⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.626
Reputación
60.169
el bichito tarda un mes en cojer fuerza a partir de ahi es imparable. Aqui el problema lo tendremos a finales de febrero, marzo o primeros de abril a mas tardar. Lo intentaran camuflar como simples neumonias pero la mentira no podran ocultarla mucho tiempo cuando empiecen a acumularse los bultos amarillos.
Si algo he aprendido del juego Plague INC sonrisa:, es que cuanto más tiempo tarde el bichito en propagarse y dar de baja de la suscripción de la vida, peor para el bichito y mejor para la humanidad, porque eso significará que tenemos más tiempo para expermientar, crear banderillas etc..

El grado de peligro de cualquier bichito se mide por la letalidad y la facilidad de contagio, lo demás son zarandajas.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.475
Reputación
23.437
Ni siquiera es necesario usar un aerosol para esparcir el bichito. Tan solo con romper una ampolla con agua llena de bichito hasta las trancas, en un sitio público, o infectar algún alimento en algún restaurante, o rociar con agua infectada algún sistema de aire acondicionado...

Desplegar un agente patógeno es lo más fácil que hay, el ejecutor puede pasar desapercibido sin ningún problema, incluso delante de millones cámaras.