VOX, aglutinando el voto NACIONALPAGAFANTAS

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.217
Reputación
6.493
Como gozo cuando los inanes obreritos de derechas os desgarrais entre vosotros jojojojojojo
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.417
Reputación
199.317
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Vox es el de la derecha


Pero entonces, ¿cuál es la autentica derecha? ¿eso ha existido alguna vez en España?
Hombre, existio en su momento. Pero desde luego la izquierda ha sabido anularla, y la derehca ha sudado de todo

La derecha para existir tiene que abarcar todos los ambitos (desde el intelectual, hasta la calle; como hacen la izquierda). Pero aqui la derecha pide permiso a la izquierda para opinar.

Y este es el resultado, solo tenemos nacionalpagafantas fuera del espectro progre (que en realidad es dentro)
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.729
Reputación
39.255
VOX es todo lo que tenemos, hoy por hoy solo podemos pensar en limitar el daño y evitar males mayores.

El día de mañana ya se verá.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.417
Reputación
199.317
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
VOX es todo lo que tenemos, hoy por hoy solo podemos pensar en limitar el daño y evitar males mayores.

El día de mañana ya se verá.
No

Eso es mover la ventana de Overton a la izquierda.

Hay que habalr claro, y no pensar tanto en los votos. Simplemente en decir lo que es correcto

Y ademas os sorprenderá como se coge gente de todo el espectro politico de ese modo
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.919
Reputación
16.288
Pero no hagáis ni caso al simplepolla este, ¿no veis que es un cibervoluntario mugroso? Dice que está mal que Abascal diga que el Che mató homos. Pedazo de inane, ni Abascal ni VOX son homófobos, lo que son es antilobby LGT. Y si dice que el Che mató homos es porque mató homos, y eso evidencia la doblez de la mugre. Si dijera que mató a terratenientes o burgueses, la mugre aplaudiría.

De verdad, qué tío más cansino el puñetero amanegros.
 

APG

Himbersor
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
440
Reputación
785
Cesard, dices muchas verdades, pero te ciega tu cosmovisión de eterno traumatizado adolescente que se mataba a caricias mientras catalanes malotes reventaban el himen sin piedad a tus amores platónicos y posteriores parejas moliendo el tema de la impronta, la oxitocina, creando el apocalipsis y tal. Tienes nuestra compasión y comprensión, pero pasa página de una vez.

Vox es el Podemos de derecha, en eso concuerdo, pero niego rotundamente que Podemos haya sido un 'bluf'. Ha sido un bluf desde nuestra óptica de decencia, pero ellos han conseguido multiplicar el marxismo cultural en los medios y en la vida pública, haciendo que el PSOE vire a toda máquina hacia el marxismo cultural. Ni Zapatero hubiera tenido narices a desenterrar a Franco o a hablar de perspectiva de género en el cambio climático.

Que hay feministas más taradas que Podemos que dirán que son gente machista? Claro. Que hay Willys Toledos de la vida? También. Pero el triunfo de Podemos en estas cuestiones es indiscutible.

Vox ha salido para hacer lo mismo en sentido inverso, y lo han leído bien desde el primer momento. Hace un año simplemente HABLAR sobre que la LIVG era injusta era ser crucificado en los medios y hasta en la calle. Ahora la cosa ha cambiado bastante y por eso los izquierdistas están tan agresivos.

Tú quieres fijarte en lo los iraníes y el che (que son más troleos a la izquierda que realmente reivindicaciones, pero bueno) pues nada chico. Según tú Franco fue un pichafloja por defender a la república dos veces, todos los que votaban CEDA eran unos hezs legitimistas aunque el 18 de julio se levantaran no?

A España no se le deja morir. No tenemos permiso para eso y es nuestra obligación luchar por ella hasta la última gota de sangre.
Ni por el NWO ni por una subida de peso bigotuda ni siquiera por una generación entera, sino por toda su historia y por todas las generaciones que le han dado gloria y honor, como los que se levantaron en 1808 a pesar de estar la nación que no cabía un masonazo y un afrancesado más.

Tú vete al Este a amar teens a pelito, prepara palomitas para ver la caída de Occidente desde el sofá, pégate la vida padre. Come, bebe, hártate y descansa plácidamente. Si lo consideras lo más decente bien está. Lo respeto.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.762
Reputación
109.437
Lugar
Atsí pacutsá.
Vox son sionistas e hispanchistas y estos ya son motivos suficientes para mí para descartarlos.

Luego nos metemos de lleno en su programa político, con la "trayectoria" de sus jefes, que no han dado un palo al agua, y toda la gente fundadora más inteligente que ellos y con más credenciales a la que han depurado y ya es para tirarlos a los cerdos directamente.