Borja Semper abandona el PP, por la influencia de VOX

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.760
Reputación
37.067
Si conocieras algo la ley electoral española sabrías que lo que dices es una burrada escandalosa.

Hay que darle de nuevo la razón a Semper: No se puede debatir con la verdad ante monos indocumentados que sueltan falacias y mentiras sin el menor rubor.
Pero qué ladras manipulador pagado.

Lo de la Ley d´hont y el hecho de que los partidos nazionalistas no se presentan en toda España lo obvias. Los partidos nazionalistas son las grandes ganadores de la ley electoral. Junto a los r78, por supuesto.

Te repito: el voto de un bildutarra vale más que el mío que vivo en Madrid.

Elecciones 10 N_ Votos por escaño

PNV_ 53.917
Bildu_ 55.303

Ciudadanos_ 163.358
Vox_ 69.822

¿Cuántos votos necesita cada partido para conseguir un escaño?
 
Última edición:

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Yo no niego que Semper haya sido valiente en su juventud, pero hoy por hoy tiene la inteligencia estratégica de una alpargata. Ha llevado poco a poco a la derecha españolista hacia la insignificancia, siendo siempre blandito y comprensivo con el nacionalismo hegemónico y aplastante.

Supongo que es humano. El tío era valiente contra ETA cuando el juego era entre violentos contra demócratas. Ahora la cosa es más sibilina. El acuerdo nacional-socialista ha conseguido pintar de muy de derechas a todos los que no comulguen con la nueva religión progrenacionalista. Y cachopo, Semper se ha cansado de ser un héroe. Quiere que le saluden en el bar, en el parque cuando lleva a sus hijos, etc. Y para eso en Euskadi sólo hay una fórmula: ser blando con el PNV. Lo mismo que han hecho los socialistas, por cierto, cuyos muertos se revolverán en sus tumbas viendo cómo les han olvidado y traicionado. Pero es que ahora los concejales socialistas salen de txikiteo y no son parias maketos como antes, sino tipos majos del pueblo. El premio nacionalista del reconocimiento.

En resumen, es el típico político más alabado por los rivales políticos que por los de su partido. Me da pena que se vaya porque nos venía genial para intentar el sorpaso de Vox en Gipuzkoa.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.489
Reputación
70.546
Borjita, vete a la Psoe.. Jo, jo, jo... Vaya un panoli.

Hoy ha tenido su día de gloria, mañana no se acuerda de él ni su pm.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.586
Ese 46% es lo unico que dara la victoria a la derecha y que todo el votante estuviera en un partido de derechas de verdad como es vox y no el partido progre del pp.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.910
Reputación
43.544
Aún faltan por irse Alonso, feijoo y Nocilla.
Nocilla seguirá donde está por la cuenta que le trae al PP.
Para algo positivo que consiguen en Andalucía, la cosa no está como para dejarle caer...
Y VOX no lo va a permitir
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.269
Reputación
91.063
Lugar
Tabarnia capital
Última edición:

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.499
Reputación
41.769
La política actual es para valientes, MÁS SI CABE que cuando la ETA secuestraba y asesinaba. Los tiempos han cambiado, y han cambiado a peor. Lo que dijo Cayetana no es más que la verdad. Hace 20 años los peperos tenían que ir con escolta, cierto, pero había consenso en la casta política, la sociedad y los medios (salvo las ratas batasunas y sus escasos simpatizantes) en estar unidos y actuar contra el terrorismo, que además estaba perseguido por la policía y los jueces. Ahora no existe ETA, no hay tiros en la nuca ni coches bomba, y sin embargo LOS POLITICOS SIGUEN YENDO CON ESCOLTA (que se lo pregunten a Guitarte), porque lo que hay ahora es una suerte de censura, de dictadura y de terrorismo "legal", y por tanto, judicialmente inimputable.

Agur, Borja. Y cierra la puerta al salir.
 
Última edición:

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.214
Reputación
18.244
El trepa este ya ha encontrado un chollo mejor que el que tenía en política.

Siempre con el rollo ese de que le querían dar de baja de la suscripción de la vida haciéndose el héroe y el valiente cuando la verdad es que este lleva dos telediarios como figura pública del PP y además siempre ha sido un bienqueda, a este no le conocían más que en su casa y en su calle cuando lo de ETA y ahora va de héroe y de superviviente, no es más simple y más farsante porque no entrena.