⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Resulta que hay libre circulación de bienes y personas a España. Solo se han puesto en cuarentena a los Españoles que vinieron de allí, quieren poner medidas excepcionales para entrar en el congreso y aun así están cancelando su asistencia.

No puedo entender la dicótoma de la entra en el país y la entrada a un congreso.
Es fácil: la vida de las personas les da igual. La suya sí les importa. Y España vive del turismo así que hasta que no haya gente tirada por la calle muriéndose entre esputos de sangre seguirán diciendo que aquí no pasa nada y que welcome refugees.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.215
Reputación
86.653
En la Sexta, que esto es como una gripe, que te da tos y cosas de esas, y que el bichito se llama "Coviv-2019" (puesto en enorme en la pantalla detrás de la chica que nos explica qué son los cobi19).

Nivel Maribel, es el bichito-2019.
Periodismo son cinco años, ¿No?
 

Tan Chin Gao

Madmaxista
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
1.888
Reputación
4.553
Lugar
A tomal pol trastero
Hablé con una amiga de Urgencias a propósito de nuestra China de Valladolid favorita, acerca de las pruebas realizadas y de como se descartó en una hora, y me dijo que se aplicó el protocolo existente que es:
Ver archivo adjunto 231117
La china no cumplía ningún criterio del A ni del B (más allá de una cogorza del 15), y con eso y con un hemograma sin evidencias para su casa.

Desconozco si es un buen procedimiento o no, pero entiendo que este criterio es el que se está aplicando en Granada, La Coruña o Barcelona entre otros para descartar en tan poco tiempo.
Y EN VIGO, QUE TOMALON UNA MUESTLA A UNA QUE HABÍA ESTADO EN CHINA Y LE DIJELON QUE ESPELASE EN CASA EL LESULTADO...
SI ESO YA TAL................JPG


Y SI ESO YA TAL...
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.585
Reputación
40.191
Esto del Mobile de BCN y la fuga de empresas no es por el bichito. Es porque no sale rentable ir al evento y a la mínima que han visto la oportunidad se han pirado. Suena a excusa barata.
Es mas que posible; hay empresas que van por no dejar de salir en la foto y que les coman el poco mercado que les queda (lg y similares...); podria ser, ahora tienen la excusa e igual se cargan todo el chorra-evento...
 

Giovanni

Himbersor
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
242
Reputación
621
No te pone la foto del de Palma, vaya a cundir el pánico, yo estoy incubando algo, en algún billete me han pasado el bitxo, lo estoy viendo.