⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.288
Reputación
69.397
Lugar
La sagra norte
Bueno, acabo de estar con una persona que ha presentado en ere temporal a raíz de la movida esta. No hay alternativa a la rotura de stockaje chino.

Para más INRI a la que he pasado a por el pan, he visto a dos langostas con un carro lleno de latas y botes de legumbres.

No, no es coña.
mi madre me empieza a mandar ahora videos de china cuando ya le adverti hace dos semanas y no me hizo no caso. Como el bichito mate blancos, creo que estamos a 10 o 15 dias de que la masa borrega acuda al super a por latas en masa y empiece el pànico.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Los lanzadores espaciales Proton desmienten toda esa hez, para subir a la estación espacial lo siguen utilizando puesto que los lanzadores de la UE se les revientan sobre la Guayana Francesa.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.532
Reputación
119.177
Puede ser este?

Científico sénior de EEUU: Es “más probable” que cobi19 se relacione con evento de laboratorio
POR JENNIFER ZENG
09 de Febrero de 2020 Actualizado: 09 de Febrero de 2020
Según un científico estadounidense de alto nivel, la evidencia sugiere una probabilidad del 90 por ciento de que el bichito Wuhan 2019-nCoV, que ha resultado en la cuarentena de más de 80 ciudades chinas, fue originado como resultado de un evento de laboratorio. Ha pedido transparencia y una respuesta internacional urgente para resolver la “crisis humanitaria actual en China”.
En una entrevista exclusiva con The Epoch Times, el Dr. James Lyons-Weiler, CEO y director del Instituto para el Conocimiento Puro y Aplicado, una organización independiente sin fines de lucro financiada con fondos públicos en Pittsburgh, Pensilvania, dijo que desde el estallido del brote de cobi19 en Wuhan (2019-nCoV), ha estado analizando información de bancos de datos internacionales, y ha concluido que la evidencia más fuerte para su conclusión radica en la proteína Spike (proteína S).
Segmento de proteína de Spike (proteína S) muy diferente a cualquier otra secuencia de cobi19
Lyons-Weiler dijo que las secuencias de coronvirus, halladas en las muestras aisladas de pacientes infectados en Wuhan, tienen secuencias genéticas muy similares en comparación con los cobi19 relacionados, pero el 2019-nCoV tiene una secuencia génica muy distinta que codifica las proteínas Spike. Las proteínas de Spike son las herramientas con las que estos bichito penetran e infectan las células huésped. Encontró que el bichito de Wuhan tiene una proteína “spike” que es muy diferente al cobi19 más cercano, y considera que es una paradoja.
“¿Por qué habría una similitud de secuencia tan baja en solo esta proteína en este linaje, a menos que provenga de otro lugar? No tiene sentido Las diferencias genéticas en la proteína Spike del resto del genoma realmente hacen que la proteína espiga sobresalga”.
Se encontró una brecha no coincidente en el segmento medio de la proteína S del bichito
Lyons-Weiler siente que la evidencia más sólida, que respalda una fuente genéticamente modificada para el bichito de Wuhan, proviene de un artículo revisado por científicos chinos que publicaron por primera vez la secuencia genética del bichito.
“Los científicos en China tuvieron dificultades para hacer coincidir una subsecuencia [tramo del genoma único para 2019 n-CoV] con cualquier cosa y quedaron perplejos. Dijeron que podría provenir de un evento de recombinación que, especularon, involucraba a una serpiente debido a un sesgo de codón, pero esa teoría ha sido rechazada”. Un codón es una serie de tres nucleótidos que codifica un aminoácido específico, y el sesgo de codón implica una sobreabundancia en el número de codones.
Secuencia de brecha única n-CoV 2019 combinada con pShuttle-sn
Lyons-Weilers tomó esa secuencia única y buscó en los bancos de datos una posible fuente no viral y encontró una coincidencia significativamente cercana con pShuttle-SN, una proteína Spike con vector recombinante del SARS que se había creado después de una investigación en China.
Desde 2005, científicos en laboratorios de todo el mundo han estado experimentando con tecnología recombinante para producir bichito recombinantes. Los investigadores chinos también han patentado una banderilla recombinada basada en un adenovirus, esta banderilla fue hecha con tecnología pShuttle-sn.
Él dijo: “Sería muy probable que tengamos bichito muy peligrosos en los laboratorios, de cuya patogenicidad no sabemos nada, porque tomamos una proteína spike del SARS y la pusimos en otro bichito”. En el pasado ha habido, al menos, cuatro liberaciones accidentales de cobi19 SARS de laboratorios en la región.
¿Es el bichito Wuhan un bichito recombinante usado en el desarrollo de banderillas?
Dijo que la conexión con pShuttle-SN lo llevó a postular que tal vez la grave enfermedad clínica resultante de la infección con n-CoV en 2019 fue el resultado de un desafío secundario con un cobi19 similar al SARS en poblaciones previamente vacunadas.
“La verdadera razón por la que no tenemos una banderilla contra el SARS se debe a las atroces tasas de mortalidad en animales [ratas, hurones y ratones] asociadas con la exposición secundaria después de la vacunación con banderillas recombinantes hechas con proteínas spike de SARS”, explicó.
“Estoy muy preocupado de que el pueblo chino pueda haber estado subrepticiamente expuesto a una banderilla de proteína spike de SARS. Hubo ensayos clínicos de fase I con banderillas contra el SARS en China realizados en Wuhan. Esta es una hipótesis comprobable”, dijo.
En la actualidad, las tasas de mortalidad fuera de China son mucho más bajas que dentro de China. En unas pocas semanas, si las tasas de mortalidad en todo el mundo siguen siendo bajas, se respaldaría la hipótesis de que un público con exposición previa a la proteína del SARS está desarrollando una enfermedad grave después de ser infectado con otro bichito similar. Si las tasas de mortalidad en el resto del mundo comienzan a coincidir con las de China, entonces una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial podría estar acompañada con una alta tasa de mortalidad.
Lyons-Weiler señaló que “la progresión de la enfermedad del n-CoV 2019 es exactamente igual a la de los animales que fueron banderilleados con banderillas basadas en la proteína spike del SARS, los cuales recibieron una exposición secundaria con el SARS” y desarrollaron respuestas inmunes hipersensibilizadas con una alta tasa de mortalidad.
La teoría de la hipersensibilización después de la banderilla se acredita por el hecho de que el 1 de diciembre, de 2019, entró en vigencia una nueva ley que obliga legalmente a los residentes que viven en China a vacunarse con todas las banderillas del programa estatal de inmunización. La preocupación es si hubo grandes ensayos en humanos de una banderilla contra el SARS en Wuhan, más masivos de lo que se sabía previamente.
Posición oficial china de que el bichito de Wuhan es un evento natural es “demostrablemente incorrecta”
En un artículo en idioma chino publicado por Caixin en China, un investigador anónimo de la Academia de Ciencias de China en el campo de la bioinformática, afirma que el bichito Wuhan no fue creado en un laboratorio porque, según afirman, los coronvirus no tienen sitios de reconocimiento de endonucleasas.
Los sitios de reconocimiento se usan en experimentos de recombinación para insertar secuencias nuevas o modificadas en los bichito.
Esto, dice Lyons-Weiler, es un reclamo “demostrablemente incorrecto”. “La fuente más probable de brote viral de Wuhan es un laboratorio”, dijo.
Llamado a la transparencia y a la acción inmediata
Lyons-Weiler dijo que, en un momento de crisis y emergencia de este tipo, no quiere señalar con el dedo, pero desea que la crisis se resuelva lo antes posible, ya que la vida de tantas personas está en juego.
“No importa si se trata de un arma biológica, o una cosa escapada de un laboratorio o un bichito natural, hay una gran crisis humanitaria en China”. Hay un corto período de tiempo en el que podemos ayudar a China a cambiar esto. La transparencia y la objetividad son muy importantes. La gente está gravemente enferma. ¡La gente está muriendo!
Agregó: “Independientemente de dónde provenga este bichito, todos los países que han estado experimentando con armas biológicas y banderillas de proteína spike deben preocuparse. Todos los laboratorios del mundo que han estado trabajando en cobi19 recombinados necesitan compartir todos los datos con una transparencia del 100 por ciento… un bichito recombinado escapado con una proteína de SARS de cualquier laboratorio en cualquier país, que intente desarrollar banderillas de SARS, podría haber llevado a un desastre similar”.
“Una verdadera prueba para la humanidad”
Lyons-Weiler ve la situación actual como una prueba para todo el mundo y espera que el resto del mundo pueda ayudar a China a superar esto.
“Cada vida individual es importante. Necesitamos ayudar a China a controlarlo para ayudarlos a ellos y al resto del mundo. Debemos actuar de manera desinteresada. Esta es una verdadera prueba para la humanidad. Todos necesitamos unirnos. El verdadero humanitarismo requiere transparencia. El resto del mundo necesita actuar como si el destino de sus propias naciones dependiera de cómo lo haga China con esto”, dijo.
Con más de 20 años de experiencia en análisis de datos genómicos proteómicos e integrográficos genómicos, el Dr. Lyons-Weiler es autor de 57 publicaciones revisadas por pares y tres libros, incluido uno sobre el bichito del Ébola. Desde el brote, el Dr. Lyons-Weiler ha escrito mucho sobre el bichito de Wuhan y ha publicado estos artículos: “On the Origins of the 2019-nCoV bichito, Wuhan, China“; “Molecular Epidemiology of Spike Protein Sequences in 2019-nCoV: Origin Still Uncertain and Transparency Needed“; “2019-nCov Vaccine Recommended Readings

Científico sénior de EEUU: Es “más probable” que cobi19 se relacione con evento de laboratorio
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Lo que tienen que hacer los xinos es tirar muchos cabezas nucleicas en los estados unidos.

Un mundo sin Aliexpress no vale la pena seguir fuido vido.

Todo esto que está ocurriendo lo han hecho para jorobarte a ti, ¿eres consciente de tu importancia? Puff, apenas puedo ni atisvar tu nick, la luz me ciega, perdóname la vida Dios Supremo
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.268
Reputación
91.063
Lugar
Tabarnia capital
Lo que dices de la era primitiva es cierto, solo que pronto no habrá recursos suficientes para sostener a toda la población actual viviendo con nivel alto. Y ahora todos aspiran a ello (hace 50 años la mayoría de chinos, vietnamitas o hindúes se conformaban malviviendo, ahora no, quieren tener el estandar occidental).

A mí me gusta tener tecnología y medicina moderna y no tener que vivir como en el 2000 AC obviamente, pero no en un mundo superpoblado, con los recursos naturales esquilmados y lleno de basuras y contaminación. Pronto hará falta una criba de población y no va a ser opcional. Quizá sea este cobi19 o solo es un ensayo, por el momento.