⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.592
Reputación
4.708
Vengo del entierro del padre de un amigo. Estando en la iglesia con el féretro delante no dejaba de pensar que este país tan tradicional no está emocionalmente preparado para ver llevarse a un familiar en una ambulancia, que desaparezca de tu vida sin poder despedirte ni acompañarle en sus últimos momentos y no poder tener ni sus cenizas.

El golpe como sociedad va a ser absolutamente devastador.
acabas de descubrir que se muere la gente?
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Los dos niños de Castilla-La Mancha, de los que Simón no ha querido dar más detalles, se han contagiado también de un conocido infectado por el bichito.
Pues hoy le he notado la voz mas ronca de lo habitual a Don Simon, aver si va a tener el bicho... le estaria bien por bocachancla y alomejo hacian algo que no fuera el simple
 

Banzai

Madmaxista
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
650
Reputación
2.375
¿En Valencia?

Ya después de las fallas, si eso...
A ver si la zona cero de Europa ha sido valencia, y más que traerlo de Milán, se lo llevaron los del fútbol para allá. Recordemos que no se están haciendo pruebas a personas que no hayan pasado por Italia u otra zona de riesgo, y desconocemos la realidad del bichito en España.

En Andalucía, según me ha comentado hoy alguien de dentro, no se están haciendo tests por escasez de kits de pruebas.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.960
Reputación
222.931
¿Os imaginais si en esta crisis estuviera al frente Mariano Rajoy y hubiera actuado de igual forma que Falconeti....? el seboso Ferrera habria batido todos los records mundiales de horas de retransmision informativa sin descansar... claro no va a morder la mano que lo alimenta, por eso es "La secta" doh!
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.879
Reputación
5.272
Lugar
demasiado cerca
No me sorprende, en un hospital de referencia de Bcn, murió mi suegra en 48 horas, después de casi pegarme con el médico porque le metieron a un ingreso por trauma, una paciente con neumonia. Le dije, me la estás matando. Sólo reconoció que si se habia contagiado cuando ya habia entrado en agonia. Le deseo lo peor a aquel tipo.
Ojalá no nos toquen como ése, la miseria humana no es mensurable a veces.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.647
Reputación
104.681
¡Sologripistas, os recibimos con alegria,
Olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía!
Eso también sirve para su teoría. No interesaría un bichito letal y apocalíptico (se autolimitaría más temprano que tarde, no sirve), sino algo que sature el sistema sanitario del país atacado. Que lo colapse a base de tener a muchísima gente con esa "gripe puñetera" El autor del ataque contemplaría ese escenario, ¿o no?
 
-