⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ULTRAPACO

muy de derechas galactico
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.310
Reputación
266.473
Simplemente estás decepcionado, y es comprensible. Puede que sea pacodemier o puede que no. El hecho es que el apagón informativo del gobierno chino nos ha dejado, al mundo entero, sin saber qué está pasando realmente. Lo único que se puede decir con absoluta seguridad es que no se sabe nada. No se sabe por qué han puesto a 60 millones de chinos en cuarentena, no se sabe por qué se han suspendido las importantes celebraciones de año nuevo, no se sabe por qué después del primero han ido corriendo a construir otro hospital, no se sabe cuánta gente se ha desmayado, cuánta ha muerto... No sabemos una hez. Ni creo que vayamos a saberlo a corto plazo. Y quizás hoy no lo sea, pero mañana eso podría ser peligroso, no es una buena política. Es una política cómoda, "es mi pueblo y me lo amo como quiero", pero no es una buena idea.
Esto es un arma biologica lo que se llama en el argot "incapacitante" , para tenerte entretenido y poco mas
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.438
Reputación
194.468
Caso muy sospechoso en Israel de un ciudadano chino y el cuarto confirmado en EEUU, esta vez en la ciudad de Los Ángeles
 

ULTRAPACO

muy de derechas galactico
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.310
Reputación
266.473
Mira ahora que lo dices....
Greta debe estar feliz
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
eso son donaciones ,el gobierno chino ya les esta llevando comida y medios por carretera,en wuhan hay ahora, según el alcalde 9 millones de habitantes
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Hay un descenso brutal de los nuevos casos confirmados, ningún otro muerto. Alguien tiene info.

De ser cierto es una sacada de regazo de los chinos del copón y un descanso para todos. Como bien apuntan por arriba puede ser una maniobra del propio Gobierno Chino.

Flipante de ser cierto.
Ciento y pico infectados más en solo 12 horas.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Esto es un arma biologica lo que se llama en el argot "incapacitante" , para tenerte entretenido y poco mas
Ni siquiera sabemos si es un arma biológica, otra cosa que de momento es imposible saber. El apagón es tal que yo ya dudo de que alguna vez haya existido un país llamado China. ¿China? Pues ahora no caigo...
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
Cuarto caso estadounidense de cobi19 confirmado en el área de Los Ángeles, dicen funcionarios de salud


El cuarto caso estadounidense de cobi19 fue confirmado el domingo por las autoridades del condado de Los Ángeles.
“La persona infectada se presentó para recibir atención una vez que notó que no se sentía bien y actualmente está recibiendo tratamiento médico”, dijo el departamento de salud pública del condado en un comunicado.



La confirmación se produjo poco después de que se confirmara el tercer caso del nuevo bichito en los Estados Unidos en el condado de Orange, California, que limita con el sur del condado de Los Ángeles. Las autoridades allí dijeron en un comunicado que un paciente en el Condado de Orange dio positivo al principio del día.
Ambos pacientes de California fueron descritos como viajeros recientes de Wuhan, China , el epicentro del brote de la enfermedad.
El paciente del Condado de Orange está aislado en un hospital y se encuentra en “buen estado”, según el comunicado. Las autoridades de Los Ángeles no revelaron cómo le estaba yendo al paciente de Los Ángeles, pero dijeron que la persona “actualmente estaba recibiendo la atención adecuada”.


Fourth US case of cobi19 confirmed in Los Angeles area, health officials say


No dicen si es asiático,solo dicen turista,se conoce algún caso de algún contagiado que no sea asiático?


[El cuarto caso confirmado de nueva neumonía en los Estados Unidos es de Wuhan, un turista que regresa a los Estados Unidos] CNN informó el 26 que, según un comunicado del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, el condado confirmó el primer caso de una nueva infección por cobi19. Este es el cuarto caso confirmado en los Estados Unidos. Se informa que el paciente es un turista que regresa a los Estados Unidos desde Wuhan y actualmente está recibiendo tratamiento en un hospital local.