract of: International Conference - Poland - Zone free from 5G Kraków, 28.02.2019 -
Full version HERE. ]

....


British Scientist Barrie Trower on Microwave Towers & Viruses




....


[ In 2013, Barrie Trower warned of Microwave frequencies activating bacteria & viruses used in Germ Warfare.

It wasn't so alarming then, but with the push for 5G infrastructure throughout America plus 1000's of 5G satellites (*) & the cobi19 just appearing in places, this is now quite alarming. The NEW COLD WAR! ]


....

(*) Nota del comentarista: NO hay ningún 'satélite' geoestacionario ahí arriba en la exosfera. Conste en acta. Todo se está interconectando o bien con globos de helio o bien mediante las torretas y estaciones bases de tecomunicación (ya bien totalmente a la vista, ya bien chapuceramente camufladas) o con cableado intercontinental submarino.
Al ignore por no entender el sarcasmo