⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.135
Reputación
10.363
Lugar
DebajoTierra
También hay gente que se muere de un ataque al corazón. Mucha, de hecho.
Por supuesto, pero que sean médicos epidemiólogos y responsables de la OMS, de manejar una epidemia a nivel mundial .
Por que ese era su puesto, su función ahora mismo seria estar a cargo de las medidas a tomar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.671
Reputación
49.658
La naturaleza y los animales son un equilibrio, los humanos, los bichito y las bacterias son otro equilibrio, sin abejas, sin insectos, sin gurriatos... no hay equilibrio y todo se ira a la hez, no se puede eliminar a los murcielagos y a los perros asi como asi sin cambiar el equilibrio

diras que falta hacen los perros en las ciudades... porque tu no lo has visto, yo en los sesenta he visto ratas por la calle, y si arrimas la nariz en los locales cerrados oleras a orin de ratas, que crees que frena a las ratas? vas a poner veneno en el portal?

el orin de los perros frena a las ratas
hace bastantes milenios que el ser humano ha extinguido masivamente mamíferos, vegetales y destrozado todos los equilibrios biológicos que pudieran haber

solo en Europa, la fauna y la flora de hace milenios, ha sido totalmente masacrada; no queda nada de los bosques originales europeos y así con todo

esto no podía acabar bien de ninguna de las maneras
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.970
Reputación
20.630
Lugar
mi casa.
Unabomber era el puñetero amo, puso tantas pistas falsas que … jorobar, se meó en la cara del FBI durante décadas, al final, cometió un fallo relativamente grave con lo del Manifiesto, usando frases que podrían involucrarle

en el caso de que esto sea la obra de un Unabomber chino, está claro que pudo hacerlo y pasar totalmente desapercibido, el laboratorio de Wuhan era un coladero
Seria muy loco eso. Pero por CI no va a ser, los chinos de media suelen tenerlo alto, y en 1300 millones de chino puede haber nacido uno superdotado y super-rebotado contra todo como el Unabomber. Pero son suposiciones no hay nada que apunte a eso.
Y si, lo pillaron cuando decidieron publicar sus cartas (ya a la desesperada, nunca quisieron que fueran públicas por no dar publicidad a sus mensajes) y su hermano reconoció expresiones que usaba el unabomber y lo comunicó al FBI como posible sospechoso, ya ves.


Pongo un post que hice el 6 de Febrero.
Me tomo la libertad de contestarte aunque la pregunta no fuese a mi directamente.

8 diciembre primeros 7 casos
20 enero - Wuhan ya es zona ganada por el bichito empiezan a contar los muertos
25 enero año nuevo Chino, aquí podemos tomar esta fecha como referencia de salida de los chinos que viven en el exterior y vuelven a sus casas.
Calculando 2 semanas nos da que hasta el 10 de febrero saldrán los casos de chinos y turistas que lo han pillado allí y han salido.
A partir de esto calculo que entre el 15 y finales de febrero empezarán a ser evidentes los brotes en los primeros países que reportaron casos e irán cayendo en cascada hasta que hayan brotes en todos los países que tienen infectados.
Creo y tengo la esperanza que no serán brotes como los de Wuhan sino algo más parecido a lo que estamos viendo en las otras ciudades chinas más alejadas de Wuhan.

Esta predicción puede ser modificada ante nuevos echos o acontecimientos relevantes.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
@ZHU DE Cómo de grande crees que va a ser el guano? Crees que los líderes Chinos son lo suficientemente psicos para aprovechar la situación y hacer un buen saneamiento de las ineficiencias del país?
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
En UK todo en orden. Los trabajadores de American Express en Brighton trabajan desde casa, a los asistentes de una conferencia les avisan de los riesgos y se anula la feria de comercio de metal que tenía que celebrarse en Londres. Siguen sin publicarse resultados de casos sospechosos en Bath, Southampton y Brighton que llevan desde el lunes bajo sospecha.

Además un vuelo de San Francisco a Londres ha tenido a los pasajeros sin salir del avión mientras el personal (sin mascarilla) comprobaba si un pasajero estaba enfermo. Les han pedido a todos que rellenen formularios para hacerles seguimiento.







 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
@ZHU DE Cómo de grande crees que va a ser el guano? Crees que los líderes Chinos son lo suficientemente psicos para aprovechar la situación y hacer un buen saneamiento de las ineficiencias del país?
Yo, con que consigan evitar los colorines que les tienen preparados, me doy con un guerrero de terracota de Xian en los dientes, todo esta operación va destinada a derrocar al estado popular chino, parece haber fracasado puesto que los de atrezzo no han insistido, extrañamente, en su "chernovyl biológico", que era el plan original, observo complacido como la milicia popular controla el orden, no ha hecho falta implicar al Ejercito Popular de Liberación, en USA la Guardia Nacional ya estaría disparando a fuego libre en la misma situación.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.271
¿Te pones a llorar porque matan a estacazos a un puñetero chucho de hez? ¿Después de ver el vídeo de cuatro niños pequeños muertos a los que meten en la misma bolsa porque hay tantos muertos que ya no hay bolsas??

ardor de estomago de puñeteros amaperros de hez. Si la epidemia nos afecta ojalá os muráis todos.
Al ignore por estulto y bocachanclas premium
Hay muchas maneras de hacer las cosas,los perros son animales, eutanasiar de esa manera refleja muy poca humanidad