⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rajao74

Forero Paco Demier
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
17
Reputación
37
hoy ha sido la mayor pérdida de la historia en puntos .... la mayor caída en % desde la crisis del 2008; podemos estar en el preámbulo de algo muy importante y por supuesto muy negativo, tal vez la esa época en el 2020 de la que yo le hablo venga acompañada de otras sorpresas.
Yo no descartaría una gran guerra, el vicho podría abrir la caja de pandora.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.163
Reputación
16.736
Supongo que se habrá dicho ya...

En Italia, los medicos tienen que decidir a que pacientes tratar y a quienes dejar abandonados.
Hace varios días que se dijo. Y varias semanas que se predijo.

Ahora me acaba de llegar un audio sobre el tema a un grupo de WhatsApp anodino, enviado por una persona cuya aportación hasta ahora era enviar fotos de sus escapaditas y memes sobre Cruzcampo. El canario en la mina ha muerto. Sálvese quien pueda.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.759
Reputación
14.790
Estaba cenando como mi bigotuda viendo la Neox para no parecer un besugo y salir de la doritocueva, cuando han empezado a salir anuncios de esos en los que sale un coche eléctrico con mujer choferesa mulata y tal, y me he dado cuenta de lo mucho que ha cambiado el mundo en unas horas, ¿cómo pueden parecer de otra época al cabo de unas pocas horas?

Es un fenómeno curioso, nunca lo había experimentado, es como si el mundo de la adaptación hubiese perdido su sentido y fuese él el inadaptado.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.007
Reputación
23.291
...
Las fallas las suspenderán el sábado a media tarde, cuando ya esté todo el mundo desplazado y haya pagado el hotel o no pueda cancelar la reserva. Al tiempo.
debe haber ya mucho cancelado... lo digo pq han salido hoteleros valencianos en telecinco diciendo que no había cancelaciones. a partir de ahora se cancelará lo que quede.
 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
529
Reputación
1.616
Wagner:
- Stalin os llevó a patadas a Berlin,
- Roosevelt os financió el partido para daros después bien por saco y de paso trincarse los imperios coloniales que se apropió,
- Los judíos campan a sus anchas dando por saco.

Y tu eres un crío. Suerte, mineralízate y vete a poner orden en Haro. A ver si hay bemoles contra los Heredias.

No es política pero sobra la plastez.