⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.573
Reputación
27.704
Lugar
E S P A Ñ A
La víctima es la culpable, han sido atacados vilmente pero ha sido por su culpa. claro, si no fuesen comunistas, los estaria matando la coyuntuuuuura.
Seamos F R A N C Os, la vida de 1.427.324.543 amarillos nos importa un comino mientras no nos roce; el caso es pasar un rato agradable en un foro anónimo creando conspiraciones ... después café, cigarrillo y paja y mientras llegará la hora de comer.
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.573
Reputación
27.704
Lugar
E S P A Ñ A
(zhu de) es un hooligan de libro ... lo primero es el partido, todo por el partido. Si los usanos fueran comunistas daria la vida por ellos, como no, se dedica a defender a una población que fue masacrada y sufrió el genocidio de “mao se tun” y todo lo que le ocurra es culpa de los malísimos capitalistas que mediante artimañas oscuras intentan sembrar el caos en China.
 
Última edición:

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Yo creo que además de la predisposición genética, el tiempo de incubación y el colapso acumulativo de los hospitales, uno de los factores es:
1) En Wuhan hacen tests a todo el mundo sospechoso o con síntomas
2) En China solo hacen tests a quien venga de Wuhan o presente síntomas
3) Fuera de China solo hacen tests a chinos que vengan de Wuhan y que presenten síntomas o a quienes estén relacionados con un caso confirmado.

El 2 es menos probable que el 1 (por tanto, menos casos detectados) y el 3 es mucho menos probable que el 2 (por tanto, muy pocos casos detectados). No pueden detectarse casos si no se buscan.

Como hemos visto en el crucero, cuando sí se hacen tests a todos, los casos se disparan. Ahora también veremos algo así en Japón, que seguirá los criterios de China: tests a quien venga de Wuhan o presente síntomas, incluso si nunca ha pisado China o tenido contacto con alguien confirmado.
Indonesia 0 casos, si no se hacen tests no hay casos.
 

Olduvai3

Himbersor
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
537
Reputación
3.352
Tengo un amigo virologo y me dice que es una locura todo esto, que NO saben ni a que se enfrentan, que los gobernantes están callados "como pilinguis" porque si hablan se va a desatar el caos por el pánico.
Dile a tu colega que vuelva a sacar los apuntes de la carrera, que la gripe estacional deja cuarenta mil millones de muertos al año.