Frank Cuesta sobre su cáncer: "No me quiero morir"

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.613
Reputación
124.212
Frank Cuesta sobre su cáncer: "No me quiero morir"



El pasado mes de diciembre, Frank Cuesta alarmaba a sus seguidores reapareciendo sin pelo en varios vídeos en sus redes sociales, lo que enseguida hizo pensar en una recaída del cáncer que ya había sufrido en el pasado. "Por la medicina que me han dado pues se me cae el pelo de todo el cuerpo", reveló en las mismas imágenes, lanzando además un mensaje de tranquilidad y confesando que estaba "bastante mejor": "Estoy bien, está todo bien. Hay que pelearse con todo y tirar para adelante", añadía.

Ahora, el presentador conocido como Frank de la Jungla ha decidido abrir su corazón en una emotiva entrevista y ha explicado cómo se encuentra del cáncer que padece: "Sí, llevo 16 años con esto. Al principio me llevé un palo muy grande, pero luego te das cuenta de que te puedes quedar en casa y llorar de pena o pelear. No tengo miedo".

No obstante, prefiere no pronunciar a menudo el nombre de la enfermedad: "No es por miedo, simplemente no me gusta. Es una enfermedad de la sangre y se entiende. Es un tratamiento largo. Puedo decir cáncer o leucemia, pero es que me da igual. Al final del día estás malo y ya está", explicó. ¿Pero tirar la toalla? "¿Para qué? Para eso te mueres y te pegas un tiro. No, porque tengo hijos. Si no los tuviera sería otra historia. Tengo una familia y mucha responsabilidad. Quiero que se mueran todos antes, yo no.
Si viviera en Madrid, me compraría el ABC para leer quién se ha muerto. Yo no me quiero morir", añadió.

Palabras para Yuyee y nuevos proyectos
"Mi vida está hecha. No tengo novia. Tengo tres hijos y su madre está en la guandoca, y cuando salga voy a estar con ella y con mis hijos. Rehacer mi vida sentimental es un imposible", desveló. Frank estaba convencido de que Yuyee iba a salir de prisión a finales del pasado año, pero no fue así y espera que pueda ser en 2020: "Estamos en juicio y la cosa va muy lenta. Allí no hay reducción de condenas. Estamos intentando todo lo posible legalmente, porque ilegal se podría haber hecho", detalló.








.​
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.706
Reputación
78.273
Tanto paseo por el canpo le ha dejado calbo, tomad nota...
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.585
Reputación
20.083
Pues yo le he visto en videos recientes y no parece que tenga nada de nada.

A este tío le gusta tanto absorber cámara que le creo perfectamente capaz de inventarse un cáncer.