⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.228
Reputación
161.412
Lugar
Aqui
Dicen que es gripe común. Una persona que vive en algunos puñeteros de Italia que ha estado trabajando fuerte y luego se ha ido a la cama, se despierta de pronto en una zona en cuarentena...antes de ir a trabajar pensaba que según las autoridades era gripe en China.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.754
Reputación
14.276
Estoy esperando a que abran las bolsas europeas mañana, preveo guanito del bueno.
Pues fijate que yo no... y si lo hay se rellena el hueco en una semana. Solo veo guano cuando afecte a algun pais anglosajon. En EEUU estan maquillandolo, nadie se cree que tengan 34 casos solo. Y en RU tiene pinta de que estan haciendo algo parecido, empezaron muy transparentes pero ya, nadie se cree que ese caso que aparecio en Londres se haya quedado en solo eso
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.846
Reputación
155.619
Ha habido gente hospitalizada en Italia que le han he hecho la prueba solo después de una semana. Me parecen pocos contagios entre médico.
Las medidas de cuarentenas y ejército, es porque ya explotó el tema que trataban de contener. La velocidad de contagio no es automática, los enfermos ya lo estaban, solo faltaba hacer los test, y algunos test ya estaban hecho y callaban hasta que los 5 sanitarios afectados se plantarían porque su vida estaba en riesgo
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Ahora no porque esta la cosa mu calentita, pero cuando todo esto termine, ojala, hay que darles un palo rellenito a China, obligarles a un cambio democratico o sanciones comerciales pa que espabilen... o en unos años estaremos en las mismas
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Aumentano i casi di contagio da cobi19 in Italia. Sono 129 le persone trovate positive, di cui 89 in Lombardia. Due le vittime, una in Veneto e un'altra in Lombardia. Si registrano casi anche in Veneto e Piemonte. Il sindaco di Milano Sala ha chiesto al governatore Fontana di chiudere le scuole per una settimana. Il presunto 'paziente zero' ribadisce di non aver mai avuto il bichito.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.296
Reputación
40.058
Se ha dicho en China desde el primer momento, el bichito tiene un periodo de incubación largo, durante tiempo asintomático. Se pega a todas las superficies, en especial al pelo...así que lo de las mascaras como si te rascas los bemoles.

En corea del sur, los sanitarios llevan trajes biológicos de respiración asistida.......gripe común dicen los me gusta la fruta.
Comoooo? Primera vez que lo leo. Importante.

Preveo una humanidad rapada al cero durante meses..... Vamos a parecer jare crisna.