⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.231
Lugar
Vasconia
Es lo raro, sí. Pero también lo es un bichito que a muchos no los toca y a otros les deja sin pulmones.
No si fue creado para una version determinada del gen ACE 2 del cromosoma X ,muy comun en los asiaticos , pero extremadamente rara en los caucasicos.
Tambien recordar que en la meiosis de los gametos no hay intercambio genetico entre los pares sensuales , son cromosomas blindados , a diferencia de los otros 22 cromosomas humanos .
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.843
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Como se pongan a hacer test en hospitales encuentran a cientos.
Por eso en Corea del Sur hay tantos casos, porque los buscan.

Aquí, tiene que darse una conjunción astral para que hagan el puñetero análisis.

Por cierto, esperanzador lo de Corea, porque nos muestra una letalidad un orden de magnitud inferior, sobre el 0,5%. Pero no deja de ser preocupante la velocidad de propagación y no tenemos ni idea de qué porcentaje de población se verá finalmente afectada cuando remita (espontáneamente, porque de otra forma podemos esperar sentados).

Edito: lo de Irán es desconcertante. Debe de tener el bicho todo dios, como posiblemente pasa ya en Milán.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.273
Reputación
161.811
Lugar
Aqui
qué pasa, te aburres entre tanto cacareo estéril?

pues sí, la gripe viene fuertecita; El mayor pico de gripe en cuatro años colapsa las urgencias y a los profesionales
309 casos por cada 100.000

te imaginas que se diera cobertura mediática a cada nuevo caso? actualización de casos cada 15 minutos? se crearía un estado de ansiedad y emergencia que no corresponde a la gravedad del brote??

pero entiendo que muchos viven del cacareo y otros son felices con cualquier hez que alimente su paranoia... ánimo guapísimos!




Creo sinceramente que escribes con una berenjena metida en la boca, es por eso por lo que no sabes muy bien a que tecleas, che.

Tranquilo ya te eyacularan y vendrá el siguiente, che.......encima de Valencia...igual en una semana ya tienes la boca libre y podrás escribir cosas con sentido, che.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.213
Reputación
126.653
si te fijas, hay dos tipos de nenazas; los ignorantes (y felices en su ignorancia, que te insultan si les intentas sacar de ella) y los hijoputitas (que viven de sembrar cizaña, ya sea materialmente a sueldo o porque tienen alguna tara psicológica)

curiosamente tienen en común en que son los mismos del "masivamente", que yo no sé si tendrá algo que ver... pero tiene pinta
En todo experimento tiene que haber de ambos. Para mi es un caso de estudio pero desde la barrera. Teniendo siempre en cuenta que burbuja es un microcosmos que no representa nada.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
de verdad quieres saberlo o te la rezuma??

si fueras responsable de salud pública, dime qué prefieres, tener 5 bichito de gripe pululando todos los años o tener 4 bichito distintos??