⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
13.32 Igualada duplica los infectados por cobi19 y intensifica las medidas restrictivas

En la comarca catalana del Anoia, donde este miércoles por la tarde se confirmó un brote de cobi19 con el epicentro en Igualada y especial incidencia en su hospital, los responsables locales de la zona se ha producido un «empeoramiento de la situación«. El, foco que ayer contaba con 20 positivos y 250 confinados por prevención, ya ha suma 49 afectados (33 de ellos profesionales sanitarios). El alcalde de Igualada, Marc Castells, ha exigido al Govern durante su comparecencia pública «que mande inmediatamente un refuerzo para las plantillas del hospital, que está exhausta». «Es necesario, es imprescindible», ha clamado el responsable municipal, que también ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los vecinos de la zona, «ya que no habrá ningún problema de suministro», y ha pedido la máxima prevención personal. Léelo aquí.
Ojo con el caso de Igualada, tiene muchas similitudes al de Codogno, se puede liar parda.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.775
A todo esto, seguimos sin ver ningún muerto joven y sano. Mi teoría del bichito mataviejos de diseño crece exponencialmente también.
¿A quién podría interesarle rejuvenecer así a la población a costa de cargarse la economía?
No compensa por muchas pensiones y medicinas que se dejen de pagar.
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.469
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
El desabastecimiento no vendrá por la falta de productos sino por los asaltos.

Sin sueldo, no se podrán comprar alimentos , cientos de miles de jovenlandeses, sudamericanos .... que pululan sin control por Madrid, se lanzarán como hordas hambrientas a asaltar supermercados y grandes superficies. sin capacidad de contención por parte de policías y ejército temerosos de ser contagiados .

Aunque el gobierno reparta comida gratis , cosa que es inevitable e imprescindible, será un caos.


En ese caso se aplicaría Ley Marcial. Y ya sabes...
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
13.47 Almeida pide salir de casa para realizar únicamente «actividades imprescindibles »

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha urgido este jueves a los madrileños a que realicen únicamente «actividades imprescindibles» y a «extremar las precauciones» ante el avance del cobi19 en la capital, ya convertido en esa época en el 2020 de la que yo le hablo. «Vienen días, semanas muy difíciles y muy complicadas, son momentos de incertidumbre para todos los que vivimos en esta ciudad y apelamos a la responsabilidad individual de todos los que vivimos en la ciudad de Madrid», ha apuntado el regidor en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno de la ciudad.