Newtral: No te creas esta imagen del currículum de Irene Montero: omite parte de su experiencia

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.196
Pertenece a una secta destructiva y suicida y está fuertemente adoctrinada.

El verdadero master lo ha hecho en la cuna del parasitismo marxista iberoamericano en Argentina y Chile .
De donde salen todos los chiflados que quieren tercermundializar España.

Marxistas , feministas, gaysistas , indigenistas .... fanáticos de todo tipo reunidos . Aunque se peleen entre ellos como ha demostrado la desintegración del PODEMOS original .. LO ÚNICO QUE LES UNE ES LAS GANAS DE DESTRUIR Y SU PSICOPATÍA SOCIAL
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.552
Reputación
6.429
SU CARRERA METEÓRICA DESPEGÓ EN EL MOMENTO EN QUE EMPEZÓ A TRAGARSE LA leche DEL CHEPACOLETARRA HASTA LA ÚLTIMA GOTA.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.069
Reputación
71.200
¿En serio alguien cree que esta imagen es un curriculum??

Ver archivo adjunto 214247





Ahora en serio.

Ok, es licenciada, y tiene un año de experiencia laboral.

Como millones de mujeres en españa.
¿Sabeis lo que le falta al resto de esas mujeres con curriculum superior?
Pues si, tener 3 hijos en comun con el lider supremo.


Si no fueran una secta, las feministas se darian cuenta de que nombrarla como ministra de feminismo es un insulto para las mujeres QUE SI se han currado sus puestos a base de esfuerzo, irene sigue siendo el peor ejemplo de la mujer hoy en dia, de la que llega a algo por ser pareja DE
si que es un curriculum, uno de hez, el esperable de alguien con 22 o 23 años. Ahora te dicen que tiene 30 y pico y que es ministra y hasta los personas de color del congo flipan. Los más preparados para dirigir el país.

me gusta la fruta de "neutral" mal cáncer pillen, a este ritmo de saqueo la recesión no espera a verano.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.611
Reputación
10.642
Una gran mujer con un extraordinario CV. Licenciatura y un Máster en Psicología, estudios en Formación de Profesorado y una residencia concedida en Harvard. Se pule y se mea en la boca del facherío patrio y analfabeto de barra de bar.

Me alegro que la hayan puesto al frente de políticas de igualdad y feministas, seguro que hace rabiar, llorar y biliar mucho a los Muy de derechas misóginos.

Veremos la eficiencia en su cargo en función de las lágrimas y repruebo que destape entre la piara fascista y misógina. Cuanto más lloren es que mejor lo estará haciendo.
Te la pelas pensando en ella o en el chepas?
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.611
Reputación
10.642
Es que no le respondo, porque no se entera, Irene Montero estudiaba en otra facultad, otra universidad. Monedero tiene tanta mano en la Facultad de Psicología de la Autónoma como yo en decidir de qué país tercermundista será a próxima chacha de Rocía Monasterio.
Venga va, dinos cuanto te dan por esto.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.492
Reputación
10.968
Qué patéticos los de Newtral... Dicen "No te creas esta imagen del currículum de Irene Montero" pero de la imagen no señalan ninguna mentira. Aún así lo califican de "engañoso" y tratan de justificar el que toda la experiencia laboral de la marquesa de Galapagar se reduzcan a unos meses de cajera.

Lo de llamarse "Newtral" y calificarse de "independiente" es una fruta broma.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.069
Reputación
71.200
Se debería exigir a cualquier cargo político importante un mínimo de 10-20 años de experiencia laboral reconocida y relevante para poder acceder al cargo.
Que la mayor parte de nuestros políticos sean o exfuncionarios o políticos de carrera como medio de vida es un despropósito.
Esta mujer es mentalmente una cría sin formación ni experiencia real ninguna. Si tuviera que ganarse la vida en el sector privado, como el resto de mortales, desde luego no la iban a contratar en ningún cargo importante. Con su currículum no lo tendría muy fácil. Pero vamos, que no es un caso aislado ni mucho menos.
Sabes lo que pasa? Que la política es una carrera en sí , hay mucha gente que porque su padre su tío o su primo ya están masajeando del bote desde los 15 años lo tiene claro a que se va a dedicar, empiezan a estudiar alguna carrera sencilla tipo magisterio psicología empresariales... cuando no hacen "ciencias políticas" (ciencias, me parto de risa) algunos estudian derecho que es la carrera que mejor te prepara para lo público, muchos ni la terminan o la terminan a duras penas, lo importante es que desde los 15 ya están afiliados al partido, con 18 ya empiezan a meter el hocico en algún puesto no remunerado, que si community manager, voluntario en mitines etc. cuando llevan unos años ahí ya les dan un puesto dentro del partido nada mal pagado (estaría bien conocer las estadísticas de empleados del partido, no de empleados públicos sino los que contrata cada partido para sus cosas, os puedo asegurar que los partidos políticos no son pymes y se financian en gran medida de subvenciones públicas cuando no directamente de corrupción y tráfico de influencias. Luego los más afortunados y los que más han servido al régimen van en listas y si los votantes consienten acaban teniendo un cargo público o siendo asesores de un cargo, con sueldos que son el triple o más de la media.

Conozco no una ni 2 personas en esta situación sino 6 o 7 y están todos cortados por el mismo patrón:

-Carrera sin terminar o terminada en 7 u 8 años con cincos.
-Ninguna experiencia en el sector privado todo lo que saben es trabajar para el partido.
-Al que mejor le ha ido llegó a diputado, lo fue unos meses, ahora está arruinado no quiero dar muchos datos porque parte de su desgracia se debe a mi ya que se la tengo jurada desde pequeñito.
-Los más están viviendo en pueblos mamando del ayuntamiento local, es una apuesta arriesgada porque algunos han salido por la puerta de atrás, vale cualquier simple así que si a su valedor lo largan de alcalde/concejal ellos van detrás.

Por poner un ejemplo la biografía de J.M Aznar se resume en un chaval de Madrid que mandaron a Valladolid a hacer propaganda del partido, literalmente se pasaba las mañanas repartiendo panfletos, hizo más oras que un simple pero mira donde acabó... y cuando llegas arriba de la política la puerta giratoria te lleva a un destino aun mejor.

Merecido? Alguien que de verdad merece la pena como bien dices tú estudia una carrera, la que sea, y se dedica a su campo 20 años adquiriendo experiencia relevante, un ministro de sanidad debería ser un médico que haya dirigido varios hospitales. Un ministro de fomento un ingeniero de obras públicas con 20 años de experiencia en contratación pública, un ministro de justicia idealmente sería un abogado porque los jueces no dejan de ser unos funcionarios acomodados sin inquietudes en muchos casos y un catedrático de renombre pues te puede dar apuntes muy curiosos sobre el derecho de propiedad etrusco pero no sabe como funciona un juzgado, los problemas de la ciudadanía y cuales son las causas de que la justicia no funcione bien.

Así con todo pero claro, todos estos políticos de vocación no van a currarse la vida 30 años entre estudiar y trabajar, mejor 10 años de servilismo intachable y a escalar pisoteando a los demás, os puedo garantizar que todos los políticos SON MALAS PERSONAS los que están arriba han apuñalado más gente que el más pendenciero de los etnianos.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.114
Reputación
9.356
Lugar
Bilbao
Una de las expresiones que he aprendido aquí, en Burbuja, y que más me gustan:

CARRERA DE PINTA Y COLOREA.

No te joroba la hinginera...
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.924
Reputación
16.307
Cualquiera que sepa leer y no sea de PODEMOS ve ese desmentido y piensa que de engañoso no tiene nada, y que efectivamente la nota esa dice la verdad. Y si algo dice la verdad y una organización dice que no, acabas desconfiando de esa organización. Estos de Newtral están haciendo que la gente se dé cuenta de que Newtrales tienen poco.