*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lo de los zapatos no sé quien dijo que no hacía falta. Está claro que el nivel de recomendaciones es tan contradictorio que lo mejor es hacer lo que te dicta el sentido común. Y mejor excederse en celo que pecar de crédulo con algunas no recomendaciones. Sobre todo cuando estamos hablando de un bichito nuevo del que no se tiene constancia histórica del mismo. Toma medidas por ridículas que puedan parecer, esa es mi forma de pensar.
Lo de pisar el mocho con lejía en la entrada de casa, ya lo dijimos.
Los ejpertos de la tele, un mes de retraso, como siempre.
 
Nosotros teníamos la misma o más info que el gobierno y somos unos mataos frikis, si en Vistalegre no se informaron evidentemente algo estaban haciendo mal. Y aunque ellos no se informaran había decenas o centenares de tuiteros pidiéndoles la cancelación del evento, a los que no hicieron ni puñetero caso. No tienen excusa, y menos la de la información.

Lo de VOX es una cagada mayúscula, políticamente hablando. El riesgo que asumían si cancelaban y luego "el bichito era sólo una gripe" era ridículo en comparación a lo que podía pasar (y está pasando), siempre hablando políticamente, ojo. Es que no se entiende, era una gran oportunidad, lo miraras por donde lo miraras. Probablemente después se hubieran reído igual de Ortega-Smith pero su autoridad jovenlandesal estaría muy bien posicionada.

Y lo del gobierno lo mismo. Al gobierno no le suponía NADA suspender todo acto público, y suspender los 8M, y mandar a todas las charos feminista radicals del gobierno a callar en lugar de ir soltando 24 horas al día toda la cosa que soltaban en los medios, hubiera quedado como un gobierno más preocupado por la salud de sus ciudadanos y por la economía del país que por sus propios intereses. Y lo mejor, nos hubiera evitado mucha de la cosa que tenemos ahora. Pero el gobierno tenía toda la información, todos los datos, el espejo claro de Italia, y se la sudó todo, apostó muy fuerte y la cagó, y con él, todo el país. Una apuesta de ludopatía, arriesgando demasiado buscando el mayor beneficio propio e inmediato.
 
En el grupo de WhatsApp del trabajo hay un chaval que, el pobre, trata como puede hacer entender a los demás lo terrible de la situación. Manda consejos, noticias, habla de política, de la inoperancia del gobierno, intenta mostrar a los culpables de todo lo que está pasando.
El tipo está asustado, enfadado. Entiende lo que está pasando y quién es el responsable último y va con buena fe a intentar que los demás lo vean.
Se lo he dicho en privado varias veces pero no entiende que es imposible, le puede la vehemencia. Se estrella contra el muro.

Hoy en el grupo han gastado la broma como que lo echaban, entre risas, por pesado. En fin, lo ningunean, se burlan. Responden al momento a lo que lanza el chaval.

Lo que quiero decir es que me da la impresión de que la participación de los comisarios políticos se ha reforzado estos días. Estoy seguro de que nadie les ha dicho que actúen. Lo hacen motu propio. Saben cuándo tienen que apretar y llevan unos días a tope.
No se puede decir nada! Les dan igual los muertos. Les dan igual sus propias preocupaciones.
Son verdaderos fanáticos. Intransigentes que se rasgan las vestiduras y desde su atalaya jovenlandesal vapulean y desprecian cualquier asomo de crítica o duda contra sus superiores.

Cuando de joven leía 1984 nunca pensé que vería tan de cerca a los miembros del partido exterior.

Es terrorífico.
 
Yo creo que los números chinos perfectamente pueden ser dos órdenes de magnitud más grandes. Eso explicaría que en diciembre pudiera salir de China el bicho, que lo hizo porque en enero ya habi casos en medio mundo.

Ni lo dudo ¿y?.¿ Desde cuando han estado en cuarentena en Wuhan? ¿Desde cuando nos llamó la atención a nosotros?. Si indicaron bién la curva de contagio y la advertencia, lo demás es ineptitud del resto.


Yo recuerdo a Xi Yin Pin haciendo recomendaciones muy serias al país y al resto del mundo, que era un desafío tan grande que sólo recordaba otro acontecimiento, ya no recuerdo cual.


A ver quien es el inhumano que encierra a la gente en casa para decirles las muchas posibilidades que tienen de morir. Esto no sería aceptable si no cuidaron a su gente, pero les han cuidado aun a costo muy alto.
 
Lo de los zapatos no sé quien dijo que no hacía falta. Está claro que el nivel de recomendaciones es tan contradictorio que lo mejor es hacer lo que te dicta el sentido común. Y mejor excederse en celo que pecar de crédulo con algunas no recomendaciones. Sobre todo cuando estamos hablando de un bichito nuevo del que no se tiene constancia histórica del mismo. Toma medidas por ridículas que puedan parecer, esa es mi forma de pensar.
El que dijo que no hacía falta lo de los zapatos era Simon.....ya sabes....
 
Volver