⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
deja el orujo chaval. Los chinos no son iluso y si fuera un ataque de un país ya le habrian respondido en las primeras 48 horas por lo menos con lo mismo.

Esto es un ataque pero no de ningun país concreto sino de los mismo que crearon el ISIS y dan órdenes a paises esclavos como el nuestro.




que maja es ustec, pero acuérdese que en este foro eso significa menos catalanes o vascos, ya sabe. Peticiones para su extinción la hemos leido millones de veces aqui saliendo de incontables cerebros llenos de hez. de defensores de la España unida y tal.

Es decir saliendo de toda esa criptojudiada francodecrépita que se inventaron en Londres a sueldo de castuzos mataniños y de curas satánicos. Más legiones de estafados mentales que han de desaparecer igual que los masones, que por algo obedecen al mismo dueño

El tiempo de toda esta basura mundial se agota, por eso hemos de ver estas movidas
Me parece que como el bichito T llegue a España, nuestras pequeñas diferencias van a parecer ridículas de todo punto.
 

hastaloswebs2012

Madmaxista
Desde
20 Jun 2012
Mensajes
2.874
Reputación
9.305
Lugar
Gran Yamahiriya Árabe Qatarlana Popular Socialista
Segun la wiki, Wuhan tiene 11,9 millones de habitantes en unos 8500 km2

Esto seria como tener a la población de las provincias de Madrid y Barcelona concentrada únicamente en la superficie de la comunidad de Madrid.

Explicadme como se les convence a estos doce minolles de mandriles, tractorios y tabarnios (o solo barnios) de que debido a un brote viral del que no se sabe todavia cuan chungo es exactamente, el cual parece estar mimetizado con la gripe comun; tienen que permanecer confinados en esa pedazo metropolis, sin poder huir, con los hospitales superados, internet capado, con los gobernates que conocemos y la mala gaita que tenemos en nuestro ADN de serie.

Bueno, pues los chinos lo estan haciendo. Y en unas cuantas megaciudades mas.
Lo que ocurriría (y me cuesta usar el condicional) aqui se me hace indescriptible.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.436
Reputación
194.451
BNO Newsroom
@BNODesk
·
2m
Only 85 out of 1,052 confirmed cobi19 patients in Hubei province has been released from hospital. At least 129 patients are in serious to critical condition.


Esto es MUY PREOCUPANTE. No sólo la tasa de muerte , están diciendo que entre un 10-15% de los casos están en estado crítico. Esto puede demoler a los sistemas sanitarios del planeta.

Parece que se rumorea que se ha confirmado un caso en Brasil, según una fuente bastante fiable.