Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Por lo visto, el tal Sarasola era amigo íntimo de Raquel Sánchez Silva justo cuando sucedió el extrañísimo suicidio de su marido, el italiano Mario Biondo.

abbuu31g.jpg

.
.
.
.
.
.
Blanco y en botella. Si está Sarasola en el ajo..... La familia de Biondo tiene razón.
 
La matanza de Bolonia, Gladio y la protección española al neofascismo italiano.

Conexión con grupos fascistas españoles.
*Para más información: Terrorismo de estado, impunidad y Ultraderecha. (Pinche aquí).
Así resulta que neofascistas italianos, participes de la Operación Gladio, fueran protegidos por el estado español, no ya únicamente por el régimen franquista, sino también durante la “modélica” transición e incluso la época del Felipismo, aunque todos los actores acabasen negando saber nada del asunto. Dice mucho de una supuesta democracia que terroristas ultraderechistas de lo más sanguinario, fichados años antes, mantuviesen su caché para formar parte de un grupo, el GAL, creado y financiado por un gobierno teóricamente socialista como el del PSOE. Los Cauchi, Calzona, Concutelli, Ricci, Cicutini, Carmasi, Aldo y especialmente Delle Chiaie fueron acogidos durante décadas por lo más granado de la ultraderecha española, fueron armados por gobiernos y fuerzas de seguridad españolas, se les permitió incluso cruzar el charco para participar en operaciones terroristas en Latinoamérica dentro de la Operación Cóndor, hermana gemela de Gladio…y aquí no pasa nada.
Fascistas afincados en Catalunya como Alberto Royuela o Luis Antonio García han llegado a pavonearse en entrevistas de haber tenido escondidos en casa durante años a numerosos de estos neofascistas transalpinos para los cuales el estado español se ha reservado la opción, incluso, de negar su entrega a la justicia italiana cuando se le ha requerido para ello. Asusta comprobar la clase de personajes de los que estamos hablando y la impunidad absoluta con la que se han movido ellos y sus “familias de acogida”, más aún si recordamos cuanta gente ha pasado largos años en la guandoca por alojar una noche o prestar el coche a según quien si ese “quien” era militante de un grupo de ideología bien distinta a la que nos ocupa.

Alberto Royuela.
Royuela era el propietario del piso donde se hicieron las reuniones previas al atentado mortal de “El Papus”, y que la Policía no registró a pesar de tener un mandato para ello y de haber amenazado personalmente al director de la revista satírica. Fue avisado de que lo iban a detener y escapó. Se mofaba de todo dando entrevistas por teléfono desde no se sabía dónde, presumiendo de conseguir papeles falsos para neofascistas italianos que venían a asesinar y se volvían a Italia, llegando a ser interrogado por la justicia italiana sobre el atentado de Bolonia de 1980 (85 muertos). Era dirigente de la Hermandad de la guardia de Franco. No fue condenado por ninguno de los asuntos descritos.
 
Protocolo IX (Protocolos de los Sabios de Sion)… Aplicación de los principios masónicos en la reeducación de los pueblos. - La palabra de orden del Francmasón.- Importancia del Antisemitismo.- La dictadura de la Francmasonería.- El Terror.- Instrumentos de la Masonería.- La fuerza inteligente y la fuerza ciega de los reinos Gentiles.- Participación del poder con el Pueblo. - La arbitrariedad liberal. Usurpación de la instrucción y la educación.- Interpretación de las leyes.- Los metropolitanos.

En la aplicación de nuestros principios debéis atender al carácter del pueblo en medio del que vivís y tenéis que operar: Una aplicación general y uniforme de estos principios, antes que hayamos reeducado al pueblo, no puede dar buenos resultados. Pero aplicándolos prudentemente veréis que no pasarán diez años sin que el carácter más obstinado no haya sufrido transformación y que no contemos con un pueblo más, bajo nuestra dependencia.


Cuando llegue nuestro reinado, sustituiremos nuestras palabras de orden liberal LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD no por otras palabras de orden, sino por las mismas trasladadas a su rango de meros conceptos abstractos; nosotros diremos: el derecho a la libertad; el deber de la igualdad; el ideal de la fraternidad.


Cogeremos al toro por los cuernos, sin tapujos ni reticencias: hemos destruido ya todos los gobiernos excepto el nuestro; más aún, en muchas partes el nuestro es ya un gobierno de jure. En la actualidad, si hay algunas naciones que levantan protestas contra nosotros, es por mera fórmula, u obedeciendo a nuestros deseos o mandatos, porque el Antisemitismo nos es en cierto modo necesario para gobernar a nuestros hermanos menores.


No os explicaré esto con mayor claridad, pues es punto que más de una vez ha sido tratado en nuestras reuniones.


En realidad, no hay ya más obstáculos que nos detengan en nuestro camino. Nuestro Super-Gobierno se halla en las condiciones extralegales que se ha convenido en llamar con una palabra demasiado enérgica: DICTADURA.


En conciencia, puedo afirmar que actualmente somos los legisladores los que dictamos sentencias en materia de justicia, los que condenamos a fin y otorgamos gracia: Somos como el jefe de un gran ejército y marchamos a su frente, jinetes en el brioso corcel de su general supremo.


Gobernaremos con mano firme, pues tenemos en ella las riendas de un partido que fue fuerte en otro tiempo, hoy sometido a nosotros. Tenemos en nuestras manos ambiciones desmedidas, avideces ardientes, venganzas despiadadas, odios rencorosos. De nosotros proviene ese terror que todo lo ha invadido. Bajo nuestras órdenes militan hombres de todas las opiniones, de todas las creencias; restauradores de la monarquía, demagogos, socialistas, comunistas, y todo género de utopías; a todo el mundo hemos enganchado en nuestra empresa, y cada uno de ellos va minando las ruinas de poder y se afana por acabar de derribar lo que aún queda en pie.


Todas las naciones experimentan convulsiones y reclaman tranquilidad; están prontas a sacrificarlo todo a cambio de un poco de paz; pero esa paz anhelada no se la daremos mientras no reconozcan nuestro Super-Gobierno abiertamente y con completa sumisión. El pueblo todos los días está gritando que es necesario dar una solución a la cuestión social por medio de un acuerdo internacional en la materia. La división del pueblo en partidos lo ha puesto en nuestras manos, pues para sostener una lucha es indispensable dinero, y el dinero somos nosotros los que lo tenemos en nuestro poder.


Podríamos temer una alianza de la fuerza inteligente de los gobernantes con la fuerza ciega de los pueblos, pero hemos tomado todas las medidas que dicta la prudencia para conjurar este peligro: entre esas dos fuerzas hemos levantado una muralla, esto es un terror recíproco. De esta suerte la fuerza ciega del pueblo nos sirve de apoyo y sólo nosotros la podremos dirigir con toda precisión hacia nuestros fines. Y para que las manos de ese ciego, el pueblo, no puedan rechazar nuestra dirección, necesitamos de tiempo en tiempo ponernos en contacto directo con él, si no personalmente, al menos con la intervención de nuestros hermanos más fieles.


Cuando ya seamos un gobierno reconocido, conversaremos nosotros mismos con el pueblo en las plazas públicas; lo instruiremos respecto de las cuestiones políticas en el sentido que nosotros necesitamos.


¿Cómo verificar lo que se enseña en las escuelas del pueblo?. Lo que diga el comisionado del gobierno o el mismo gobernante, no puede dejar de conocerse luego en todo el Estado, porque se difundirá inmediatamente por la voz del pueblo.


Para no destruir prematuramente las instituciones de los Gentiles, hemos movido por medio de una mano inteligente todos los resortes de su mecanismo. Estos resortes estaban dispuestos en un orden severo, pero justo; nosotros los hemos reemplazado por una arbitrariedad desordenada. Hemos desarreglado la jurisdicción, las elecciones, la prensa, la libertad individual, y más que nada, la educación y la instrucción, que son las piedras angulares en las que la existencia libre debe descansar.



Hemos corrompido, embrutecido y prostituido la juventud cristiana por una educación cimentada en principios y teorías que sabemos son falsos y que no obstante han sido inspirados por nosotros. A más de esto, las leyes existentes, sin mudarlas en su esencia, las hemos desfigurado con interpretaciones contradictorias, obteniendo resultados admirables.


Estos se manifiestan desde luego en esas glosas y comentarios, disfrazando las leyes, han sido ocultadas discretamente a los ojos de los gobernantes y las han dejado imposibles de reconocer en medio de una legislación por demás embrollada. De aquí procede la teoría del tribunal de la conciencia.


Y vosotros diréis que si los pueblos se dan cuenta antes de tiempo de estas maniobras, se revolverán contra nosotros con las armas en la mano; pero si llegara este caso, en todos los países de Occidente tenemos preparada una maniobra tan terrible, que aún los ánimos más esforzados temblarán: en todas las grandes capitales se irán estableciendo los metropolitanos y nosotros los volaremos por medio de la dinamita con todas las organizaciones y todos los documentos del país.



 
El humor contra el fascismo: 40 años de la bomba de ‘El Papus’ - Canino

La redacción de El Papus recibió anónimos, que en el mejor de los casos advertían y en el peor amenazaban con tomar medidas violentas contra la revista. En el documental Anatomía de un atentado de David Fernández de Castro (2010) se muestran algunas de ellas con amenazas explícitas: «La próxima vez que en vuestra podrida revista veamos la más leve insinuación al poder nacionalsindicalista os visitaremos con la escopeta recortada y nos jorobaremos a toda la masa judeico-masona que trabaja en tu revista» (ALIANZA Sexto Comando ADOLF HITLER – GUARDIA AZUL y Comité de Lucha Antimarxista).
royuela_anatomi%CC%81a_atentado.jpg

Alberto Royuela con el famoso ejemplar de El Papus.
Los colaboradores de la revista se hacían eco en sus secciones de la recepción de estos anónimos, que a veces no se tomaban demasiado en serio. Pero El Papus tuvo amenazas más serias: conocidos ultraderechistas visitaron la redacción en esas fechas, por ejemplo, Alberto Royuela, secretario general de la Guardia de Franco. Carlos Navarro, gerente de El Papus, recuerda especialmente una visita, que debió de tener lugar en los primeros días de 1976, tras la publicación de la portada del número 133, en la que dos colaboradores de la revista aparecían disfrazados de ultras ancianos, con uno de ellos haciendo el gesto de unos cuernos en lugar del saludo fascista, por tener “reuma deformante”. Acompañado de dos matones, Royuela advirtió a Xabier Echarri, el director de la revista, de lo que podía suceder si la revista insistía en su línea editorial. A partir de entonces, las amenazas se repitieron, incluso en forma de pintadas en las paredes del edificio donde estaban las oficinas de la revista, que llegó a tener vigilancia policial durante una temporada.
Lejos de moderar sus ataques a la extrema derecha, las firmas de El Papus golpearon con más saña. En el número 124 (11 de diciembre de 1976), justo tras la visita de Royuela, leíamos en su editorial: “Nunca aceptaremos cambiar nuestra manera de hacer un periodismo crítico, satírico y mordaz porque no vaya a favor de unos cuantos que, dicho sea de paso, disponen de numerosas publicaciones en las que expresar su ideología”.
La bomba del 20 de septiembre
el-papus_posatentado.jpg

Finalmente se cumpliría la amenaza: el 20 de septiembre de 1977, cuando la revista ya había dejado de tener protección policial, un artefacto explosionó en las manos de Joan Peñalver, portero del edificio. El explosivo se activó en la puerta de las oficinas, justo antes de que Peñalver la abriera para hacer entrega del correo del día. El dibujante Lluís Recasens, más conocido como L’avi, relata los hechos: «Le dieron al portero el maletín para que lo entregue. Entonces, ¿qué hace? Sube, y va bajando piso por piso entregando la correspondencia en cada oficina. Cuando llega a la entrada de la de El Papus, es cuando explota la bomba. La onda expansiva alcanzó a la telefonista [Rosa Lorén], que estaba embaraza, y rompió el cristal de la ventana, cayó encima del toldo del bar de abajo, y de ahí cayó sobre un Seat 600, al que abolló la chapa. Gin, que estaba en el despacho más cercano a la puerta, oye la explosión y se abraza con su secretaria, y se tapan detrás de una cortina. Adolfo Usero estaba dibujando en el momento de la explosión, y se le rompió la mesa, y el armario que tenía detrás, que casi le cae encima. Al fondo de las oficinas, donde estaban los despachos de Echarri y Navarro, casi no hubo desperfectos«.
Peñalver murió en el acto, convirtiéndose en la única víctima mortal del atentado. Debido a que el artefacto explotó antes de tiempo, se evitó una masacre que, por lo demás, sólo provocó heridos leves -incluida, milagrosamente, Rosa Lorén- y cuantiosos daños materiales, que incluso obligaron a la revista a mudarse a otras oficinas.
solidaridad-papus_interior.jpg

El atentado fue reivindicado por la Triple A, Alianza Apostólica Anticomunista, unas siglas que, según el historiador especializado en extrema derecha Xavier Casals (La transición española. El voto ignorado de las armas -2016-), fueron empleadas por diversos grupos aislados, sin conexión entre sí; no se trataba de un comando organizado que respondiera a ese nombre. Según relata el periodista Mariano Sánchez Soler (La transición sangrienta -2010-), el proceso judicial no fue una excepción entre gran parte de los relacionados con la extrema derecha, y estuvo lleno de irregularidades. En un principio fueron detenidos trece sospechosos, pero en breve todos ellos fueron saliendo en libertad condicional. El proceso judicial se alargó durante cuatro años, y finalizó con una sentencia en la que sólo uno de los imputados fue condenado a pena de guandoca por delito de terrorismo: Juan José Bosch Tàpies, conocido por la policía por sus frecuentes acciones violentas y promotor de Juventud Española en Pie. Al margen, solamente hubo condenas menores por tenencia de explosivos, ya que el deseo de los imputados de «defender España» se consideró un atenuante.
Ni siquiera se concedió indemnización a la familia del único fallecido, ya que se alegó que había sido un accidente laboral, y no se consideró víctima del terrorismo. En el sumario, de forma vergonzosa, incluso se le acusó de negligencia, aunque, más bien, la negligencia estuvo en la investigación, llena de irregularidades, inhibiciones y elementos extraños. Las víctimas del atentado tienden a pensar, incluso hoy, que tantas irregularidades se debieron a conexiones entre la ultraderecha y miembros de la policía, aunque tal extremo nunca ha sido demostrado. La documentación sobre el juicio sigue aún bajo secreto de sumario.


La documentación sobre el juicio sigue aún bajo secreto de sumario.
 
Terrorismo ultraderechista al servicio de las cloacas policiales - Nabarralde








Terrorismo ultraderechista al servicio de las cloacas policiales

Moisés Pérez
-
16/07/2019
https://www.facebook.com/sharer.php?u=https://nabarralde.eus/es/terrorismo-ultraderechista-al-servicio-de-las-cloacas-policiales/
Comparte un enlace en Twitter
Inicio de sesión - Cuentas de Google
Pinterest
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/whatsapp://send?text=Terrorismo ultraderechista al servicio de las cloacas policiales https://nabarralde.eus/es/terrorismo-ultraderechista-al-servicio-de-las-cloacas-policiales/

Terrorismo ultraderechista al servicio de las cloacas policiales - Nabarralde
FASCISMO Y FUERZAS DE SEGURIDAD
Jean Pierre Cherid, mercenario, ex terrorista de la Organización del Ejército Secreto en Argelia, agente de la guerra sucia contra ETA y atracador de extrema derecha en Francia, conecta las cloacas policiales españolas con el entramado societario fantasma de la CIA para combatir el comunismo y la violencia fascista italiana. Un personaje singular de los bajos fondos del Estado español durante las postrimerías del franquismo y los primeros años de reanudación democrática que describen en ‘Cherid, un sicario en las cloacas del Estado’ (Garaje Ediciones, 2019) su viuda Teresa Rilo y la periodista de investigación Ana María Pascual.
En Rentería, una lluvia intensa anticipaba la tormenta posterior. Teresa Rilo, esposa entonces del mercenario francés Jean Pierre Cherid , esperaba angustiada el regreso del agente de las cloacas policiales y de su hermano a casa. Rilo lo tenía todo preparado para celebrar el día del padre, aunque en su mente brotaban conatos liberadores de una vida tomada por los condicionantes de compartir proyecto vital con un ex terrorista de extrema derecha que había militado en la Organización del Ejército Secreto (OAS) de Argelia. Feminista convencida, cada vez dudaba más de aquella existencia, de vivir atrapada entre las cuatro paredes de su domicilio mientras su marido navegaba por los bajos fondos policiales y de inteligencia de la
Cherid no volvería aquel día de 1984. Sólo lo haría su hermano. El agente encubierto de las fuerzas de seguridad del Estado explotaría en mil trocitos en retirar un coche que empleaba la red que perseguía a través de métodos sucios la actividad terrorista de ETA . Sería el final de un combatiente de extrema derecha que conectaba el terrorismo amparado por el Estado contra el grupo armado vasco, el entramado impulsado por la CIA para evitar la expansión del comunismo en Europa y la violencia fascista que se había propagado en Italia durante los terribles años de plomo . Sus círculos de amistades y profesionales retrataban la sintonía entre mandos de seguridad que habían pasado de hacer daño a las comisarias a vestir ropa demócrata y la utilización de criminales de guerra -generalmente, de convicciones fascistas- para acabar con ETA.
Toda esta arquitectura de complicidades en la parte más tenebrosa y turbia del Estado español es retratada en el libro Cherid, un sicario en la cloacas del Estado (Garaje Ediciones, 2019). Escrito a cuatro manos entre la viuda del ex militante ultraderechista Teresa Rilo y la periodista de investigación con larga trayectoria en el desaparecido semanario Interviú Ana María Pascual , ilustra a través de la biografía del guerrillero de la OAS una etapa oscura de la democracia española. Una trayectoria vital que arranca, precisamente, con el relato de su fin. La auténtica compañera de vida de Cherid.
De familia conservadora y de sentimiento profundamente ultranacionalista, se enroló en la OAS cuando superaba escasamente la veintena de años. Lo hizo junto con su hermano, con el que asaltó un banco en la localidad francesa de Toulouse. El robo a punta de pistola coincidió con la etapa que la OAS buscaba financiación para sufragar los golpes de Estado que sufriría el presidente galo Charles de Gaulle . Falsamente denominados como los hermanos Ferrer, ambos integrarse al comando Delta. «Estos comandos fueron auténticos escuadrones de la fin que llevaron a cabo las acciones más sangrientas y de más peso de la organización armada, como una campaña de secuestros y de torturas contra ciudadanos argelinos», escribe la periodista Ana María Pascual.
La pareja de hermanos, detenidos por el atraco, consiguieron a fugarse de la guandoca. Y como habían hecho cerca de 200 miembros de la OAS, buscaron refugio en Alicante. De hecho, los territorios bañados por el mar Mediterráneo se instalaron hasta 50.000 pied-noirs . La dictadura franquista , a raíz de los nexos ideológicos y de las ataduras del cuñado de Franco y filonazi Ramon Serrano Suñer con dirigentes de la organizada armada de extrema derecha, va acogerlos. Incluso, va proporcionarles un campo de entrenamiento en Vallfogona de Riucorb (Conca de Barberà). Aquella zona estaba dominada por el falangista y salpicado por tráfico de armas a la OAS Miguel Gómez Benet .
Los Cherid, sin embargo, no pudieron zafarse de los problemas judiciales que arrastraban del robo en Francia , en el que murió un gendarme. Fueron internados durante tres meses en un reformatorio, pero el régimen fascista español obvió la petición de extradición de las autoridades galas. De esta manera, liberarse de sus cargos anteriores y pudieron seguir con su actividad criminal: poco después de salir de la guandoca, atracaron una joyería de Alicante.
Instalados en el barrio obrero de las Calinas, André Noel, el hermano del futuro sicario de los GAL, fundó un establecimiento comercial en la playa después de casarse con una miss de Alicante. Jean-Pierre, sin embargo, se marchó hacia la capital española después de enamorarse. Posteriormente, dejaría a esta mujer para empezar a hacer vida con Rilo. André-Noël, quien confesaría décadas más tarde la participación en la guerra sucia contra ETA, fue detenido en Argelia durante su segunda etapa de mercenario. Como preso por su antigua vinculación a la OAS, recibió el apoyo del fascista Frente Nacional , entonces encabezado por la negacionista Jean-Marine Le Pen.
La sombra de la CIA
En Madrid, Cherid contactaría con Yves Guillou, jefe del comando terrorista al que perteneció. Conocido como Yves Guerin-Serac en los círculos ultraderechistas, fundó la agencia de noticias Aginter Press en Portugal. La compañía era una sociedad pantalla que encubría trabajos de espionaje para la policía política del dictador portugués Antonio Oliveira Salazar. También fue utilizada por la red Gladio, un entramado impulsado por la CIA con el objetivo de detener la expansión del comunismo por Europa durante la Guerra Fría que enfrentó a los Estados Unidos y la Unión Soviética. Esta telaraña clandestina sirvió de apoyo financiero para realizar varios atentados en Italia durante los años de plomo. La relación entre Guerin-Serac y aquellas acciones terroristas las acreditaron los jueces transalpinos.
Aginter Press se extendió por todo el viejo continente. Tuvo sedes en Italia, Francia, Turquía, Grecia, Alemania, Bélgica y España. «Estuvieron dirigidas por fascistas locales, donde falsificaron documentos, se traficó con armas y se planificaron operaciones subversivas bajo la protección de las altas instancias del Estado», explica en el libro la periodista de investigación. En España, la agencia estuvo integrada por Mariano Sánchez-Covisa, jefe del grupo paramilitar de los Guerrilleros de Cristo Rey y presuntamente implicado en el asesinato del joven Arturo Ruiz, y por el fascista italiano Stefano Delle Chiaie. Miembro del grupo terrorista de extrema derecha Vanguardia Nazionale y asesor de varias dictaduras latinoamericanas, cuenta con una larga sombra de crímenes en la espalda. Unos hechos, sin embargo, que no le impidieron hacer negocios con ETA, según el libro editado por Garaje.
La conexión entre esta red, con presencia en territorio español, y la inteligencia norteamericana se produjo a través del Servicio de Información del Alto Estado Mayor y el Servicio de Información Naval de la Armada franquista, antecedentes de los posteriores servicios secretos españoles. A pesar de no estar en la OTAN, el almirante Luis Carrero Blanco estableció esta alianza con la estructura fantasma de Estados Unidos. El director del entramado fue el capitán Juan Manuel Rivera Urruti. Sería el fin de Cherid. Eso sí, antes el mercenario combatió en Biafra a sueldo del Estado francés que tanto odió tras la descolonización de Argelia.
Para ocultar su contratación por las cloacas policiales, trabajó en una empresa ubicada en Pamplona. En la firma, también trabajaban su hermano, el ex militar y ex miembro de la OAS Jean Rogue y el colaborador de la CIA Jay Simon Salby. La amistad con Guerin-Serac integró a Cherid al círculo de confianza de Chiaie, que tenía como sede de reunión la pizzería El Appuntamento . «El objetivo del negocio no era llenar la caja registradora, sino blanquear dinero del tráfico de armas o de cualquier actividad ilícita de los hombres de Delle Chiaie, entonces líder indiscutible de la Internacional Negra», describe la viuda del ex terrorista de la OAS.
Entre bocado y bocado de pizza, Cherid compartía mantel en el restaurante de comida italiana con los mismos Delle Chiaie, Guerin-Serac, Sánchez-Covisa, varios abogados de Fuerza Nueva, el torturador condecorado varias veces Antonio González Pacheco ‘Billy el Niño’, y el comisario turbio Roberto Conesa. Este último alto mando de la policía acumula un historial repleto de manchas: fue asesor del dictador anticomunista Leónidas Trujillo, torturador de la Brigada Político-Social, presunto instigador de atentados del grupo terrorista canario Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del archipiélago Canario, del ataque a la sala Scala de Barcelona y del (Nota de traductor: ‘intento de’) asesinato del líder independentista de las Islas Canarias Antonio Cubillo.
Del relato de la viuda de Cherid, también se desprende la asistencia de Rodolfo Eduardo Almirón, vinculado a la organización violenta de extrema derecha de Argentina Triple A. Fue, a su vez, jefe de seguridad de Alianza Popular y guardaespaldas durante los años 70 del ex ministro franquista y padre espiritual de la derecha española Manuel Fraga. Este mercenario, junto con Delle Chiaie y Cherid, estuvo presente en los sucesos de Montejurra de 1976, donde se enfrentaron las dos ramas del carlismo. En aquella jornada, murieron dos personas. Las sombras aún planean sobre un evento violento con demasiados enigmas por descubrir.
Complicidad policial
Otro de los atentados más terribles que realizó la extrema derecha durante la transición española fue la matanza de Atocha, en la que murieron cinco personas de un despacho laboralista de Madrid. Aunque no fue condenado ni juzgado por aquel crimen múltiple, el cuarto pistolero identificado fue Carlo Cicuttini, según relata la obra citada. Cicutiini, del círculo de mercenarios fascistas de Delle Chiae, fue detenido cinco meses antes de las elecciones españolas de 1982, las cuales encumbrarian a los socialistas a la Moncloa. Su arresto fue producto de una traición de ex compañeros de extrema derecha y de una posterior orden de extradición.
El ultra italiano se enfadó al ver cómo la policía española lo esposaba, y decidió colaborar con las autoridades españolas. Confesó haber trabajado para la Dirección General de Seguridad española en atentados contra miembros de ETA y en seguimientos hacia personas de izquierdas. Para realizar estas operaciones, el Estado pagó viviendas a los mercenarios extremistas. Las alertas estallaron, pero, cuando desveló que el arma con la que habían dado de baja de la suscripción de la vita al magistrado Vittorino Occorsio, quien investigó las tramas neofascistas transalpinas, había sido facilitada por la policía española a la organización terrorista Ordine Nuovo.
Uno de los comisarios que formaron parte de las cloacas policiales contra ETA fue Roberto Conesa, que formaba parte del círculo de amistades de Cherid
Aquella declaración hizo reaccionar al comisario Manuel Ballesteros, torturador franquista, ideólogo de la guerra sucia contra ETA en juicio de la periodista Pilar Urbano y director del fantasmagórico Batallón Vasco Español, en palabras del referente de la investigación periodística Xavier Vinader. Ballesteros hizo lo imposible para dejarlo libre. Según Ana María Pascual, por la implicación de Cicuttini a los crímenes de Atocha. El misterio del asesinato de Occorsio llegó hasta Barcelona, refugio de varios terroristas italianos. En aquellos años, fueron acogidos por Alberto Royuela, empresario falangista con lazos de amistad con el comisario Conesa. El colaborador más fiel de este mando policial, Billy el Niño, compartió negocios de seguridad con otro comisario manchado por algunos atentados de los GAL, Jesús Martínez Torres.
 
Última edición:
Apocalipsis 13:4
y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

Apocalipsis 13:18
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

1Reyes 10
14 El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro;

2 Crónicas 9
13 El peso del oro que venía a Salomón cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro,

Esdras 3
13 Los hijos de Adonicam, seiscientos sesenta y seis.

Deuteronomio 17
Instrucciones acerca de un rey

14 Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da, y tomes posesión de ella y la habites, y digas: Pondré un rey sobre mí, como todas las naciones que están en mis alrededores;
15 ciertamente pondrás por rey sobre ti al que Jehová tu Dios escogiere; de entre tus hermanos pondrás rey sobre ti; no podrás poner sobre ti a hombre extranjero, que no sea tu hermano.
16 Pero él no aumentará para sí caballos, ni hará volver al pueblo a Egipto con el fin de aumentar caballos; porque Jehová os ha dicho: No volváis nunca por este camino.
17 Ni tomará para sí muchas mujeres, para que su corazón no se desvíe; ni plata ni oro amontonará para sí en abundancia.
18 Y cuando se siente sobre el trono de su reino, entonces escribirá para sí en un libro una copia de esta ley, del original que está al cuidado de los sacerdotes levitas;
19 y lo tendrá consigo, y leerá en él todos los días de su vida, para que aprenda a temer a Jehová su Dios, para guardar todas las palabras de esta ley y estos estatutos, para ponerlos por obra;
20 para que no se eleve su corazón sobre sus hermanos, ni se aparte del mandamiento a diestra ni a siniestra; a fin de que prolongue sus días en su reino, él y sus hijos, en medio de Israel.


Salomón desobedece, el poder se le sube a la cabeza, multiplica riquezas y ejercito para sí en contra de los Mandamientos de DIOS. Toma como amantes a mujeres de otras razas y creencias y rinde culto a los dioses paganos de estas.


1Reyes 11
4 Y cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David.
5 Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, y a Milcom, ídolo abominable de los amonitas.
6 E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre.
7 Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón.
8 Así hizo para todas sus mujeres extranjeras, las cuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses.
9 Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces,
10 y le había mandado acerca de esto, que no siguiese a dioses ajenos; mas él no guardó lo que le mandó Jehová.
11 Y dijo Jehová a Salomón: Por cuanto ha habido esto en ti, y no has guardado mi pacto y mis estatutos que yo te mandé, romperé de ti el reino, y lo entregaré a tu siervo.



Levítico 18:21
Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios. Yo Jehová.

El pueblo tomó como ejemplo lo que Salomón permitió en contra de las enseñanzas de DIOS. Acabaron sirviendo a satán.

Jeremías 32:35
Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloc; lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá.

Amós 5
18 ¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz;
19 como el que huye de delante del león, y se encuentra con el oso; o como si entrare en casa y apoyare su mano en la pared, y le muerde una culebra.
20 ¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor?
21 Aborrecí, abominé vuestras solemnidades, y no me complaceré en vuestras asambleas.
22 Y si me ofreciereis vuestros holocaustos y vuestras ofrendas, no los recibiré, ni miraré a las ofrendas de paz de vuestros animales engordados.
23 Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos.
24 Pero corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo.
25 ¿Me ofrecisteis sacrificios y ofrendas en el desierto en cuarenta años, oh casa de Israel?
26 Antes bien, llevabais el tabernáculo de vuestro Moloc y Quiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis.
27 Os haré, pues, transportar más allá de Damasco, ha dicho Jehová, cuyo nombre es Dios de los ejércitos.



Sólo hay que estudiar sobre esos dioses paganos para saber a lo que se dedicaban y DEDICAN.

Astarot - Wikipedia, la enciclopedia libre
Quemos - Wikipedia, la enciclopedia libre
Moloch - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Alfonso de Borbón murio no en un accidente de trafico sino en una pista de ski cortandose el cuello con un cable, creo que fue por el año 89/90 en EE.UU. esto no se lo creyó nadie y hubo mucha movida entre bambalinas; alguien presumió que el emerito se habia cargado a 2 de sus hermanos.
Cierto, pero no confundir a este Alfonso de Borbón con el Alfonso de Borbón que sí era hermano del emérito.
 
El que dió la orden de crear esta trama, primero con Villarejo y luego con Mena, fue Juan Alberto Belloch.

E imagino que alguien se lo encargó a Belloch. Probablemente Mister X
La creación de la trama durante el Ministerio de Belloch (14/7/1993 hasta 6/5/1996) sería de la época de justo después del crimen de Alcàsser, antes del juicio de Alcàsser (12/5/1997-30/7/1997) en que dijo JIB que se solucionó definitivamente la "guerra" de grupos rivales que pactaron por el poder, la misma época (1993, hallazgo cadáveres Alcàsser 27/1/1993) en que Villarejo el comisario se reincorpora a la Policía, tiene algo que ver con Alcàsser ésta trama??
 
Última edición:
No sé cuánto de veraz hay en lo que se está destapando,pero hay un hecho incontestable.
Y es que la derecha lleva cediendo ante la izquierda y los separatistas a lo largo de toda la Democracia,pero es que desde el 11 M vivimos en una tiranía de la izquierda y el separatismo.Si la derecha siempre traga será porque es perfectamente consciente de que lo que hay enfrente no son adversarios políticos al uso,sino gente que está dispuesta a todo con tal de salirse con la suya.
 
No sé cuánto de veraz hay en lo que se está destapando,pero hay un hecho incontestable.
Y es que la derecha lleva cediendo ante la izquierda y los separatistas a lo largo de toda la Democracia,pero es que desde el 11 M vivimos en una tiranía de la izquierda y el separatismo.Si la derecha siempre traga será porque es perfectamente consciente de que lo que hay enfrente no son adversarios políticos al uso,sino gente que está dispuesta a todo con tal de salirse con la suya.

No

Es por infiltracion, los politicos de derecha son escogidos entre la izquierda. En las bases y ayuntamientos sí que puede hbaer gente de derecha, pero los que cogen cargo, salvo excepcion extraña, son gente de la izquierda que ocupa puestos en la derecha
 
Pues al haber dos presidentes del COE asesinados, me dió por mirar la lista de todos los que ha habido, y sorpresa !!! El anterior a Ferrer Salat fue Alfonso de Borbón, el duque de Cádiz, que falleció de accidente de tráfico en 1987 junto a su hijo mayor roto2


images

the-wreckage-of-the-car-of-alfonso-of-borbon-a-citroen-cx-palas-after-picture-id522891163

Si se lo cargaron, por el año, no fue la trama de Mena ni la previa de Jimenez Villarejo. Es de deducir que ese tipo de estructuras han existido siempre aunque van cambiando de manos y centros operativos.
Si te vieras todos los videos comprobarás que hay uno dedicado a ese asesinato.....si, se lo cargaron ellos. Presuntamente
 
Voodoo, gracias por contarnos el pasado de Alberto Royuela que alguno ya conocíamos pero le repito que eso no es relevante ahora, este hombre y su familia ya pagaron un precio por sus pensamientos y acciones, deje que nos podamos centrar en la veracidad de sus acusaciones o en su falsedad si la descubrimos, pero centrese en lo que el hilo busca o váyase a vacilar a otros que yo me diga
 
Volver