*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La regla básica para sobrevivir un mad max es ser discreto. Por las cosas que le leo y lo seguro que aparenta estar de sí mismo y de su castillo no creo que durase tres semanas antes de que sus propios vecinos del pueblo más cercano se alíen y le asalten... y no sueñe, no les va a ganar
quieto parao chaval que le tengo yo como objetivo de mi horda saqueadora si o si
 
Bueno hemos llegado en China ya al nivel:

Os miccionan en la cara y os dicen que llueve.

Ya no es que maquillen los datos por fuerza.mayor para no crear pánico, o que hay dificultades técnicas para el recuento.

Es que os dicen que ayer hubo 30 infectados y por eso estan 1.009 millones de chinos en cuarentena, las empresas paradas..etc
 
Tanta cuarentena y tanta mascarilla, con lo fácil que es...

1000008893.jpg
 
Los israelíes no son una raza. Tienes desde askenazíes rubios hasta etíopes neցros, pasando por gente de aspecto árabe o mediterráneos indistinguibles de un español.
Es cierto, pero los que manejan el cotarro son los ashkenazis, y además desprecian a los demás, hasta tal punto, que en el mismo israel ha habido protestas y disturbios porque los ashkenazis no querían que sus hijos fuesen a los mismos colegios que los hijos de los sefardítas. Creo que a los ashkenazis no les importariá quedarse solos
 
No sé ni por dónde empezar a corregirte... Por ejemplo, ¿has oído hablar de los moriscos?

Claro, porque todos los habitantes de la península ibérica, después de la expulsión de fiel a la religión del amores y alubio*s, eran moriscos. A que sí? meparto:
Si quieres te pongo un mapa genético de Europa para terminar de dejarte en ridículo
 
Quienes juegan a ser Dios se acabarán quemando.



Ejemplo, juicio contra Babilonia (Babilonia = confusión por mezcla)

Isaías 47
10 Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y nadie más.
11 Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti.
12 Estate ahora en tus encantamientos y en la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu juventud; quizá podrás mejorarte, quizá te fortalecerás.
13 Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.
14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.
15 Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quien te salve.

" tus encantamientos y en la multitud de tus hechizos" (error de traducción). Los "magos" eran científicos orientales. Hacían uso de "drojas".

5331. φαρμακεία farmakeía; de 5332; medicación («farmacia»), i.e. (por extens.) magia (lit. o fig.):—hechicería.
5332. φαρμακεύς farmakeús; de φάρμακον fármakon, (una droja, i.e. poción mágica); drogista («farmacista»)
o envenenador, i.e. (por extens.) mago:—hechicero.
(Diccionario de Strong)

Apocalipsis 9
13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de apiolar a la tercera parte de los hombres.
16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.
17 Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.
18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.
19 Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus HECHICERIAS, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.
 
Volver