Censo de pringaos con ositos de Tous

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
30.019
Comprar/regalar Tous es de todo menos lonchafinista, animo a los foreros que posean o hayan regalado una baratija de estas a que se den de alta en el censo.
Cuentanos tu experiencia, has regalado 3 ositos estas navidades y ahora estas avergonzado?, fuiste a la ultima boda alardeando con 14 ositos y ahora no puedes dormir de la vergüenza?, te has tragado un osito y ahora sabes que no vale la pena ni cagarlo?

Podemos montar un sistema de puntos, cuanto mas reciente tenga el regalo da mas puntos.
Nunca he tenido Tous / Nunca he regalado Tous / Nunca voy a comprar Tous. Así me inscribo en el censo.
Edito:
El laboratorio imputado en el ‘caso Tous’ vive en exclusiva de Tous
El 99,95% de las joyas de oro y plata que certifica Applus son de la compañía catalana, por lo que fuentes del caso ponen en duda su independencia
La Generalitat participa en el grupo que certifica las piezas de joyería a Tous y la compañía pertenece en parte a la chene.
Aquí la ley de metales preciosos BOE.es - Documento consolidado BOE-A-1988-6186 En #236 Censo de pringaos con ositos de Tous he puesto algunos artículos de interés.
 
Última edición:

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.794
Reputación
3.079
No me gusta nada la marca de Tous. Me gustan las joyas de plata pero no me he comprado ni pienso comprar nada de Tous. Mi hija tien una pulsera pero porque se la regalaron.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
30.019
Tous es una marca de hez propia de pijos de mediopelo, pero estáis haciendo un numerito ridículo. Hay bisutería 10 veces más cara que Tous y no lleva ni oro ni plata. Lo que cuenta es la marca y el marketing, no el material.
Claro, yo pagaría muy orgulloso por un cacho de plástico envuelto en papel de bocadillo...
La imagen de marca ha quedado por los suelos no, 3 magnitudes por abajo. Lo que viene siendo el 7° infierno.

Por cierto, Tous acaba de cerrar su quebrada cadena low cost Dayaday. Que leches pondrían en la bisutería low cost?, arena?.