Puigdemont hará campaña en Perpiñán

Rayero

Madmaxista
Desde
24 Ene 2010
Mensajes
1.932
Reputación
1.413
Lugar
En la central nuclear de Alcorcón
Con su estrenada inmunidad parlamentaria, y en vista de unas posibles selecciones en Cataluña. Carles Puigdemont viajará a la "Catalunya Nord". Allí sentirá el calor del sol mediterráneo que está harto del cielo gris perpétuo de Bélgica. Se subirá a lo alto del castillo de Perpiñán. Para otear su querida Gerona, con la esperanza de algún día volver. Quiere dar una patada en el trastero a Torra para ponerse él en su lugar. Quiere también ganarse el afecto de la región de Rosellón para formar parte de los "Paisos catalans". Quiere que desde la torre del castillo de Perpiñán, un viento de tramuntana se lleve su DNI caducado para que vuelva ya renovado. Quiere aparecer como el más listos de los catalanes que con su huida se ha librado de la guandoca. Quiere entrar en Cataluña con el libertador de la Tierra oprimida por España. Quiere hacer historia.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.034
Reputación
21.444
Que vaya Pedro Sánchez a negociar en Perpiñan con Puigdemont el referéndum. La política está tan podrida que me creo cualquier cosa. Los de la CUP defiendan a la burguesía y la derecha a los obreros puteados. Pero lo que no cambiará nunca es un catalán independentista su repruebo hacia España y los españoles, tienen una fábrica de independentistas en las escuelas que España no puede detener.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
26.967
Reputación
19.170
El tema de PONER FUETES o datos no va con vosotros, eh?...
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.984
Reputación
13.520
Pues sí amigos, ahí voy a estar. Sepan que me encantaría recibir una delegación de amigos de este acogedor floro que tantos buenos ratos me da en esta aburrida Waterloo. Por supuesto los delegados acreditados debidamente por querido líder serían recibidos en el backstage con todo pagado. Faltaría más.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.984
Reputación
13.520
Hubiera sido totalmente lolesco, habríamos tenido después que repoblar la península y apoderarnos de sus inútiles territorios fundando una Gran Catalunya. También le confieso que todo eso es mucho trabajo para mi, oiga, casi mejor en mi República con el Comín, la Serret y cuatro más. Si ya me cuesta gobernarlos a ellos imagínese. Especialmente a la Serret que la tengo a régimen y yo creo que come a escondidas o algo, que ha echado un trastero que parece española (ya sabe, la española como el tordo cabeza pequeña y trastero rellenito).
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento