⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
17 Sep 2019
Mensajes
179
Reputación
722
Poco se está hablando del marco mental que quiere imponer la pesoe:

Los viejos no se mueren POR el bichito, se mueren CON el bichito. Se mueren porque VAN PROVOCANDO con sus patologías previas. Es perfectamente asumible para nuestra democracia que la palmen el 15% de los viejos infectados y no es necesario tomar medidas.
 

Otzi_Reloaded

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.093
Reputación
6.374
Lugar
Castilla Ecuatorial
Te puedes reinfectar, en China está pasando y luego estarás más dolido. Lo más sensato es cuarentena y rezar porque pase cuando llegue el verano, porque para la banderilla queda casi un año, suponiendo que sean capaces de sacarla.
Lo siento, pero es imposible que tengan la banderilla en un año. No lo consideréis en vuestros planes.

Pueden hacer un desarrollo en 18 meses, que ya sería un exitazo, y a partir de ahí quedan unos plazos muy inciertos hasta que llegue al gran público.

Estudios clínicos, fase industrial , construcción de instalaciones, lotes piloto..estabilidades..autorizaciones y peleas con las autoridades.

Ponle 3 años y sería el desarrollo mas rápido de toda la historia.

En China puede pasar cualquier cosa, incluso que lo prueben directamente en los desgraciados de turno enemigos del partido, en Europa tendrían que hacer tirar por la vía de urgencia, y para eso quedan muchos muertos..pero muchos.

En cuanto escuché en la tv eso de la banderilla en 4 meses, una trola como un campanario, comprendí que que el plan era no crear miedo, tener al rebaño tranquilo. Es como los abuelos medio muertos y demenciados a los que les dicen que se van a poner buenos para que no pasen sus últimos momentos alterados.
 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
La vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha subrayado que el Gobierno está "dispuesto" a adoptar "todas las medidas de precaución necesarias" para frenar al el bichito-19, el brote de cobi19 surgido en China y que se ha extendido a otros países.



A buenas horas, SINVERGÜENZAS