⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.309
Reputación
69.441
Lugar
La sagra norte
que lamentable, que verguenza de pais.. 2 mesazos tuvieron para preparse estos me gusta la fruta que nos gobiernan y no hicieron nada...esta enfermera probalemente enfermará y puede que muera y la culpa será de ayuso, de los borbones o del sumsur corda. me gusta la fruta!!
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Es que ese es otro peligro aparte del bichito.

El Viruelo y el Coletas están aprovechando el Estado de alarma para tejer su dictadura socialcomunista.


no nos interesa ninguna

de ningun tipo

es que es el chocolate del loro en malas manos jorobar,

puñetero carta blanca

xD
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.900
Reputación
15.850
Me estan entrando escalofrios por la no comparecencia... rellenito tiene que ser para que lo retrasen tanto, o, tener como minimo serias discrepancias en las medidas a tomar.
Va a haberla? Pensaba que Sidrón se escondía el fin de semana para descansar de su tarea de mentir de L a V
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.274
Reputación
186.205
Lugar
Oceanía (1984)
La verdad es que en cualquier sesión del Congreso o en una comparecencia pública, Casado (u otros) bien podían haber solicitado o reclamado información sobre lo que estaba pasando y las medidas que estaban preparando.

Una oportunidad perdida, valdría oro (desde el punto de vista electoral, una pregunta así en el Congreso, la primera o segunda semana de febrero), lo cual no dice nada bueno de la oposición, no costaba nada tener los pies en el mundo real.
Pero qué van a reclamar nada, todos a lo suyo, al politiqueo, ¿o te crees que lo de la traida y llevada "ideologización", que no es tal sino simple partidismo, es exclusiva de la izquierda? Aquí el ciudadano pinta tan poco unido a que son tan mediocres que si estuviera cayendo un asteroide seguirián pensando hasta que no estuviera a un metro de nuestras cabezas en la siguiente vuelta de tuerca a la moto a vender por cada uno de cara a seguir preparando al rebaño para las siguientes elecciones, que es su única y exclusiva dedicación 24/7.
 

escafos

Madmaxista
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
398
Reputación
980
Cerrar Madrid ANTES de hacer nada más o a la vez, cachopo, que lo hemos dicho 100 veces. Los chinos priorizaron el bloqueo de barrios enteros o ciudades enteras antes que todo lo demás. La clave de haber ganado la batalla fue esa y no otra. Ellos tardaron 50 días, nosotros por culpa de no hacerlo así vamos a no se sabe donde, aunque lo que sí está claro es que es a velocidad exponencial. Dejaos de partiditos, cachopo, abrid los ojos de una vez. Haber "pedido" medidas no basta, aquí ni un solo político se puso serio y se plantó en la última semana de febrero, que es cuando hacía falta. Es obvio que el sistema partitocrático no funciona, no sirve para defendernos de desastres cuando se producen, solo sirve para sus cuitas y para que sus hooligas se desfoguen.
No confundas. El responsable es el gobierno de Sánchez. No tienen perdón y lo pagaran6
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.137
Reputación
66.797
Tu jefe Casado no dijo ni mú en los 15 días más importantes de la epidemia, cuando solo había unas decenas de casos, que ya quedan muy lejos. A la hoguera en la misma pira.
Y el naziparanoico de tu jefe Coronascal, estaba delirando sobre feminajiiiiij que comen pizzachesses y malvadiss maestros gaysizadores...
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.815
Reputación
35.836
Cerrar hasta el 20 de abril, no le des más vueltas, y si podéis cruzar los dedos.
Se le están agotando las balas a Pánchez, no va a poder ocultar eternamente su pésima gestión por muy petulante que sea la gente, que lo es, no va a poder echarle la culpa de todo al que baja cuatro veces al día a pasear al perro