⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ablús-tah

Lonchafinista
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
334
Reputación
367
Eres suicida. El millón de afectados que deseas llegará después. Fallaste puñetero.
 

Ablús-tah

Lonchafinista
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
334
Reputación
367
De momento solo ha tenido tiempo de dar de baja de la suscripción de la vida a chinos. Es un bichito lento: 5-14 días de incubación, después 1ª semana síntomas leves, 2ª semana empeoramiento, 3ª semana estado crítico con necesidad de respiradores. China fuera de Wuhan y el resto del mundo de momento van con retraso.

No, no y no.

Tú y yo lo pasamos entre noviembre y enero. No nos mató. No éramos chinos.

Reflexiona, jorobar.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.656
Reputación
36.365
otra cosa curiosa, es que en China, en aquellos tiempos que estaba muy mal visto tener niñas, rompió el equilibro y hay más hombres que mujeres.


2018146717.695.387 hombres 675.034.613 mujeres1.395.380.000

Cuando debería haber una relación 1-3, es decir, 3 mujeres por cada hombre, para facilitar la natalidad.
Actualmente, la mujer china tiene la paella por el mango y sólo busca como esposo a grandes triunfadores...

Si tenemos en cuenta lo de los receptores ACE2, tenemos que los hombres asiáticos tienen mucho más ACE2 que las mujeres asiáticas, con lo que se corregiría esa balanza.

New study suggests 2019-nCoV may hit men, Asian people harder


Podemos pensar que es un ataque contra China, pero es que también le viene perfecto todo esto, porque es menor entre las mujeres y afecta más a los ancianos (que es gran parte de su población..)
 
Última edición:

Ablús-tah

Lonchafinista
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
334
Reputación
367
A estas alturas, y con la honestidad que escasea por aquí, lo único que tengo claro es que los usanos, EEUU, DEBEN PAGAR.

Hasta mañana, amigos.

Un abrazo a los enfermeros que se creen médicos y a los simples del pueblo que se creen alcaldes :D
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.232
Me autocito, el link viene a decir que Pekin se pone en cuarentena... Si el traductor no falla, claro.
Falla, o mas bien manejas mal los conceptos, debido a la pobre información que recibes. Te lo digo sin haber mirado el link, es una cosa de lógica. El numero de casos en Pekin es relativamente bajo y además es la capital, nada indica que vayan a ponerla en una cuarentena como la de Wuhan.

Ahora te explico cual es el problema, se esta informando que cualquier ciudad que ponga controles o reduzca el trafico humano en sus calles, esta en cuarentena, muy bien, pero entonces necesitamos otra palabra para definir lo que ocurre en Wuhan, ciudad efecrtivamente cerrada y donde salir a la calle parece que esta casi prohibido, cosa que no pasa en otras ciudades.

En chino, la diferencia es muy clara, el caso de Wuhan se define como 封城 (封锁城市)ciudad cerrada, y otras ciudades se estan aplicando 防护措施, medidas de prevención. Ambos términos pueden ser traducidos por cuarentena, pero si lo hacemos asi, y los medios lo están haciendo, ocurren los errores de apreciación que vemos día tras dia.

EDITO, el link usa 封城, pero vaya fuente, para empezar usa caracteres tradicionales, en segundo lugar es un medio que se define como ant-PCCH. A ti te confianza? Por que a mi ninguna
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.232
jorobar los datos son cojonudos, el crecimiento de la enfermedad es minimo, y las recuperaciones aumentan. Hemos esquivado la bala.

Y todo gracias al PPCH y el pueblo y la nacion china, que han estado en primera linea de combate y han prevalacido, vosotros direis lo que querais. pero al CESAR LO QUE ES DEL CESAR, la dije y me a mis palabras me remito, suerte hemos tenido que esto no haya ocurrido en otro pais.

中国万岁 中华民族共和国万岁 中华民族万岁 习近平万岁 伟大老百姓万岁
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.232
HOY Todos los hombre de bien somos ese pilinguiN, risendonos de los pofetas del apocacalisis y celebrando la gran NACION CHINA con una gran SONRISA en los labios.

pilinguiN, hombre de acción y amigo de China, no dudes que también se RISE, vaya como se RISE.