Miles de mujeres rodean Madrid en una cadena feminista a un mes del 8M

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.012
Reputación
13.476
Bravo!! El feminismo es imparable, y la sociedad española cada vez está más concienciada con el feminismo y la inclusión, así como la lucha contra el machismo y las violencias patriarcales.

Si bien el machismo cada vez es menor y la guano misógina cada vez está más sola y aislada, todavía intenta dar sus últimos coletazos ante la imparable llegada de la nueva España progresista, feminista, igualitaria, inclusiva y que acabará con las violencias machistas.

Es necesario que este 8M alcéis bien alto vuestra voz, que el grito del feminismo se escuche bien fuerte y que lo oigan bien alto los machistas (que ese día estarán encerrados en sus casas llorando de rabia). De momento, y sin haber llegado el 8M, los misóginos ya están llorando y echando su bilis en el foro, buena señal, quiere decir que avanzamos :D

Hacedlo por las más de 60 mujeres que cada año mueren asesinadas por el mero hecho de ser mujeres y ser consideradas seres inferiores por hombres machistas, hacedlo por cada mujer que es agredida sexualmente (1 violación cada 8 horas en España), hacedlo por la brecha salarial, por los abusos sensuales, por el acoso callejero, y por todas las violencias machistas.

Y por supuesto, los hombres estaremos a vuestro lado, porque la inmensa mayoría de hombres en España somos feministas y estaremos al lado de las mujeres en vuestras más que justas y merecidas reivindicaciones, porque nosotros os consideramos compañeras de vida y de lucha, y no simples objetos, como hacen los machistas :D

Este 8M, TOD@S A LA CALLE.
AL ignore , bobalicon
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.012
Reputación
13.476
Tiro mas de reporte que de ignore , pero lo de este ser ya me supera
 

Cala

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
57
Reputación
80
Demasiada pereza con el temita, no tienen nada mejor que hacer?
 

los propios dioses

Deshauciado cabal
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
862
Reputación
694
Lugar
Justo aquí
El mismo capitalismo que impulsó en su día los fascismos para proteger sus intereses hoy apuesta fuerte por este nuevo "efeísmo".
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.240
Reputación
21.898
Están a sueldo. Obedecen órdenes. Las visten y las ponen ahí, a obedecer y a cobrar.
Lo lamentable es que muchas ni tan siquiera perciben las treinta monedas de Judas. están ahí por convicción. Conozco personalmente a varias de las que fueron ayer.

Es un lavado de coco a gran escala, una secta, lo de la mujer en España.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.417
Reputación
17.661
Lugar
Illes Balears
contando la cadena podemos saber la cantidad de parásitas de género subvencionadas. Esto es un negocio, el negocio de la victimización y la monopolización del Estado y sus recursos. El resto de mujeres que no se manifiestan, miran de reojo y buscan en la sororidad feminista radical algún provecho para sí mismas.

Todo esto no es más que control y dinero. No tiene nada que ver con supuestas discriminaciones en occidente, es sólo la excusa para el abordaje del erario público. Donde realmente hay discriminaciones e injusticias (Africa, Oriente medio...), ahí no van a manifestarse, porque ahí no hay dinero que subvencionar ni ricos hombres blancos heteros que saquear.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.344
Reputación
57.841
Y se nota mucho. Porque tendrían todo el derecho del mundo a decir 'yo pienso que' y dar sus argumentos. Pero no, sueltan las consignas casi como si fueran un periódico.

Podría ser porque así recopilan algún insulto o respuesta bestia, que luego puedan mover por medios o Twitter como ejemplo de lo machista que semos y lo urgente que es llenar todo de feminismo
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.484
Reputación
70.539
Si vuestra mujer va a ese aquelarre pedid el divorcio porque estáis sentenciados