El Ministro de Defensa de Bolivia carga contra Pablo Iglesias. Le llama terrorista sedicioso.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.770
Reputación
193.513
Pablo Iglesias es un orate de libro. No es un insulto más , es una definición psiquiátrica.
Es extremadamente peligroso dejar el volante a tipos como ese . No miden las consecuencias de sus actos.
Alguien que andaba en patinete, vestía de Alcampo y vivía en el piso de su abuela, no puede ningunear a Amancio Ortega.

Sólo hay que ver su trayectoria vital. Engaña a su novia y preña a una nena, le dice que aborte pero ella no quiere, entonces le compra un casoplón para ver correr a sus hijos por el jardín , luego otro embarazo no deseado, pero los promotores del aborto les parece un crimen cuando es su hijo.

Sus constantes contradicciones entre su discurso ideológico y su modelo de vida, ya tendría que ser suficiente para catarlo y expulsarlo de la política , aún así por una extraña confluencia de factores sociales ha conseguido una amplia base de votantes entre la población desequilibrada, lo que ellos llaman minorías. De hecho hasta han legislado para conseguir el voto de los enfermos mentales.

No cabe duda que en eso representa a sus votantes, pero su presencia como vicepresidente de España es una clara demostración de que el sistema falla y que urge cambiarlo. Un país no es el patio de un manicomio.

El líder menos pensado: por qué los inútiles llegan al poder

Las personas más ineptas sobrevaloran más sus capacidades. Los más competentes, por otra parte, demuestran un espíritu más crítico y dudas, especialmente cuando se trata de su expertise. Es que mientras uno más conoce, mayor claridad se tiene respecto a lo que uno sabe y no sabe. El axioma de Sócrates "yo solo sé que no sé nada" encaja perfectamente para los más competentes. Por el contrario, mientras menos se conoce, menor es la posibilidad de darse cuenta de las limitaciones que uno tiene. Si a esto le agregamos que aquellos que tienen un exceso de confianza creen que saben lo que no saben, las consecuencias de su accionar pueden ser imprevisibles. Se asume que la gente que tiene una alta autoestima y exceso de confianza es competente. Sin embargo, no existiría relación entre ambas cualidades de acuerdo a Chamorro-Premuzic en su último libro publicado por Harvard Business Press.
Carisma vs competencia
El carisma explica fundamentalmente la prominencia de líderes orates. Pero no todos los líderes carismáticos son orates. Algunos directamente son inútiles. Sin embargo, cuando un líder es competente y es seguro de esa competencia, no necesariamente necesita ser carismático.
Amancio Ortega, el fundador y chairman de Zara, la multinacional textil española y la persona más rica de Europa, no habla en público y no acepta premios o reconocimientos. Cuando los líderes son humildes, los empleados emulan su comportamiento, admiten errores, comporten el crédito de los éxitos con el equipo y son más receptivos a las ideas de otros y al feedback.
Los líderes carismáticos tienen más posibilidades de convertirse en orates o narcisistas, de acuerdo a una reciente investigación. El narcicismo es 40% más alto en hombres que en mujeres. Alrededor del 5% de los CEO son narcisistas, comparado con el 1% de la población en general.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.521
Reputación
67.621
Pues ya tenemos al Narcoleta de vicepresidente, España cada vez más hundida en el fango. Y los rojazos antiespañoles aplaudiendo.