⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Yo no te meto en ignorados hay que ser muy mala persona para no respetar los desvarios de una persona mayor.
Yo estoy contigo la gripe mata mas.
gracias, ya sabía yo que verías la luz

ahora cuéntame como fue eso de la peste negra, que hace tiempo que no lo pones roto2
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Mientras en Alemania


paciente con cobi19 dado de alta del hospital por primera vez

Hace unas dos semanas, la primera infección en Alemania se conoció en Baviera, ahora hay 14 casos. El primer paciente de Corona salió de la Clínica Munich-Schwabing.

Un primer paciente salió del hospital dos semanas y media después del brote del cobi19 en Alemania. El Ministerio de Salud de Baviera anunció el jueves. El hombre o la mujer habían sido tratados en la Clínica Schwabing de Munich hasta el miércoles; Con referencia a los derechos personales, hasta ahora no reveló cuál de las 14 personas infectadas en Baviera. La persona estaba completamente sana nuevamente, ya no era contagiosa y resultó negativa para el bichito varias veces, según un mensaje de la clínica.

"Cualquiera que sea liberado oficialmente de nosotros puede volver a la vida cotidiana sin ser bloqueado", dijo el médico jefe tratante Clemens Wendtner. "Ya no hay ningún motivo de preocupación o renuencia aquí". Los médicos y enfermeras de su clínica habían esperado 16 días por el momento para entregar la noticia del alta a uno de los pacientes con cobi19. Tenía un gran respeto por los pacientes "que tratan con calma y calma esta situación estresante", dijo Wendtner. En Schwabing Hospital de ocho pacientes son ahora tratados. Todos son "clínicamente estables y también se enfrentan a un alta previsible según los nuevos criterios", dijo la clínica.

Según el ministerio, el alta del primer paciente fue precedida por "conversaciones intensivas de coordinación" por parte de la Oficina Estatal de Salud y Seguridad Alimentaria (LGL). Allí, los médicos y expertos científicos habían estado aconsejando durante mucho tiempo las condiciones bajo las cuales los pacientes con cobi19 podían regresar a sus hogares. El Instituto Federal Robert Koch también estuvo involucrado. Los criterios para esto incluyen "no detección de cobi19 en las secreciones respiratorias, sin síntomas y un período de aislamiento suficientemente largo", dijo el jefe de LGL Andreas Zapf. "Si se cumplen estos criterios, se puede suponer que los afectados ya no presentan ningún riesgo de infección".

El lunes, hace dos semanas, un hombre había dado positivo por el nuevo bichito en Alemania por primera vez, y desde entonces ha sido tratado en la Clínica Munich-Schwabing. Es un empleado de 33 años del proveedor de autopartes Webasto , que había contratado a un colega chino en su sede en Stockdorf, cerca de Munich. Desde entonces, el patógeno se ha detectado en otros empleados y familiares de Webasto.


Hasta ahora, se han producido 14 casos en Baviera. La mayoría de los pacientes fueron tratados en Schwabing, una familia en el hospital Trostberg en el distrito de Traunstein. El brote de cobi19 en Webasto también se atribuye al caso de un hombre que dio positivo durante unas vacaciones en la isla española de La Gomera y desde entonces ha sido tratado allí. Según las autoridades sanitarias, tuvo contacto con un empleado infectado de Webasto.

Erster cobi19-Patient verlässt Münchner Klinik
Estaría bien conocer la evolución clínica de estos casos.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.266
Por si era poco...


El Comité del Partido de los CDC de Beijing emite una orden de estado de guerra
2020-02-13 18:38:07
Orden de estado de tiempo de guerra
Comité del partido de los Centros de Beijing para el Control de Enfermedades
Con el fin de disciplinar aún más, compactar la responsabilidad y garantizar que todo el trabajo de prevención y control se lleve a cabo de manera eficiente y estandarizada, el Comité del Partido de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Beijing emitió una orden estatal en tiempos de guerra, requiriendo que los miembros y empleados de su partido reconozcan completamente el "período crítico", el "momento crítico" y los "puntos clave". La urgencia e importancia del momento, establecieron conscientemente un "muy consciente" y entraron en un "estado de guerra".
El primero es insistir en usar el "estado de guerra" para dirigir el pensamiento.
El centro no solo cumple con las tareas de prevención y control de epidemias de la ciudad, brinda tareas de apoyo técnico profesional para la toma de decisiones del gobierno, sino que también implementa la "responsabilidad de la unidad" de la "responsabilidad del cuarteto" para proteger la seguridad y la salud de todos los empleados, los cuales son igualmente importantes y no pueden ser marginados. Bajo el liderazgo unificado del Comité del Partido, obedece incondicionalmente la toma de decisiones y el despliegue del Comité del Partido en el estado de guerra y sirve para el trabajo actual de prevención y control. Resuena con la misma frecuencia, obedece órdenes unificadas, comandos unificados y actos.
El segundo es insistir en fortalecer la implementación con "estándares de tiempos de guerra".
Todos los miembros y cuadros del partido deben tener en cuenta la consideración general y poner fin a los errores de trabajo causados por este error. Todos los empleados deben obedecer incondicionalmente la programación del trabajo y obedecer conscientemente a la gerencia. Fortalezca el estilo de trabajo y logre "el final del día y el final del día"; adhiérase a los asuntos delicados, orientados a la responsabilidad, orientados a los problemas en la prevención y control, eventos inexplicables y el trabajo de los líderes en todos los niveles, para comprender la situación y guiar Trabajo

El tercero es controlar estrictamente el contacto con el "pensamiento de guerra".
Minimice el "contacto cruzado". Durante la epidemia, a todos los miembros del personal se les prohíbe estrictamente salir de Beijing, ir al trabajo, comer fuera y hacer una buena gestión de la salud conscientemente después del trabajo. La Sección de Seguridad debe fortalecer el control de acceso de los tres patios y controlar estrictamente la entrada y salida de las puertas y todo el personal extranjero. Todo el personal ingresa al área del hospital para monitorear la temperatura y debe ingresar al hospital con tarjetas de trabajo para reducir viajes innecesarios durante el trabajo. Las personas que no trabajan no deben estar conectadas al departamento, trate de usar el teléfono o WeChat, SMS y otros medios de comunicación. Intente tener la menor cantidad posible de reuniones y reuniones cortas para controlar el número de participantes.
El cuarto es insistir en una gestión estricta con "pensamiento de guerra".
Destaque la seguridad política, la seguridad ideológica, la seguridad de la información de la red, la seguridad del trabajo confidencial, la seguridad biológica del laboratorio, la seguridad alimentaria, etc. La recopilación de datos epidémicos, las estadísticas y los informes se realizarán bien, y se evitarán resueltamente los incidentes de seguridad de la información y confidencialidad. El personal de primera línea dedicado a la regulación del flujo, la inspección de patógenos y la gestión cercana debe implementar estrictamente las pautas de prevención y control y las especificaciones de operación, hacer un buen trabajo de los requisitos de protección personal y garantizar la seguridad personal. Fortalezca el manejo del laboratorio y ponga fin de manera resuelta al robo, fuga y pérdida de bacterias patógenas (venenos) y varias muestras.
Quinto, debemos cumplir con la garantía de servicio de "necesidad de tiempo de guerra".
El departamento de seguridad de equipos y materiales protegerá completamente la línea del frente, hará planes por adelantado de acuerdo con las necesidades de prevención y control del flujo de adultos que regresan a Beijing, y evaluará y reservará y administrará diariamente materiales de protección. Implemente los requisitos de "disposición de precisión de los materiales", comprenda oportunamente el inventario de materiales y el consumo diario, y realice un despliegue científico y eficiente, no solo para implementar un proceso de adquisición conveniente para satisfacer las necesidades de prevención y control, sino también para cumplir seriamente los requisitos de "tres principales y uno grande" y de control interno. Todos los empleados deben implementar requisitos de autoprotección, y el personal no epidémico no debe usar máscaras médicas N95, incluidas las máscaras N95 compradas por ellos mismos.
Sexto, debemos adherirnos a la "disciplina de guerra" y tomarla en serio.
La situación actual de prevención y control de epidemias es extremadamente grave, y la responsabilidad de la prevención y el control es más importante que Mount Tai. Se acerca la gran batalla. Todas las ramas del partido deben movilizar sus pensamientos y reunir a las masas para que desempeñen plenamente el papel de fortaleza de batalla; los cuadros de todos los niveles deben liderar con el ejemplo, atreverse a tomar el liderazgo y desempeñar plenamente el papel principal; cada miembro del partido debe avanzar, asumir la carga y dar un juego completo a la vanguardia Rol ejemplar. Todas las sucursales, departamentos y cuadros del partido en todos los niveles deben cumplir con seriedad sus principales responsabilidades, y las comisiones disciplinarias deben cumplir con sus responsabilidades de supervisión para garantizar el buen flujo de las órdenes y prohibiciones del gobierno.
Todos los cuadros de nivel medio y secretarios de sucursales que violaron los requisitos disciplinarios en todo el trabajo de prevención y control de epidemias y causaron efectos adversos significativos y graves consecuencias para el centro y el trabajo de prevención y control de la ciudad fueron suspendidos o despedidos por adelantado; notificación pública oportuna de problemas típicos investigados y tratados.

北京市疾控中心党委发布战时状态令
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.906
Reputación
623.654
La distribución de la "epidemia" es muy sugestiva:



Cuenbten los muertos. A efectos práctico sólo hay "epidemia" en Hubei, que esto en China:



Hubei - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es absurdo que "epidemia" (los MUERTOS, no los "POSITIVOS" ya que son "+" a tests de ESPECIFICIDAD DESCONOCIDA) sea incapaz de salirse de una región muy limitada dentro de China...a no ser que la "epidemia" sea por algún FACTOR AMBIENTAL (Contaminación, accidente químico, agua mal potabilizada...) exclusivo de Hubei.

A mí todo esto me recuerda a la "Colza": Tienes una intoxicación por organofosforados fabricados por una poderosísima empresa. Como no puedes decir la verdad, le echas la culpa a una "neumonía atípica" primero y a la "Colza desnaturalizada" después.

Sociedad: - Cuestión recurrente en hilo sobre "CORONAVIRUSnovel2019"|13 motivos para TEATRALIZAR EPIDEMIA INEXISTENTE: Política, Economía, Orden interno, Purga...
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.174
Reputación
3.422
Lugar
Perú
un chino de wuhan no es un español, ni un francés, ni un italiano.

la alimentación que tienen los chinos es una fruta hez. por eso tienen ese aspecto: pequeños, amarillentos, poca musculatura...

son genéticamente una hez porque están subdesarrollados

no sabemos ni siquiera si se vacunan...

no sabemos qué tipo de higiene llevan

cuidado con tu evaluación........el CI de los Chinos es el mas alto del mundo
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.489
Reputación
22.173
gracias, ya sabía yo que verías la luz

ahora cuéntame como fue eso de la peste negra, que hace tiempo que no lo pones roto2
No creo recordar que haya puesto nada de la peste negra.
Si hubiera hablado de ella me habria referido a la peste bubónica,peste negra es muy de populacho.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.114
Reputación
81.377
Lugar
donde nacen las ideas
estos son mis autodiagnosticos y como distingo la gripe del resfriado como buen medico de barra de bar que soy por si a alguien le sirve de algo.

gripe es cuando tengo mucha fiebre, 38º o mas, se me va la cabeza y vomito, recuerdo 3 gripes en mi vida, una de niño, otra en 1989 y otra en 2016.

cuando la fiebre es mas baja, febricula creo que se llama, me autodiagnostico como resfriado, este puede ser de bacteria o de bichito, cuando me doy cuenta como lo he cogido deduzco que es bacteria y cuando aparece de buenas a primeras es de bichito.

me explico, mi ventana es corredera y cuando viene aire del norte se mete por el carril, por la mañana me levanto con un ligero dolor de garganta y el tipico escupitajo amarillo, deduzco que una bateria que esta en mi garganta me ha atado aprovechando la debilidad del sistema inmune en esa zona durante la noche, tengo la ventana al lado, ahora bajo la persiana para que el aire no entre pero un dia me despiste y tuve este ataque, que duro mas o menos medio dia y se paso.

cuando no empieza de este modo sino que es sorpresivo deduzco que me lo ha pegado alguien, bichito, suele empezar por la nariz, baja a la garganta y luego a los pulmones, este año he pasado uno de estos, bastante bien, sin demasiados problemas, pero en esta ocasion empezo por la garganta y de ahi se paso a nariz, fiebre de 37º-37,3º.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.441
Empieza la película de Hollywood...

US Military Initiates "Global Campaign Plan For Pandemic"


An executive order has been issued which has initiated the implementation of “the Department of Defense Global Campaign plan for Pandemic Influenza and Infectious Diseases 3551-13”. We don’t know all of the details of the plan, but we do know that it instructs U.S. military officials “to prepare for widespread outbreaks”. Many in the mainstream media continue to try to convince us that this bichito is not much more dangerous than the common flu, but if that is true then why is our military taking such a dramatic step? The amowing comes from a Military Times article



An executive order issued by the Joint Staff and approved by Defense Secretary Mark Esper this month directed Northern Command and geographic combatant commanders to initiate pandemic plans, which include ordering commanders to prepare for widespread outbreaks and confining service members with a history of travel to China.
The Navy and Marine Corps messages, issued Tuesday and Wednesday, respectively, reference an executive order directing U.S. Northern Command to implement the Department of Defense Global Campaign plan for Pandemic Influenza and Infectious Diseases 3551-13.
US military prepping for cobi19 pandemic